Ver la Versión Completa : Problema PIN (SlimBean 4.3)
drluismi
30/09/13, 18:58:46
Hola,
Acabo de instalar la ultima rom de SlimBean la 4.3, todo perfecto al principio inserto el pin de la tarjeta sim pero mi sorpresa llega cuando me pide el pin para desbloquear el movil y al insertar el que tenia habitualmente es incorrecto y no consigo desbloquearlo. ¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola,
Acabo de instalar la ultima rom de SlimBean la 4.3, todo perfecto al principio inserto el pin de la tarjeta sim pero mi sorpresa llega cuando me pide el pin para desbloquear el movil y al insertar el que tenia habitualmente es incorrecto y no consigo desbloquearlo. ¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Llama al 1004 y que te den el PUK y luego cambia el PIN.
betto_tm
01/10/13, 14:10:58
Hola,
Un saludo
Fijate si tenes imei *#06#
oro.2009
01/10/13, 14:24:32
Lei en algun comentario de una rom 4.3(no se si es la tuya) que debes desbloquear la sim antes de instalar y pasarte a 4.3
Xavi_87
01/10/13, 15:00:55
Has probado de meter la tarjeta sim en otro teléfono y probar si puedes acceder?
Por lo que comentas, parece que te pide dos códigos, uno de la SIM y otro para el teléfono, es así?
Supongo que la instalación la habrás hecho con todos los wipes.
Nonamed
01/10/13, 21:14:21
Siempre que veáis este tipo de hilos, no les deis el mínimo soporte, si las actuaciones no están claras en HTCMania no se da ayuda y esto pinta mal.
Hilo cerrado .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.