Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva rom Airis para tm500
lennoxv360
30/09/13, 18:40:38
Para todos aquellos que tuvieran reinicios en el terminal. Parece que lo han solucionado.
ROM Android 4.0 (Soluciona el problema de los Falsos reinicios)
Manual de instalación: http://airis.livedrive.com/item/ff2e98d8cb5d4a6d88d56c1a05f176f4
Software recovery: http://airis.livedrive.com/item/1a768f00500543c0b4290d0452bba322
DsaChanchi
01/10/13, 14:40:05
Apufffff
¿Cuanta gente experimentaba esos reinicios, mucha?
Es que volver a cambiar los archivos, deodexar, autoroot y toda la pesca es un peñazo y un trabajazo de flipar...
(Además de que no hemos podido conseguir nada consistente en plan Custom Rom aún -.-')
lennoxv360
02/10/13, 00:33:41
Apufffff
¿Cuanta gente experimentaba esos reinicios, mucha?
Es que volver a cambiar los archivos, deodexar, autoroot y toda la pesca es un peñazo y un trabajazo de flipar...
(Además de que no hemos podido conseguir nada consistente en plan Custom Rom aún -.-')
Yo por ejemplo, mi terminal iba genial, pero el terminal de mi hermana no, y a sido actualizar y de momento no los ha vuelto a tener. Por eso y como mucha gente tenia problemas con los reinicios, lo he puesto aquí para informar. ^^
Un saludo!!
DsaChanchi
04/10/13, 15:44:57
Mmmmmmm se lo comentare a Kruci a ver que pasa con eso...
Si ya se que los TM500 son especialetes, creía que el mio era el único raro -.-'
Es que a veces pasan cosas en el mio que no le pasa a Kruci y viceversa xD
Krucifixionador
05/10/13, 19:01:15
Para montar mis cambios en la nueva rom, son varias cosas aunque sencillas, voy a enumerarlas:
- Descomprimir la rom del archivo .img, para ello se necesita un programa en concreto, se puede bajar de "AQUÍ" (https://www.dropbox.com/s/oez3k6duo0dofrz/desempaquetador%20de%20system%20img.rar). Consiste en utilizar el archivo "1.bat" teniendo el archivo system.img metido en la misma carpeta. Este abrirá un cmd que irá metiendo la rom en otro nuevo .img el cual sí podremos abrir. Una vez termine, lo abrimos con el programa ext2explore (incluido en la misma carpeta) y lo descomprimimos. (Ignorar la existencia de la carpeta "ImgRePacker".
- Deodexar, dejé un programita para ello. En el programa se meten TODOS los archivos de la carpeta /app y la carpeta /framework y se pone a funcionar con el smali 1.4.2. Luego se juntan todos los archivos deodexados con los que ya habían deodexados de la rom y se meten. Se puede descargar de "AQUÍ" (https://mega.co.nz/#!5YESgAZK!UQNCmRb3aOWqVAPvo5FsTjlnoj09Mpyc1bxd7p4 hszg).
- Borrar programas inútiles: airis support, gn-theme-manager, ebuddy, etc...
- Cambiar imágenes en framework-res, settings, downloads, music, systemui y otros cuantos. No es necesario descompilar para ello. Abrelo como si fuera un zip y vas reemplazando imágenes.
- Añadir mis apks: lo de wallpapers, el holo launcher + version pro, root explorer, obtenwifi...
- Reemplazar los sonidos en /media/audio/ui
- Añadir lo necesario para root
- Revisar que no hayan nuevos binarios. Si los hay, añadirlos en el updater-script, además de los chmod para el superuser.
Creo que no me dejo nada mas... xD
Edit: Yo ahora mismo ando flojo de tiempo, ya empezaron las clases y por ahora meten bastante caña. Si encontrara un rato me pongo a hacerlo yo mismo, que sé donde tengo que tocar imágenes y donde no.
Krucifixionador
26/10/13, 16:07:57
Vuelvo a escribir para avisar que ya hice el trabajito, por si aun no os disteis cuenta jeje.
En el post de mi rom podeis descargar mi rom, ahora hecha a partir de la nueva de airis. Sencillamente cogí la nueva de airis y la metí todos los cambios que había hecho hasta hoy. Así que eso, actualizaros xDDD
lennoxv360
27/10/13, 16:52:45
Muchas gracias!!! Se lo he puesto al terminal y va fino fino. :-) ojalá airis se enrollara e intentara conseguir la actu a 4.3 o 4.4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.