Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra Nokia Lumia 520
darkpop
30/09/13, 18:09:08
Muy buenas a todos, estoy planteando comprarle este móvil a mi señora madre, ya que yo tengo un nokia lumia 710 (WP7) se que es un sistema fácil y para alguien que sus conocimientos de móvil son bastante escasos creo que le ira mejor y mas fluido que un android en el rango de precios de 150-200€. Pero tengo una serie de dudillas.
- MEMORIA: Tengo pensado este por sus 8gigas de memoria interna, visto que los que vienen con 4Gigas se quejan de que se quedan sin espacio para aplicaciones porque no se pueden instalar en la SD, tipo huawaei W1 o HTC 8S. Eso es cierto? porque tienen bastante mas batería y es algo importante siempre.
- CÁMARA SIN FLASH: ya se que son 5mpx y que, por lo tanto, es una cámara para hacer fotos y no mucho mas (suficiente para una madre e incluso para mi), pero.. echáis mucho de menos el flash? que les costaría poner un flash...
- WHASTAPP: (Si alguno tiene un WP7 para compara me entenderá en esto) Tarda tanto en iniciar? tiene notificaciones fantasma? es tan lento? y algo que me tiene mosqueado... se guardan ya los vídeos provenientes de whastapp?? Esto es más información para mi por si la acabo cambiando el móvil xD
- GPS: Mi gps en el lumia 710 no es que sea una maravilla a la hora de conectar y, a menudo, al utilizar la app de endomondo ni me localiza ni nada. Esto ha mejorado?
- BATERIA: Es una bateria pequeña de 1400 creo recordar.. para un uso de madre que todavia ni tiene internet y aunque lo tenga su uso sera realmente escaso y pasara mas tiempo en el bolso que otra cosa y la dejare solo puesto el 2G (ni blutu.. ni gps.., la enseñare a activarlos), le duraria 2-3 dias? ahora usa un Nokia N97 mio y la dura casi 5 dias (ya os digo que el movil no llegara ni a 15min al dia con la pantalla encendida)
Y ya por si la da en ponerse internet y tal, aunque sera un menor uso.. cuanto os viene durando? he mirado por ahí y la mayoría dice que les aguanta el dia. También lo decían del 710 y a mi en un día de universidad algo aburrido no me llega a las 4 de la tarde xD. Esta claro que el uso mio sera bastante mas activo que el de una madre pero bueno poer hacerme una idea.
- Se que estoy en el apartado del 520 y, por lo tanto, me aconsejareis este a muerte xD pero merece la pena el 520 o pasar ya al 620? Donde comprarlos a buen precio? Tb acepto otras sugerencias.
Muchas gracias a los que se hayan leído este tochaco (tiene su merito) y más aún a los que contesten jeje 1 saludo.
darkpop
30/09/13, 19:44:53
50 visitas y ninguna respuesta xD animense por favor
Muy buenas a todos, estoy planteando comprarle este móvil a mi señora madre, ya que yo tengo un nokia lumia 710 (WP7) se que es un sistema fácil y para alguien que sus conocimientos de móvil son bastante escasos creo que le ira mejor y mas fluido que un android en el rango de precios de 150-200€. Pero tengo una serie de dudillas.
- MEMORIA: Tengo pensado este por sus 8gigas de memoria interna, visto que los que vienen con 4Gigas se quejan de que se quedan sin espacio para aplicaciones porque no se pueden instalar en la SD, tipo huawaei W1 o HTC 8S. Eso es cierto? porque tienen bastante mas batería y es algo importante siempre. Si el uso de apps es escaso (no mapas por ejemplo) los 4gb dan de sobra, en cambio ya si se usan mas que email, whatsapp, webs y esas cosas, pues hay que estar mas atento a borrar archivos temporales
- CÁMARA SIN FLASH: ya se que son 5mpx y que, por lo tanto, es una cámara para hacer fotos y no mucho mas (suficiente para una madre e incluso para mi), pero.. echáis mucho de menos el flash? que les costaría poner un flash... Yo no echo de moenos el flash, de hecho no es tan mala la camara de dia ni mucho menos, tengo fotos reveladas en papel y estan hechas con el 520, y se ven estupendas para lo que pido
- WHASTAPP: (Si alguno tiene un WP7 para compara me entenderá en esto) Tarda tanto en iniciar? tiene notificaciones fantasma? es tan lento? y algo que me tiene mosqueado... se guardan ya los vídeos provenientes de whastapp?? Esto es más información para mi por si la acabo cambiando el móvil xD. Pase de un lumia 800 a un 520, y aunque no he probado las ultimas versiones de whats wn 7.8, en el 520 se abre sin problema, con fastresume (se abre al instante y donde dejaste la app) y sin problema ninguno salvo los propios de los servidores de whatsapp, vamos mucho mejor ahora
- GPS: Mi gps en el lumia 710 no es que sea una maravilla a la hora de conectar y, a menudo, al utilizar la app de endomondo ni me localiza ni nada. Esto ha mejorado?No he usado ninguna app de deportes, pero el gps me localiza igual de bien que en el 800, asique supongo que el 710 sera parecido, pero ya te digo, hablo de gps y mapas, no se otras apps
- BATERIA: Es una bateria pequeña de 1400 creo recordar.. para un uso de madre que todavia ni tiene internet y aunque lo tenga su uso sera realmente escaso y pasara mas tiempo en el bolso que otra cosa y la dejare solo puesto el 2G (ni blutu.. ni gps.., la enseñare a activarlos), le duraria 2-3 dias? ahora usa un Nokia N97 mio y la dura casi 5 dias (ya os digo que el movil no llegara ni a 15min al dia con la pantalla encendida) El 520 me dura 2 dias bien con uso de mail, webs, musica, y chat del hub de mensajes, la verdad que el whatsapp aunque ha mejorado mucho, se bebe la bateria
Y ya por si la da en ponerse internet y tal, aunque sera un menor uso.. cuanto os viene durando? he mirado por ahí y la mayoría dice que les aguanta el dia. También lo decían del 710 y a mi en un día de universidad algo aburrido no me llega a las 4 de la tarde xD. Esta claro que el uso mio sera bastante mas activo que el de una madre pero bueno poer hacerme una idea.Lo mismo que arriba a mi me dura 2 dias, usandolo fuera de casa, en la facultad, bus y esas cosas, eso si, lo tengo siempre con datos edge, que para webs version movil, mail y tal pues no necesito velocidad y me dura mucho mas la bateria
- Se que estoy en el apartado del 520 y, por lo tanto, me aconsejareis este a muerte xD pero merece la pena el 520 o pasar ya al 620? Donde comprarlos a buen precio? Tb acepto otras sugerencias. el 520 donde esta mas barato es en la web de amena, (anclado a orange creo), amazon, y en mediamarkt suelen tener oferta de regalo cargador portatil o cosas asi, esta en torno a 150 para abajo. Y el 620 pues segun quieras camara frontal y flash, sino el 520 cumple estupendamente y te da un poquito mas de pantalla
Muchas gracias a los que se hayan leído este tochaco (tiene su merito) y más aún a los que contesten jeje 1 saludo.
Ahi lo dejo :ok:
- MEMORIA: Tengo pensado este por sus 8gigas de memoria interna, visto que los que vienen con 4Gigas se quejan de que se quedan sin espacio para aplicaciones porque no se pueden instalar en la SD, tipo huawaei W1 o HTC 8S. Eso es cierto? porque tienen bastante mas batería y es algo importante siempre.No creo que tu madre tenga problemas con el espacio, yo tengo juegos pesados y bastantes app y aun me queda espacio, y ojo tengo tambien el mapa de españa offline, asique para las app "tipicas" de sobra
- CÁMARA SIN FLASH: ya se que son 5mpx y que, por lo tanto, es una cámara para hacer fotos y no mucho mas (suficiente para una madre e incluso para mi), pero.. echáis mucho de menos el flash? que les costaría poner un flash...honbre yo pensaba igual que tu, pero realmente no hecho tanto en falta como creia, piensa que en moviles normalitos y con flash por la noche un movil a noser que sea ya super alta gama, hacen las fotos de noche regular, pero pienso que en el modo noche capta buena luz el 520 y en eso puede tirar, lo que alomejor se podria hecar en falta si eres de los que usas el flash como linterna ay si que te quedas sin na... xd
- WHASTAPP: (Si alguno tiene un WP7 para compara me entenderá en esto) Tarda tanto en iniciar? tiene notificaciones fantasma? es tan lento? y algo que me tiene mosqueado... se guardan ya los vídeos provenientes de whastapp?? Esto es más información para mi por si la acabo cambiando el móvil xD ha mejorado desde la ultima actualizacion y ami tanto en wifi como en 3g me llegan al istante y es muy rapido, y para exscribir con el teclado en wp8 lo veo mas rapido que en android tenia un g510 (daytona) yse me trababa a veces el teclado, asique el whassap ya no era como antes y para mi va bien
- GPS: Mi gps en el lumia 710 no es que sea una maravilla a la hora de conectar y, a menudo, al utilizar la app de endomondo ni me localiza ni nada. Esto ha mejorado?
en gps si que saca pecho no el lumia si no wp8 y con nokia here y nokia drive, te localiza enseguida, en eso si que para mi es mejor que android, asique gps tendra la mejor esperiencia en cuanto a la ubicacion y la rapidez en localizarte
- BATERIA: Es una bateria pequeña de 1400 creo recordar.. para un uso de madre que todavia ni tiene internet y aunque lo tenga su uso sera realmente escaso y pasara mas tiempo en el bolso que otra cosa y la dejare solo puesto el 2G (ni blutu.. ni gps.., la enseñare a activarlos), le duraria 2-3 dias? ahora usa un Nokia N97 mio y la dura casi 5 dias (ya os digo que el movil no llegara ni a 15min al dia con la pantalla encendida) yo ahi nose decirte ami me dura 1 dia porque estoy todo el dia con el movil y siempre con 3g, por eso ami no me dura como al compi de arriba 2 dias jeje
Y ya por si la da en ponerse internet y tal, aunque sera un menor uso.. cuanto os viene durando? he mirado por ahí y la mayoría dice que les aguanta el dia. También lo decían del 710 y a mi en un día de universidad algo aburrido no me llega a las 4 de la tarde xD. Esta claro que el uso mio sera bastante mas activo que el de una madre pero bueno poer hacerme una idea. pues nose depende del uso que le de pero vamos en reposo no consume nada el movil y si es para whhasap y redes sociales con 2g tienes suficiente y no consume tanto como 3g
- Se que estoy en el apartado del 520 y, por lo tanto, me aconsejareis este a muerte xD pero merece la pena el 520 o pasar ya al 620? Donde comprarlos a buen precio? Tb acepto otras sugerencias. hombre hay viene factores como he comentado si quieres flash y camara delantera pues 620 es tu movil ya que hardware son iguales lo unico creo que es un pelin mas pequeña la pantalla del 620 3.8 pulgadas frente a 4 del 520, para mi 4 es el tamaña ya minimo y aun asi en mi caso se me queda un pelin pequeña, si el presupuesto maximo es 200 miraria el samsung ativ s aqui sus especificaciones http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4960&idPhone2=0 y esta a 199 en amazon muy buen precio aun es tienda online pero muy fiable
ahi esta mi opinion compi espero haberte ayudado
darkpop
30/09/13, 21:28:58
Muchas gracias Neokid y alegar por las respuestas.
- La verdad es que me asaltan las dudas respecto a la memoria de 4Gigas u 8Gigas porque hay que decir que el HTC 8S tiene muy buena pinta. Los defectos de este movil son su memoria interna y que no se si podra tener la aplicacion de nokia de gps sin tener que flashear y andar con movidas, porque creo que el gps de los nokia es sublime. de esto sabeis algo?
- Tengo la duda entre pillar el lumia 520 o el huawei g510 (que has dicho que lo tienes) y estan casi al mismo precio, pero me echa para atras los 512mb de ram en android con la 4.1.que odio las cosas que no son fluidas. Con este movil no tendria problemas con el whastapp, el gps seria bueno pero no tan bueno, tendria flash y algo mas de pantalla (que quiza esto sea algo negativo para mi madre). El lumia 620 en amazon son todos importados de alemania y no se si fiarme o yo que se jajaja . a ver si alguien me ilumina que tengo 2 semanas para elegir xD
Muchas gracias Neokid y alegar por las respuestas.
- La verdad es que me asaltan las dudas respecto a la memoria de 4Gigas u 8Gigas porque hay que decir que el HTC 8S tiene muy buena pinta. Los defectos de este movil son su memoria interna y que no se si podra tener la aplicacion de nokia de gps sin tener que flashear y andar con movidas, porque creo que el gps de los nokia es sublime. de esto sabeis algo?
- Tengo la duda entre pillar el lumia 520 o el huawei g510 (que has dicho que lo tienes) y estan casi al mismo precio, pero me echa para atras los 512mb de ram en android con la 4.1.que odio las cosas que no son fluidas. Con este movil no tendria problemas con el whastapp, el gps seria bueno pero no tan bueno, tendria flash y algo mas de pantalla (que quiza esto sea algo negativo para mi madre). El lumia 620 en amazon son todos importados de alemania y no se si fiarme o yo que se jajaja . a ver si alguien me ilumina que tengo 2 semanas para elegir xD
yo el g510 lo descartaria para que vaya bien lo tienes que rotear y flashear es un telefono bueno si le metes mano por que de serie esta mal optimizado, lo se por esperiencia y la camara prefiero la del lumia 520, en memoria mira yo tengo 10 juegos y 3 que son pesados y muchas app mas 350 mb del mapa offline y me sobran aun 500mb de espacio, pero vamos que yo si no he visto mal has puesto 150-200 euros me cojeria en amazon el ativ s por 199 y hay tienes 16 gb de memoria interna mas lo que metas en la sd tendias flash, mayor pantalla 4,8 y 1gb de ram
darkpop
01/10/13, 00:00:54
yo el g510 lo descartaria para que vaya bien lo tienes que rotear y flashear es un telefono bueno si le metes mano por que de serie esta mal optimizado, lo se por esperiencia y la camara prefiero la del lumia 520, en memoria mira yo tengo 10 juegos y 3 que son pesados y muchas app mas 350 mb del mapa offline y me sobran aun 500mb de espacio, pero vamos que yo si no he visto mal has puesto 150-200 euros me cojeria en amazon el ativ s por 199 y hay tienes 16 gb de memoria interna mas lo que metas en la sd tendias flash, mayor pantalla 4,8 y 1gb de ram
Me temia algo de eso en el g510 asiq lo descarto porque es un movil que durara 2 años asiq necesito que sea fluido. Lo de los 150-200 es una referencia... pero claramente si fuera a gastarme 200€ tiraria al nexus 4 que me parece de lo mejorcito en ese precio, asiq creo que mirare un 620 a ver que me sale y si no ya tirare a un 520.
El tema de la radio Fm como es que no viene de serie en windows, que hay que esperar a la actualizacion (que ya parece haber salido) me parece un poco cutre, a mi la radio me parece fundamental.
Conoces algun otro movil de unos 150€ (sin chip mediatek, que quiero tener un buen gps sin andar haciendo root ni mas cosas) con android, dual core y 1giga de ram? sin tener que comprar en tienda china que ya no me da tiempo.
Millan.iv
01/10/13, 00:13:42
Creo que está más que respondido, comparto algunas de las opiniones. Pero me gustaría decir, que hoy han salido rumores de un Lumia 525.
PD: el GPS me funciona genial, conecta muy rápido, estoy contentísimo con su GPS (que no son pocas las veces que lo utilizo).
pff claro me salen mediatek, probe yo el zte grand xm y no me iba mal peroclaro es mediatek, me sale el galaxy trend pero claro es monocore y 768 mb de ram , mira me acabo de fijar y hay una promocion en tph y el lumia 520 te sale a 139 euros libre muy buen precio y libre
si se me ocurre ya te lo pondre por aqui
darkpop
01/10/13, 00:52:26
pff claro me salen mediatek, probe yo el zte grand xm y no me iba mal peroclaro es mediatek, me sale el galaxy trend pero claro es monocore y 768 mb de ram , mira me acabo de fijar y hay una promocion en tph y el lumia 520 te sale a 139 euros libre muy buen precio y libre
si se me ocurre ya te lo pondre por aqui
Justo te lo acabo de ver... 20€ menos que en MM, todo un puntazo. Es exclusivo comprar online o tambien es precio en tienda? Creo que si al final cae regalo movil, este a este precio no tiene excusa xD
Eso no lo se creo que puedes comprarlo en la web y recogerlo en tienda ,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.