papatero
30/09/13, 18:03:22
Hola, llevo desde el viernes reiniciandolo unas 15 veces x dia, se me queda colgadisimo, en una apk ejecutada por ejemplo spotifiy con pantalla encendida y no se apaga, o apagada y no se enciende...consultando fotos se me queda colgado y no me deja hacer nada, lo quiero dejar en standby y no me deja, agotando la bateria etc.... en fin que no se por donde peta y me tiene frito, he perdido llamadas, wasaps que no me llegan etc..
Actualmente lo tengo con el kernel perseus 3.0.36 y la 4.1.2 de samsung.
Evidentemente roteado, titanium backup, cleanmaster y greenify.
Que me recomendais para dejarlo limpio? y no me refiero a lavarlo en el lavabajillas xdd:risitas:
No he reisntalado nada, a priori limpie de apks que no uso, le he pasado el Adaway por hacer algo, y luego con CleanMaster he limpiado archivos basura, etc.. (pensaba que igual pudiese ser alguna apk movida a la sd, pero solo son juegos y ademas no ejecutados estos dias)
¿existe alguna forma de ver una lista de errores etc..?
En el ultimo cuelgue me aparecio un aviso de La aplicacion GlanceViewMK no responde, ¡CERRRAR?
off topic: o lo arreglo.... o me compro un iphone
:gracias:
Actualmente lo tengo con el kernel perseus 3.0.36 y la 4.1.2 de samsung.
Evidentemente roteado, titanium backup, cleanmaster y greenify.
Que me recomendais para dejarlo limpio? y no me refiero a lavarlo en el lavabajillas xdd:risitas:
No he reisntalado nada, a priori limpie de apks que no uso, le he pasado el Adaway por hacer algo, y luego con CleanMaster he limpiado archivos basura, etc.. (pensaba que igual pudiese ser alguna apk movida a la sd, pero solo son juegos y ademas no ejecutados estos dias)
¿existe alguna forma de ver una lista de errores etc..?
En el ultimo cuelgue me aparecio un aviso de La aplicacion GlanceViewMK no responde, ¡CERRRAR?
off topic: o lo arreglo.... o me compro un iphone
:gracias: