PDA

Ver la Versión Completa : Airis TM 60i


ivan2000
30/09/13, 17:47:36
Buenas a todos ! Quisiera saber algo de info del Airis TM 60i , ya que no veo nada al respecto. Mis dudas, pues las de siempre, como hacer root instalar recovery y , como no, flasear con roms customizadas, si hubiera. Muchas gracias por la info chicos:aplausos:

DsaChanchi
01/10/13, 00:13:06
Mmmm que procesador lleva... Version de Android... etc xD

Es posible que le valgan los metodos de root de los chinchetazos, lo del recovery es un pelín mas complicado y lo de las roms no tenemos ni podemos casi desarrollar.

Estas a tiempo de unirte, creo que no tenemos a nadie con un 60i.

PINOCHITOSI
07/10/13, 20:15:24
tengo un 60i y es una castaña no trae zoom,la mitad de las apps no se pueden instalar pensaba que me compraba algo mejor de lo que tenia y despues de esperar dos meses y medio (promocion el pais)
estoy muy disgustado porque por lo que me ha costado 219 euros podria haberme comprado algo mejor y actual

Krucifixionador
08/10/13, 00:00:30
A ese precio un nexus 4 en sus ultimos días por ejemplo. Bueno, lo primero es enterarse cual es el modelo original (es decir, el modelo del fabricante, ya que airis no fabrica). Sabiendo eso podríamos saber que procesador tiene, métodos de root e incluso buscar alguna rom ya existente. De lo más seguro, es que sea chino, más no sé decir... suerte ;)
Edit: El acer liquid C1 tiene las mismas características. No es el modelo original, pero quizá eso pueda guiarte para hacer algunas cosas. Suerte ;)

jonbo007
17/11/13, 19:46:20
Yo también caí en la tentación del supuesta ganga del periódico el país bueno lo hecho, hecho esta, que le vamos hacer…quiero poner una room cocinada con versión 4.2.2. o superior pero creo que estos móviles de esta marca son una castaña…
PINOCHITOSI (http://www.htcmania.com/member.php?u=641483)
Si encuentras algo me lo haces saber si procedemos a cambiar de room… gracias