amapal
30/09/13, 17:45:22
HOla amigos llevo un tiempo pensando cual sera mi proximo telegono, hasta hoy en la mañana estaba entre el nexus 5 y el xiaomi mi3 por sus caracteristicas y por el precio el problema que veo con Xiaomi es que solo lo venden en China y pues he visto las conjuntas de aca pero aun no hay precio y por lo que veo habra que esperar bastante, en el caso del Nexus las especificaciones me encantan pero desconosco sobre como adquirir un terminal de estos desde mi pais sin que se eleve mucho su precio porque cuando salio nexus 4 vi que decian un precio del terminal y cuando lo buscaba en Amazon o Ebay el precio era altisimo, por lo que he visto estos se compran en la PLay Store pero quisiera que quienes han realizado la compra del nexus 4 me comenten como funciona para estar al pendiente porque de seguro volaran, y si hay experiencia y probabilidad de compra desde donde vivo que es Guatemala? de no ser asi donde recomiendan estar pendiente para comprarlo? y que otros terminales tienen en mente? hoy vi aca en la pagina un Lenovo y un Arrows todos con snapdragon 800 y camara de 13mp :ok: