Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] incompatibilidad con micro SD HC?

krayten
30/09/13, 17:44:45
Tengo2,me ha dichoso,pero empiezo a poner que la tarjeta había sido extraía,y es mentira. Al final no la reconoce. He comprado otra de otra marca,kingston,y lo mismo. Que ocurre?

revival69
30/09/13, 17:51:14
formateala desde el movil me ha pasado a mi con una de 32 gb kingston clase 10 la formatee y de momento no me lo ha vuelto a hacer... cruzo los dedos...

krayten
30/09/13, 18:20:09
formateala desde el movil me ha pasado a mi con una de 32 gb kingston clase 10 la formatee y de momento no me lo ha vuelto a hacer... cruzo los dedos...
Compre el S4 con una SanDisk 32GB clase 10, y por mas que la formateaba, al tiempo me volvia a poner que se habia extraido, y que la habia insertado, a veces solo por encender la pantalla del movil, al final, ya ni me la lee el PC, creo que la ha petado.

He comprado una Kingston 64GB clase 10, y cual es mi sorpresa que hace lo mismo, ya la he formateado 2 veces desde el movil, pero al tiempo, vuelve a salir el mensaje, y me da miedo que me la pete tambien.

Porque ocurre esto? puede ser por tener el movil rooteado, o son incompatibles las HC?

Txakur
30/09/13, 18:47:12
Pues yo no creo que sean incompatibilidades de las tarjetas, y el tenerlo rooteado, no creo que influya. Guarda las facturas de las dos tarjetas, y, si vuelve a petarte la que tienes puesta, pues igual es un tema del lector de tarjetas, que está mal y provoca esos fallos, sería cuestión de mandarlo al SAT. Salu2.

krayten
30/09/13, 18:56:49
Pues yo no creo que sean incompatibilidades de las tarjetas, y el tenerlo rooteado, no creo que influya. Guarda las facturas de las dos tarjetas, y, si vuelve a petarte la que tienes puesta, pues igual es un tema del lector de tarjetas, que está mal y provoca esos fallos, sería cuestión de mandarlo al SAT. Salu2.

El lector del S4 te refieres? Espero que no, no he visto mas casos, a parte del mio y el del compañero :s

fernanhood
30/09/13, 20:14:45
Hay muchos casos como el vuestro con las Kingston , yo tengo 2 tarjetas samsung clase 10 una de 32Gb y otra de 64Gb y ningún problema.

krayten
30/09/13, 20:54:18
Hay muchos casos como el vuestro con las Kingston , yo tengo 2 tarjetas samsung clase 10 una de 32Gb y otra de 64Gb y ningún problema.
La Kingston me ha llegado hoy. Y la he tenido que comprar porque me ha pasado con la Sandisk clase 10.

revival69
01/10/13, 00:42:24
Yo de momento no me ha vuelto ha hacer nada raro desde hace 3 días. Y de todos modos hable con sandisk y me comentaron que sí seguía teniendo problemas que me la cambiaban que tiene 10 años de garantía¡!!!!!!! Pero espero que no me falle mas. ¿Cuándo la formateaste cuanto te duro?