Ver la Versión Completa : "Problema" con el launcher de LG, se redibuja
Zericoh
30/09/13, 17:33:04
Bueno os comento.
Pues resulta que hay veces que tras volver del estado de reposo o volver de alguna aplicación o juego, el escritorio me sale vacío y en medio segundo se redibujan los iconos. No sé si me explico: aparece sólo el fondo de pantalla y poco a poco aparecen todos los iconos y widgets que tenía puestos.
No es que tarde la vida, no llega ni a medio segundo, pero es un poco molesto.
¿A alguien más le pasa? ¿Lo habeis solucionado?
He estado buscando en las seis primeras páginas y no he visto nada al respecto (lo reconozco, no he usado el buscador :rotogay: )
No me gustaría tener que instalar ningún otro launcher porque el de LG no me disgusta.
Decir que es versión libre, sin porquerías de operadora.
Un saludo
A mi tambien me ocurre pero casos muy aislados como si el procesador se relentizara como tu dices es medio segundo pero dentro de lo q cabe es normal
manuetsia
30/09/13, 17:36:23
A mi me pasaba lo mismo, acabé en el nova y activando la función de mantener en memoria para que no pase. En su momento en el Galaxy s hacia un zip que flasheado hacia que cualquier launcher se mantuviese en memoria independientemente pero no se si valdría para el Optimus G
Zericoh
30/09/13, 17:39:57
Joer, mira que he tenido móviles de todos los tipos y es en el único en el que me ha pasado. Teniendo 2gb de ram no es normal. Tengo el ADW comprado (lo compré en su día) y seguro que me haría el apaño, pero con tal de no volver a configurar el escritorio.... buf
Tienes el gurú batery instalado??
juanfervs
30/09/13, 20:11:50
Bueno os comento.
Pues resulta que hay veces que tras volver del estado de reposo o volver de alguna aplicación o juego, el escritorio me sale vacío y en medio segundo se redibujan los iconos. No sé si me explico: aparece sólo el fondo de pantalla y poco a poco aparecen todos los iconos y widgets que tenía puestos.
He estado buscando en las seis primeras páginas y no he visto nada al respecto (lo reconozco, no he usado el buscador :rotogay: )
No me gustaría tener que instalar ningún otro launcher porque el de LG no me disgusta.
Un saludo
Entra en Ajustes - Control Quad Core y mira si tienes activado el modo Eco, si lo tienes activado lo que hace es optimizar la CPU para alargar la batería pero ralentiza bastante, sobre todo al salir del reposo al cabo de un tiempo encendido ya no se nota, yo tengo desactivado el Modo Eco y va muy fluido sin ralentizarse y la diferencia en consumo no es muy grande.
a mi me pasaba mucho, lo que hice fué quitar que actualice el widget del tiempo de forma automática y ya me pasa veces contadas
Zericoh
30/09/13, 21:19:11
Hombre, el modo eco y el ahorro de energía los tengo "dominaos" xD
Gurú battery no lo tengo instalado, no me gusta instalar testeadores de gasto, porque suelen chupar lo suyo.
Voy a probar eepeep, que sí tengo un widget con actualización automática del tiempo (el oficial) a ver si va a ser eso
A mi también me pasa, y con mi antiguo Xperia S es de las pocas cosas que no me pasaba.
Eso pasa cuando se sobrecarga el sistema. Pasa con cualquier android cuando se satura.
manuetsia
30/09/13, 23:51:33
El tema es que lo hace sin estar saturado
Zericoh
01/10/13, 12:21:48
Bueno, tras quitar el widget del tiempo, parece que lo hace menos, pero lo sigue haciendo.
Lo de la saturación del sistema no tiene sentido, sobre todo cuando en android está la máxima de "ram desocupada, ram desperdiciada", y sobre todo porque, al menos a mí, me pasa también con el móvil recién reiniciado/encendido.
Pues nada, qué le vamos a hacer, habrá que vivir con ello.
jose.riscos
01/10/13, 14:27:05
Que raro eso me pasa dps de usar algun tastkiller, pero por lo demas no
Bueno, tras quitar el widget del tiempo, parece que lo hace menos, pero lo sigue haciendo.
Pues nada, qué le vamos a hacer, habrá que vivir con ello.
Tienes el widget del tiempo en 4x1? yo lo cambié a 4x2 y lo que te comenté de quitar las actualizaciones automaticas y casi no me lo hace, no se si será por esto o que ha coincidido.....
Esto para porque no tiene la opción de mantener en memoria, se elimina para dejar memoria libre para otras aplicaciones, es algo común en android, por algo otros launcher traen la opción de forzar mantener en memoria.
Al final lo termine solucionando con Nova que trae dicha opción y nunca más tuve un redibujado. Es el único detalle que tiene el G que no funciona fluido. Con el S3 me pasaba igual pero encima tenía lag entonces demoraba como 3 segundos en estar cargado.
A mi también me pasa a veces...si te molesta cambia el launcher
Bye
Alejandro.Terraza
02/10/13, 05:20:51
Será problema de lg?... en algún momento tuve un L7 que tenia el mismo problema, molesto por lo demás.
Provad bloqueando apps en memoria para que no se cierre no me acuerdo como pero algo se podia hacer
Ocurre en mi caso al salir de determinadas aplicaciones.Con otras no pasa.
Bye
A mi eso me sucede desde que actualicé a la última versión 10h
A mi eso me sucede desde que actualicé a la última versión 10h
Ahora que lo dices creo que a mi también desde la 10h, pero yo no hice una instalación limpia, se lo achaco a eso.
Ahora que lo dices creo que a mi también desde la 10h, pero yo no hice una instalación limpia, se lo achaco a eso.
Yo actualicé por OTA... antes de actualizar no me llegó a pasar nunca, por lo menos que lo notase, iba superfluido... después de actualizar el cambio es exagerado... despiertas el teléfono y si tienes widtges te tarda más de 1 segundo en refrescar la pantalla.
PeT3R_XCM
12/10/13, 09:45:02
A mi me pasaba con 10D y 10h pero con el Nova Launcher y aunque este en Modo ECO, no me pasa nunca, por lo que sera problema del launcher de LG
A mi me pasaba con 10D y 10h pero con el Nova Launcher y aunque este en Modo ECO, no me pasa nunca, por lo que sera problema del launcher de LG
A mi también me pasaba con la 10d.Ocurre como ya he dicho antes al salir de determinadas aplicaciones.Con otras no pasa
Bye
jxoxexl
13/10/13, 04:03:47
Bueno os comento.
Un saludo
Es problema de LG,lo he leído en un análisis del g2 que también le pasa,quizás lo arreglan con alguna actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.