PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgradear desde MG4

isaacsosa
30/09/13, 17:26:10
Buenas, necesito ayuda, ya vi que hay un tema que te explica como downgradear desde ese firm pero realmente no lo entiendo :loco:
Necesito instalarle el firmware de mi operadora, Es 4.1.1 Pero realmente no se que hacer, alguien que me pueda explicar detalladamente porfavor? Gracias

Alestilohomer
30/09/13, 17:43:05
Flashea el firm de tu operadora y haz un wipe data factory reset desde recovery.

Una vez inicie, comprueba que coja cobertura, que seguramente no. Entonces restauras backup de efs anterior al flasheo de la MG4, o en caso de no tenerlo, flashea el módem MG4 y debería funcionar sin problemas.

isaacsosa
30/09/13, 18:22:13
Solo con restaurar Backup del EFS desde MG4 ya? eso es todo?

darkopro
30/09/13, 18:34:23
Solo con restaurar Backup del EFS desde MG4 ya? eso es todo?

Para hacer el downgrade lo mejor es entrar en el recovery, hacerle todos los wipes y sin reiniciar el móvil quitar la batería. Luego entrar en modo download flashear y después volver a hacer los wipes. Si tienes Mobile Odín mejor todavía porque marcas wipe data y wipe dalvik y te los hace antes de reiniciar el móvil, este es mejor método. De todas maneras un problema muy grave tienes que tener para hacer un downgrade y corromper la EFS a sabiendas por mucho backup que tengas de la carpeta. Yo no te lo recomiendo, corres demasiado riesgo, hay gente que con el backup no la ha podido recuperar. Pero bueno, cada uno con su móvil...
Además el backup de la EFS debería ser anterior a la MG4. Aunque siempre puedes hacer lo que te dice Alestilohomer.