PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema brick galaxy ace gt-5830

francisco javier bonilla
30/09/13, 17:20:45
Hola chicos pues me acaban de traer un galaxy ace gt-5830 en que tiene un brick cuando intento entrar en recobery me sale un cuadro negro con bordes blancos Ramdump mode (arm9 mode ) tambien intento entrar enbmodo descarga pero no ahi manera alguna solucion??

eduaveoso
30/09/13, 17:33:26
Lo que te sale es cuando a prietas volumen arriba, inicio y power por favor por lo menos lee y busca u
un poco para entrar en el recovery es inicio y power
suerte.

francisco javier bonilla
30/09/13, 17:35:06
Sisi las teclas de combinacion de recobery volumen arriba power y central y sale un cuadro negro con vordes blancos

francisco javier bonilla
30/09/13, 17:36:31
Bueno la cuestion que no entra en recobery ni boton central con power tampoco entra si ago el combo debtres botones para entrar en dowloading tampoco entra y el movil no enciende de ninguna denlas maneras

eduaveoso
30/09/13, 17:49:03
pues ya pasó a mejor vida sino puedes entrar en modo descarga ya no puedes hacer nada ni modo
suerte

francisco javier bonilla
30/09/13, 17:56:18
No existe ninguna solucion al respecto?? He leido algo por ahi que se podia arreglar pero como no lo se aver si mas usuarios que conozcan este problema pueden ayudar
o por lo menos que ha podido causar este brick

francisco javier bonilla
01/10/13, 16:52:21
Bueno chicossss despues de intentar entrar en recobery y modo descarga varias veces termine por kitar bateria ,tarjeta sim , y microsd y optar por cojer el secardor para ver si por casualidad seria algun circuito despegado y despues de 10 minutitos con el secador lo deje despues que se enfriase y coloque la bateria y WALAAAAA ha vuelto a la vida ya dejo entrar en recobery y por lo siguiente pude flaxearle la rom de serie

Actualmente funciona 100% sin errores

Mi conclusion una vez arreglado lo desmonte para ver si algun circuito estaba cortado o en mal estado y observe que en la miniusb de carga estaba suelta y la placa un poco chamuscada asi que con el secador pude no se como sordarla un poco y asta ahora no ha dado problemas ni para cargar ni para datos y el terminal funciona perfextamente

Asi que problema solucionado