Ver la Versión Completa : ROM P6-U06, EmotionUI 1.6, B117 SP01 ROM China
reyncla
30/09/13, 15:48:42
Hola Compañeros,
Ahora tenemos nueva versión ROM China B117SP01 para P6-U06
EL tema está en el foro chino:
http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=201358&extra=page%3D1
Para descargar de:
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=17757&siteCode=cn
Lo poco que dice es que arregla:
Optimización de la estabilidad del sistema
Optimización y mejora la compatibilidad WIFI
Por ahora la estoy descargando...
Un saludo.
Arramion
30/09/13, 16:11:45
A por ella. En un ratito la bajo y la pongo en MEGA para que esté mas facilito para todos.
Saludos
19naruto96
30/09/13, 16:52:42
joder espero que huawei siga asi y tengamos mucho soporte oficial xD
Ricardose
30/09/13, 17:21:27
Esperaré comentarios y opiniones antes de probarla.
Saludos!
19naruto96
30/09/13, 17:34:50
Tendrá el mismo efecto si lo hago por OTA que si desde el recovery
kabuto67
30/09/13, 19:26:59
Yo descargando el archivo de la pagina china, bajado a 4 mb de velocidad¡¡
lunazap
30/09/13, 19:37:24
Yo descargando el archivo de la pagina china, bajado a 4 mb de velocidad¡¡
Yo la he bajado muy rápido, prueba de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065 gracias a nuestro compi @Arramion que las está subiendo al MEGA.:ok:
kabuto67
30/09/13, 19:53:51
quien se atreve , valientes¡¡¡¡
:risitas:
kabuto67
30/09/13, 20:28:42
Pues yo mismo, vengo de la 111 internacional, instalada desde app, no limpia, impresiones:
softkeys OK
toggles OK
gapps OK
español OK
alguna app china
no trae el juego de motos de agua
kabuto como se comporta en general...??
Johny1979
30/09/13, 20:33:56
Pues yo mismo, vengo de la 111 internacional, instalada desde app, no limpia, impresiones:
softkeys OK
toggles OK
gapps OK
español OK
alguna app china
Voy hacerla instalacion Limpia , me imagino que no estara todo OK , ya os informo en unos minutos
kabuto67
30/09/13, 20:44:25
kabuto como se comporta en general...??
EN principio nada anormal el bootanimation de huawei tenia un lag que ahora no lo hace,
No consigo el root, me pasó lo mismo con la 111 y con la 107 internacional, tendre que hacer instalacion limpia¡¡
Igual de fluido, el wifi bien de momento, yo sufria pequeños cortes, veremos que tal ahora.
Johny1979
30/09/13, 20:48:28
EN principio nada anormal el bootanimation de huawei tenia un lag que ahora no lo hace,
No consigo el root, me pasó lo mismo con la 111 y con la 107 internacional, tendre que hacer instalacion limpia¡¡
Igual de fluido, el wifi bien de momento, yo sufria pequeños cortes, veremos que tal ahora.
Haz un factory reset a ver que tal.
Johny1979
30/09/13, 21:32:58
De momento lo que esperaba...
Sin toogles.
Sin modo guantes
Sin apps.
desmoyo
30/09/13, 22:41:44
la habéis actualizado con la aplicación del telefono o desde cero con CWM??
Saludos
19naruto96
30/09/13, 23:21:06
el modo guante ya viene activado
o eso creo
Osea lo mismo que la sp116, pierdes todo???, despues de hacer factory reset..
neodante
30/09/13, 23:51:30
Que son los "gapps" ?
Pedro Gamo
30/09/13, 23:51:50
Como en las demas chinas, supongo que sin gestión de solo 2G, no?
Un saludo.--
Janoskisado
01/10/13, 00:01:10
Que son los "gapps" ?
Intuyo que son las aplicaciones de Google que vienen por defecto en todos los terminales android.
19naruto96
01/10/13, 00:07:45
Pero haces factor y reset funciona el 3g en España yo es que puse la china y no me iva
caralampio20
01/10/13, 19:36:55
Yo la he instalado desde ayer y efectivamente no tiene los toogles el modo guante no está pero ya viene activado, no trae las gapps, el wifi que presentaba problemas ya está solucionado no se desconecta;tiene una mayor optimizacion ya las aplicaciones no consumen mucha batería de hecho desde ayer ninguna me ha presentado alto consumo de energía como en las anteriores rom ínternacional que había instalado. Por esto descarga menos la batería. Hice la instalación limpia. La recomiendo mucho por su optimizacion que poco a poco lo van mejorando los de Huawei. A y por último no calienta el cel como les puede pasar a algunos incluso si le das mucho uso no va a haber calentamiento.
kabuto67
01/10/13, 19:48:36
No se puede activar los temas online como se hacia en anteriores versiones modificando el parametro theme_no_line=false
Alguien sabe como se podria hacer?
Hola que tal gracias caralampio por tu explicacion, pero disculpenme la ignorancia, que son gapps y toogles como lo recuperas ¿?
caralampio20
01/10/13, 20:34:03
Las gapps es la abreviatura de las aplicaciones de Google osea YouTube chrome etc, y el Google play hay aplicaciones para poner diferentes toogles yo no las he instalado pero por acá en unos foros recomiendan unas muy buenas
neodante
01/10/13, 20:43:41
No se puede activar los temas online como se hacia en anteriores versiones modificando el parametro theme_no_line=false
Alguien sabe como se podria hacer?
Donde se explica como cambiar el parametro ese???
Ricardose
01/10/13, 20:53:44
Yo la he instalado desde ayer y efectivamente no tiene los toogles el modo guante no está pero ya viene activado, no trae las gapps, el wifi que presentaba problemas ya está solucionado no se desconecta;tiene una mayor optimizacion ya las aplicaciones no consumen mucha batería de hecho desde ayer ninguna me ha presentado alto consumo de energía como en las anteriores rom ínternacional que había instalado. Por esto descarga menos la batería. Hice la instalación limpia. La recomiendo mucho por su optimizacion que poco a poco lo van mejorando los de Huawei. A y por último no calienta el cel como les puede pasar a algunos incluso si le das mucho uso no va a haber calentamiento.
Contre! Si pinta así de bien creo que la probaré... las gapps alguien sabe como instalarlas?
Saludos!
Johny1979
01/10/13, 20:55:18
Para las gapps hicistes lo mismo que la version 116 ??
neodante
01/10/13, 22:02:20
Contre! Si pinta así de bien creo que la probaré... las gapps alguien sabe como instalarlas?
Saludos!
Desde google play,todas son gratuitas
19naruto96
02/10/13, 00:12:07
Alguien me puede resolver lo de si flasheas la ROM con wipes funciona el 3g esque yo lo hice y no iba
Y de los toggles no se puede hacer nada me gustan los que vienen
Como actualizo el p6 a b117 es que si le doi a actualización local se me actualiza directamente a b116 y nose como cambiarlo¡¡¡¡ Gracias de antemano
19naruto96
02/10/13, 00:57:19
Dejo otro enlace para descargarlo
https://docs.google.com/file/d/0Bw1d-Op1pePnX3JuMGpWVkZWNWs/edit?usp=docslist_api
19naruto96
02/10/13, 01:31:59
Como actualizo el p6 a b117 es que si le doi a actualización local se me actualiza directamente a b116 y nose como cambiarlo¡¡¡¡ Gracias de antemano
Tienes que dascargarla y meterla en la sd y en la app de actualización te sale y si no entrando en recovery pulsando el botón de apagar y volumen mientras se enciende
neodante
02/10/13, 01:36:14
Alguien me puede resolver lo de si flasheas la ROM con wipes funciona el 3g esque yo lo hice y no iba
Y de los toggles no se puede hacer nada me gustan los que vienen
Con las chinas no puedes activar la opción 2G ...por esa razón yo paso de instalar chinas
19naruto96
02/10/13, 01:37:11
Con las chinas no puedes activar la opción 2G ...por esa razón yo paso de instalar chinas
Me quería referir los datos por que con la china no me iba y lo único que hice fui actualizar de una internacional
19naruto96
02/10/13, 02:23:05
He instalado la china con wipes y me va el internet con itinerancia y no si eso es malo
Y en la cobertura me sale una R
Pasa algo con eso?
Lo siento por ser tan pesado
miguelo210
02/10/13, 09:50:50
En la blue android, que está basada en la 116 china, sacaron un parche para arreglarlo y funciona bien. Lo que no se si servirá para todas las chinas.
Probad a hacer esto y me contais ;):
Crear dentro de channel la carpeta neeurope (si no funciona probad con weurope), pasar todo lo de la carpeta cn y borra la carpeta cn. Mira que se quede bien con un explorador root porque necesitas cambiar los permisos de lectura/escritura.
Después vas a ajustes > restablecer y restableces los datos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647121&page=6#) de fábrica.
Ya se te debería de encender funcionando correctamete.
Con esto tendras la barra de notificaciones, las gapps, posibilidad de poner 2g, modo guantes, etc.
Yo lo hice y me va al pelo:-), espero que os sirva.
Un saludo.
19naruto96
02/10/13, 12:43:49
Donde están esas carpetas??
Dentro de la carpeta "cust".
Un saludo
jcgechevarria
02/10/13, 22:04:44
Se supone que para ponerlo en castellano se ha de hacer lo mismo que con la P116?
Y una duda que tengo el full wipe, antes o después de actualizar.?
Alguien que lleve esta rom puede decirme si al guardar un contacto nuevo le a desaparecido la opcion de guardarlo en la cuenta de google y solo tiene las opciones de sim y telefono? Me estoy volviendo loco nunca me habia pasado ni en el p6 ni en ningun otro movil..
Edito; el eroot no me rotea esta version,aparenteme ace todo el proceso correctamente lo reinicio y nada
lunazap
03/10/13, 09:32:42
Alguien que lleve esta rom puede decirme si al guardar un contacto nuevo le a desaparecido la opcion de guardarlo en la cuenta de google y solo tiene las opciones de sim y telefono? Me estoy volviendo loco nunca me habia pasado ni en el p6 ni en ningun otro movil..
Edito; el eroot no me rotea esta version,aparenteme ace todo el proceso correctamente lo reinicio y nada
Has probado con otros métodos.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677424 :pensando:
Has probado con otros métodos.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677424 :pensando:
Si y tampoco me lo rotean,aunque por ahora me preocupa mas no poder guardar contactos en mi cuenta de google.. por cierto la rom me resulta la mas fluida de todas las que e probado
Ricardose
03/10/13, 10:12:20
Si y tampoco me lo rotean,aunque por ahora me preocupa mas no poder guardar contactos en mi cuenta de google.. por cierto la rom me resulta la mas fluida de todas las que e probado
Para poder guardar contactos en tu cuenta google, antes tendrás que estar logeado con tu cuenta gmail, vaya que se te haya pasado y no lo estés, a veces pasa jejeje.
Saludos!
Pedro Gamo
03/10/13, 10:19:17
Para poder guardar contactos en tu cuenta google, antes tendrás que estar logeado con tu cuenta gmail, vaya que se te haya pasado y no lo estés, a veces pasa jejeje.
Saludos!
Y que la sincronizacion de contactos de Google esté activada, a veces se quita sola.
Un saludo.
miguelo210
03/10/13, 11:24:23
Otra cosa que quizás se haya pasado es no haber instalado las gapps, ya que al menos las anteriores versiones chinas no las traían. Entre ellas, una que vemos en titanium cómo administrador de cuentas de google, y otra sincronizacion de contactos de google, ya que sin esas apps no tendrás cuenta google, ni para gmail, ni para el google play ni mucho menos para los contactos de google.
Y que la sincronizacion de contactos de Google esté activada, a veces se quita sola.
Un saludo.
Saludos!
Gapps instaladas,mi cuenta goggle por supuesto que también,pero al entrar en los ajustes de sincro me encuentro que no esta la opción de contactos,adjunto captura(tal vez deba hacer una instalación limpia..)
Cochranbv
03/10/13, 16:40:17
Perdona la pregunta...pero ¿dónde están esos ajustes de sincronización? es que mi pantalla de la cuenta google es otra muy distinta.
Que verde estoy...X-D
Perdona la pregunta...pero ¿dónde están esos ajustes de sincronización? es que mi pantalla de la cuenta google es otra muy distinta.
Que verde estoy...X-D
Ajustes/cuentas/google/y ay ya seleccionas tu cuenta
miguelo210
03/10/13, 17:59:53
Gapps instaladas,mi cuenta goggle por supuesto que también,pero al entrar en los ajustes de sincro me encuentro que no esta la opción de contactos,adjunto captura(tal vez deba hacer una instalación limpia..)
Yo creo que con recuperar la app de sinc google contacts tendrias suficiente, aunque con cuidado de cual metes puesto que en la 116 daba problemas y bug de comerse la bateria, a lo que encontramos un parche en xda. Ese parche quiero pensar que te valdría
Yo creo que con recuperar la app de sinc google contacts tendrias suficiente, aunque con cuidado de cual metes puesto que en la 116 daba problemas y bug de comerse la bateria, a lo que encontramos un parche en xda. Ese parche quiero pensar que te valdría
Te refieres a esta?
miguelo210
03/10/13, 18:17:59
No, no está en el play. Debe estar en cualquier paquete de gapps, en tus copias con titanium, o en el parche que comento de la 116.
Johny1979
03/10/13, 18:58:50
Miguelo has testeado la 117 ?
Estoy esperando como agua de mayo tu opinion sobre ella jeje
miguelo210
03/10/13, 19:23:16
Pues todavía no, y no se si me esperaré a la blue android basada en la 117, lo que pasa es que igual tarda, ya que el creador de la blue esta sin móvil precisamente por un brick al intentar meter la 117, y después de ver por aki que hay más bricks de la cuenta, casi que me voy a esperar a que se trankilice la cosa o salgan métodos de desbrickeo, o vea gente que lo desbrickea sin llevarlo al SAT....
Cochranbv
03/10/13, 19:25:54
Ajustes/cuentas/google/y ay ya seleccionas tu cuenta
Pues nada, tengo otra pantalla. Quizás sea por el googgle+
382324
Pues nada, tengo otra pantalla. Quizás sea por el googgle+
382324
Az click encima de tu cuenta y te llevara al mismo menu que el que puse yo
No, no está en el play. Debe estar en cualquier paquete de gapps, en tus copias con titanium, o en el parche que comento de la 116.
Pues aver si la encuentro por que con titanium la único que restauro de sistema son las claves WiFi,luego para instalarla tendría que ser como cualquier app o con root xplorer?
miguelo210
03/10/13, 19:52:27
Pues aver si la encuentro por que con titanium la único que restauro de sistema son las claves WiFi,luego para instalarla tendría que ser como cualquier app o con root xplorer?
Seguramente con root Explorer, o metiendo las gapps por recovery. Con el touch recovery las metía yo en la 116.
Cochranbv
03/10/13, 20:55:51
Az click encima de tu cuenta y te llevara al mismo menu que el que puse yo
Ja,ja,ja ¡Perfecto! Muchas gracias.
Johny1979
03/10/13, 21:53:35
Yo la 117 la probe de pasada con instalacion limpia , ni siquiera utilice a probar si valia el programa de instalacion de las gapps....
De todas formas mis ligeras impresiones fueron peores en la 117 que en la 116....
caralampio20
04/10/13, 23:06:21
Ahora el GPS en esta rompo me esta presentando problemas me dice que error en el servicio de ubicación a cada momento. Y la aplicación gmaps no encuentra mi ubicación. Que pasará?
miguelo210
05/10/13, 01:00:28
Al final se me quitó el canguele y flashee por fin la 117. Y no se donde esta la optimizacion de wifi, xq se me corta cada 10 min como en la 111... Hice instalación limpia y luego el truco de mcmurdock de la carpeta cust y cn para recuperar el bootanimation toggles 2g y demás, y los recuperé sin problemas.
Mñn quiero hacer pruebas con las otras carpetas, que hay varias más con una estructura de carpetas similar, pero con diferencias, o carpetas añadidas que no están en cn, como alguna de apps chinas, y sobre todo otra de wifi, que es la que me interesa por si cae la breva y se me arregla con eso.
El gps no me conecta tp, ni al endomondo ni al gmaps. Otras veces a base de insistir a conectado, pero ahora mismo no es lo que me preocupa. Bueno mñn más, además estoy baldao y no creo que me mueva del sofá en toda la mñn. a ver si conseguimos que vaya fina. Por lo demas no veo mucha diferencia. La blue me daba mejor feeling, si no arreglo el wifi daré marcha atrás...
Una ayudita con esas carpetas que digo estaría cojonudo, las unicom, telecom etc que me suenan a los diferentes modelos del p6, pero no tengo ni idea de lo que me encontrare mñn.
danielesp0612
05/10/13, 07:34:26
carajoo, como hago para agregarle la opcion q me habilita sincronizar los contactos
miguelo210
05/10/13, 11:37:40
jejejejej que grande soy. En mi primera prueba he conseguido grandes cosas. He probado con la carpeta cust/cmcc, y el contenido de su carpeta cn lo he metido dentro de cust/chanel/neeurope.
Cosas que he perdido con respecto a la carpeta cn de channel, que era la que meti anteriormente en channel/neeurope:
-He vuelto a perder el 2g
-En acerca del telefono ahora me dice que tengo un p6-t00.
-Arranca en ingles o chino, sin español, cosa que no se arregle con morelocale2. (seguir procedimiento explicado en la 116)
-De vez en cuando me dan fc de la app de ajustes.
cosas que he ganado:
-Wifi perfecto again (llevo media hora con la radio puesta, y cero cortes, ayer ya me habria dado 4 o 5)
-Me salen mas opciones en la configuracion del gps. Si esta todo activado me va igual de mal que siempre, o por lo menos no conectaba a la primera. He quitado la opcion de "utilizar gps asistido" y ahora conecta como un rayo :platano:
-Arranca con las gapps ya instaladas, al menos gmail y play store, aunque sigue habiendo problemas con la administracion de contactos. La sincronizacion funciona bien, pero por ejemplo no puedo añadir contactos a la cuenta google, se van directamete al telefono.
edito: he probado ya con todas las carpetas, y al final me quedo con un rebujito. He cogido la carpeta cn original, y le he sobreescrito la carpeta prop de cmcc, y le he añadido tb la carpeta wifi. Dentro de prop, en el archivo local.prop, se entra en modo texto y buscamos la linea ro.product.only_2gnetwork=false y la puse a true para que me saliera la opcion de solo 2g. Ahi tb se puede cambiar el ro.product.model para que salga en la info el p6-u06 en vez del p6-t00. Con esta carpeta pretendia conseguir las opciones extra del gps, pero aunque no lo he conseguido, ahora me conecta bien, cosa que no me habia pasado casi nunca, salvo hoy con los experimentos. Y el wifi perfecto, arranca en español, sin apps chinas, sin bootanimations chinos, sin fc, con toogles... En fin, creo que ya se va a quedar asi.
caralampio20
05/10/13, 18:07:03
Miguelo me podrías explicar esos detalles mejor, he hecho lo de cambiar los parámetros de only 2g a true y no me ha aparecido la opción después de reiniciar.igual a pasado con el GPS asistido a false y tampoco he logrado que consiga la ubicación. Sera que me falta algo...
miguelo210
05/10/13, 20:56:45
con reiniciar no es suficiente, te falta volver a los valores de fabrica despues de hacer el cambio de carpetas.
He hecho tanto cambio que ya no se ni como lo dejé... Creo que al final cogi todo de la carpeta cmcc, sobreescribiendo solo la carpeta media de cust/cn, y cambiando muchas cosas del archivo local.prop de su carpeta prop, y ya lo tengo todo perfecto. Es un lio, pero es que no se explicarlo mejor, perdon.
TonyMoon
06/10/13, 02:10:58
Con esta versión el GPS me ha dicho ADIÓS. No me va en absoluto. Mañana probaré una instalación limpia...cachis!
palala922
06/10/13, 02:42:10
por favor actualize de la versión 116 a 117 y todo se puso en chino no se que hacer
palala922
06/10/13, 02:44:28
mi teléfono funcionaba muy bien y por querer tener esta versión mas reciente ahora esta todo en chino y no se que hacer ya lo baje a la 111 y también esta en chino ya lo restaure y me sale en chino
ESTOY DESESPERADO
miguelo210
06/10/13, 09:43:11
Intenta guiarte por los iconos de ajustes y entra en idioma y teclado, y en la primera opción tienes el inglés. En la 116 tienes el metodo para ponerla en español.
gabrielq49
06/10/13, 21:16:19
yo la instale mediante actualización y me va todo muy bien hasta ahorita solo me faltan los toggles q jamas super como ponerlos o no quiero ya q no quiero borrar los datos que tengo de mis juego al hacer factory reset :-)
miguelo210
06/10/13, 23:03:00
yo la instale mediante actualización y me va todo muy bien hasta ahorita solo me faltan los toggles q jamas super como ponerlos o no quiero ya q no quiero borrar los datos que tengo de mis juego al hacer factory reset :-)
Si haces copias con titanium, y la carpeta de las copias no la tienes en la memoria interna, no perderas las partidas guardadas de los juegos. Ni ningun dato de ninguna app.
gabrielq49
07/10/13, 05:06:58
Si haces copias con titanium, y la carpeta de las copias no la tienes en la memoria interna, no perderas las partidas guardadas de los juegos. Ni ningun dato de ninguna app.
muchas gracias en cuanto lo lei lo hice y ya tengo todo corriendo bien :ok:
danielesp0612
07/10/13, 06:54:06
alguien ha rooteado esta room ?
pedroos1
08/10/13, 02:05:57
alguien ha rooteado esta room ?
Yo la tengo rooteada, con el mismo eroot, sin problemas, en modo mtp. Va genial esta ROM, por cierto :)
neodante
08/10/13, 15:48:09
Cuidado con esta rom !!! acabo de leer en xda varios mensajes de gente que han dejado en "coma" el tlf al poner esta rom.
...y lo que es peor,que nadie da una solución efectiva . 囧
miguelo210
08/10/13, 16:19:59
Yo tb me acojone un poco con el brick de surdupetru y los del android tweaker, pero no creo que sea problema de la 117. Es una rom oficial de huawei. Los brick vienen por otro lado, a mi parecer. Yo la he puesto e hice 10 factory reset por lo menos jugando con las carpetas de cust. Y después de un par de días con la rom puesta, y el cust como yo lo quiero, solo puedo decir que me va un poco mejor que la 116 y la blue. Hablo de batería sobre todo, lo demás ya iba perfecto. Hasta el gps me ha mejorado bastante, que era mi cruz últimamente y a lo que no le echaba mucha cuenta ya que me iba fatal con casi todas las roms.
pedroos1
08/10/13, 20:46:32
sigue manteniendo el fallo del vídeo a 1080p, salvo que ahora da el salto cuando lo pones en modo vídeo, no durante la grabación. al menos no durante un minuto de grabación
alguien ha podido resolver lo de los contactos de google...???
miguelo210
10/10/13, 22:48:10
alguien ha podido resolver lo de los contactos de google...???
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46142720
Con las gapps posteadas ahí, y flasheandolas por el touch recovery, no tengo ningún problema con los contactos.
Por cierto he visto en xda que han puesto una 118, pero en el foro alemán!!
Algun makina que nos saque de dudas. Lo he visto aquí - - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46356796
pedroos1
10/10/13, 23:24:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46142720
Con las gapps posteadas ahí, y flasheandolas por el touch recovery, no tengo ningún problema con los contactos.
Por cierto he visto en xda que han puesto una 118, pero en el foro alemán!!
Algun makina que nos saque de dudas. Lo he visto aquí - - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46356796
Dice que no ha salido oficial, y tiene el kernel 00788, cuando mi B117 es el 00829. Es raro que desactualice wl kernel no? No da confianza :(
reyncla
11/10/13, 14:01:29
Dice que no ha salido oficial, y tiene el kernel 00788, cuando mi B117 es el 00829. Es raro que desactualice wl kernel no? No da confianza :(
Si es de confianza,
Lo que sucede es que la versión B117 es una ROM China:
P6-U06V100R001C17B117SP01 o P6-U06V100R001CHNC00B117SP01
Y ahora se acaba de fugar una ROM versión Internacional B118:
P6-U06V100R001C00B118
Un saludo
miguelo210
11/10/13, 14:54:20
Pero creo haber leído que no tiene la opción de pasar el almacenamiento a la sd externa, así que por lo que a mi respecta, la veo inferior a la 116 china.
Tiene que pasar medio año para que una mejora de las chinas se vea en una internacional?
Yo voy siempre con las chinas, aunque me gustaría que alguna vez fuese interesante meter una internacional. Mal por huawei con las internacionales. Me siento discriminado por no ser ni saber chino. Aunque no haga falta para meter la rom china.
neodante
11/10/13, 14:56:47
Si es de confianza,
Lo que sucede es que la versión B117 es una ROM China:
P6-U06V100R001C17B117SP01 o P6-U06V100R001CHNC00B117SP01
Y ahora se acaba de fugar una ROM versión Internacional B118:
P6-U06V100R001C00B118
Un saludo
Que novedad aporta esta B118?? ...si es que aporta algo nuevo.
caralampio20
23/10/13, 18:40:40
Alguien sabe como escuchar la emisora fm con el Dolby digital porque ahora no se me activa, con otras aplicaciones lo hace hasta de terceros y notificaciones. Antes con la b111 y b114 lo realizaba hasta con la b116 que tuve muy fugaz. Obviamente con auriculaes... suena muy despacioo
alternador32
16/11/13, 12:43:38
Hola
Para hacer funcionar el otg se necesita alguna version de firmware concreta? gracias
Attoss_
16/01/14, 18:28:15
Hola a todos, soy nuevo en esto, la he instalado pero el equipo me quedo en chino y ahora no se como cambiarlo al español, les agradesco si me pueden ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.