Ver la Versión Completa : Zopo 980??
daniellp2
30/09/13, 15:47:53
Hola, vengo a pediros consejos sobre este movil. He perdido el mio y tengo que comprarme uno y estoy pensando este.
Vosotros, usuarios dueños de un zopo 980, estais a gusto con vuestro movil? alguno ha tenido o sabe de alguien que haya tenido problemas con este terminal?
Alguno ha hecho uso de la garantia?
Por lo que cuesta, os comprariais otro que ahora este en mercado y antes no?
Y que pegas le sacais al terminal y al rendimiento?
Espero respuestas, muchas gracias de antemano!
Creo que si lees un poco el foro podrás sacar tus propias conclusiones, valorar pros y contras......
Yo tuve que mandarlo a Italia por avería tardó un mes y 35€ de envío a mi costa. Pero me lo repararon y quedó como nuevo (se me había desconfigurado la táctil, porque tenía toques fantasma).
Como dijo otro forero, si te sale bueno y no hay problemas es un terminal muy bueno, si tienes problemas (pantalla rota, táctil con toques fantasma, tethering sin funcionar, etc.) agárrate que vienen curvas..........:oh::oh::silbando::silbando:
Saludos
Javi_017
02/10/13, 21:18:37
Cómprate el Xiaomi mi3 con un poco más de dinero, eso sí es un verdadero móvil...
Yo he tenido uno en las manos que creía que era la de Dios con esa pantalla más resolución que la retina de apple, 13mb la cámara, 2gb+32de de HD. Mira el teléfono va y va bien, pero iba a cambiar mi galaxy s3 por ese y decidí no hacerlo, mi pantalla tiene menos resolución pero se ve infinitamente mejor, tendrá 13 MP pero las fotos son un truño espectacular frente al mi s3 frente a un iphone ni te cuento, la interface de la radio es muy cutre, es todo plástico, hasta el marco que simula ser metal, y no se puede programar que no suene entre horas que tu definas salvo unos contactos elegidos. Mi consejo por lo que vale, es un Galaxy S3 nuevo o un S4 de segunda mano pero contrastado un Iphone 4s cualquiera de esos vale lo mismo y son calidad pura.
Pues yo lo tengo 3 meses y va de cine, cero problemas y lo recomiendo.
Si no tienes con que compararlo, va bien lo hace todo correctamente, pero comparas fotos e imagen y no resiste, y con móviles que ahora ya tienen su precio, unos 300.-€, con un galaxy S3 no hablo de supermóviles htc one, S4, iphone y tal.
spintex
11/10/13, 15:43:48
Hay una cosa que tiene y todos esos no. Dual sin.
y no olvidemos el precio, porque compararlo en precio con un iphone es un poco descabellado no? El iphone ya puede ser bueno, por los precios que tiene, no te digo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.