PDA

Ver la Versión Completa : Zopo 980??

daniellp2
30/09/13, 15:47:53
Hola, vengo a pediros consejos sobre este movil. He perdido el mio y tengo que comprarme uno y estoy pensando este.

Vosotros, usuarios dueños de un zopo 980, estais a gusto con vuestro movil? alguno ha tenido o sabe de alguien que haya tenido problemas con este terminal?

Alguno ha hecho uso de la garantia?

Por lo que cuesta, os comprariais otro que ahora este en mercado y antes no?

Y que pegas le sacais al terminal y al rendimiento?

Espero respuestas, muchas gracias de antemano!

daxpax
02/10/13, 20:47:40
Creo que si lees un poco el foro podrás sacar tus propias conclusiones, valorar pros y contras......
Yo tuve que mandarlo a Italia por avería tardó un mes y 35€ de envío a mi costa. Pero me lo repararon y quedó como nuevo (se me había desconfigurado la táctil, porque tenía toques fantasma).
Como dijo otro forero, si te sale bueno y no hay problemas es un terminal muy bueno, si tienes problemas (pantalla rota, táctil con toques fantasma, tethering sin funcionar, etc.) agárrate que vienen curvas..........:oh::oh::silbando::silbando:

Saludos

Javi_017
02/10/13, 21:18:37
Cómprate el Xiaomi mi3 con un poco más de dinero, eso sí es un verdadero móvil...

pepuki
06/10/13, 00:59:31
Yo he tenido uno en las manos que creía que era la de Dios con esa pantalla más resolución que la retina de apple, 13mb la cámara, 2gb+32de de HD. Mira el teléfono va y va bien, pero iba a cambiar mi galaxy s3 por ese y decidí no hacerlo, mi pantalla tiene menos resolución pero se ve infinitamente mejor, tendrá 13 MP pero las fotos son un truño espectacular frente al mi s3 frente a un iphone ni te cuento, la interface de la radio es muy cutre, es todo plástico, hasta el marco que simula ser metal, y no se puede programar que no suene entre horas que tu definas salvo unos contactos elegidos. Mi consejo por lo que vale, es un Galaxy S3 nuevo o un S4 de segunda mano pero contrastado un Iphone 4s cualquiera de esos vale lo mismo y son calidad pura.

liver
06/10/13, 09:44:51
Pues yo lo tengo 3 meses y va de cine, cero problemas y lo recomiendo.

pepuki
06/10/13, 11:12:11
Si no tienes con que compararlo, va bien lo hace todo correctamente, pero comparas fotos e imagen y no resiste, y con móviles que ahora ya tienen su precio, unos 300.-€, con un galaxy S3 no hablo de supermóviles htc one, S4, iphone y tal.

spintex
11/10/13, 15:43:48
Hay una cosa que tiene y todos esos no. Dual sin.

lusvh
26/10/13, 17:03:08
y no olvidemos el precio, porque compararlo en precio con un iphone es un poco descabellado no? El iphone ya puede ser bueno, por los precios que tiene, no te digo...