PDA

Ver la Versión Completa : Videoreview del LG G2

jorge_kai
30/09/13, 15:38:59
Videoreview del LG G2

TA8ZMoAI2Ug

Nuestros colegas de andro4all (http://www.andro4all.com) llegan puntuales a su cita con las videoreviews semanales con este LG G2, la última joya de LG. Si tenéis un rato, no dejéis de verla, como siempre, entretenida e interesante.

Sr_Lobo
30/09/13, 16:37:19
Simplemente se me cae la baba.

Por ponerle 2 pequeños "peros":

Tarjeta SD: No costaba nada ponerle una micro SD para le gente que necesita más de 32GB (no es mi caso).

Materiales: Hecho de menos un acabado mejor. El la misma queja que con Samsung... Prefiero un acabado más como HTC, Nokia, Apple o Sony.

Botones fuera de la pantalla: No entiendo por que no le han puesto los botones como en el S4. Si lo llegan a hacer sería brutal, en todo caso con 5,2" no pasa nada porque sigue siendo un pantallón que se quedará en 5" con botonera y hay apps para esconder la botonera.

En el lado positivo se les ha olvidado un tema capital: La batería que con ese tamaño le han metido solo 200 mAH menos que al Note 3 y 400 mAh más que al S4... Casi nada.

Bravo por LG por entrar a pelear en primera división de una vez... Hora era.

torino90x
30/09/13, 17:25:55
esta vez lg a dejao el listón bastante alto lg g2 me a gustao bastante pero yo hubiera optado por ponerle ranura micro sd nada mas

Netalazos
30/09/13, 18:00:40
No le pongo niuna pega a este terminal. Me encanta. Tan solo espero que LG siga la linea que esta siguiendo HTC este año y actualice sus terminales que desde el Optimus G son realmente buenos y a tener en cuenta.

Saludos

calin07
30/09/13, 20:03:49
me jodio bastante LG antes con un optimus 3d (software lento y para colmo actualiza y sigue funcionando igual de mal). Asi que ya puede sacar el movil definitivo que yo no se lo compro.
(aunque es buenisimo este G2)

elecmati
30/09/13, 20:17:51

Tarjeta SD: No costaba nada ponerle una micro SD para le gente que necesita más de 32GB (no es mi caso).

En esto estas equivocado, vienen dos versiones, una coreana y una internacional.

Las diferencias son que la coreana viene con bateria extraible de 2610mah li ion y ranura para micro sd.
La internacional viene unibody pero con bateria de 3000mah de polimero y sin ranura para micro sd.

alcaxofacosmica
30/09/13, 20:19:21

Materiales: Hecho de menos un acabado mejor. El la misma queja que con Samsung... Prefiero un acabado más como HTC, Nokia, Apple o Sony.

Botones fuera de la pantalla: No entiendo por que no le han puesto los botones como en el S4. Si lo llegan a hacer sería brutal, en todo caso con 5,2" no pasa nada porque sigue siendo un pantallón que se quedará en 5" con botonera y hay apps para esconder la botonera.

En el lado positivo se les ha olvidado un tema capital: La batería que con ese tamaño le han metido solo 200 mAH menos que al Note 3 y 400 mAh más que al S4... Casi nada.

Bravo por LG por entrar a pelear en primera división de una vez... Hora era.

Precisamente tiene 400 mAh mas que el S4 por no tener bandeja de microSD, pues el G2 del mercado chino si tiene para tarjetas SD y la bateria es de 2600 mAh...

Para quien el almacenamiento sea crucial, vale, pero yo con 32 gb tengo de sobras, se me hace arto complicado por mas peliculas, juegos, y musica que le meta, llenarlos, asi que prefiero almacenamiento fijo y mas bateria, que para mi si es una necesidad.

Verni
30/09/13, 20:33:20
Aquí tienen otro vídeo del revisado hecho por un señor que me gusta cómo hace los revisados, un poco más que los chicos de andro...

Por si le quieren echar un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=j_YemawLd-g

Sr_Lobo
30/09/13, 20:36:03
En esto estas equivocado, vienen dos versiones, una coreana y una internacional.

Las diferencias son que la coreana viene con bateria extraible de 2610mah li ion y ranura para micro sd.
La internacional viene unibody pero con bateria de 3000mah de polimero y sin ranura para micro sd.

¿Dónde estoy equivocado?

La versión Coreana tiene 400 mAh menos y no funciona con las frecuencias del 4G español... Por mí como si trae dos bandejas SD...

La versión que me interesa es la internacional y el fallo que le veo es no tener entrada de Micro SD. A

Respecto a que la diferencia de tamaño de batería se deba a la bandeja SD echa un ojo al vídeo anterior poque porque poco o nada tiene que ver la ubicación de la bandeja micro SD con la batería...

Más bien la diferencia tiene que ver con el Unibody....

alcaxofacosmica
30/09/13, 20:42:16
¿Dónde estoy equivocado?

La versión Coreana tiene 400 mAh menos y no funciona con las frecuencias del 4G español... Por mí como si trae dos bandejas SD...

La versión que me interesa es la internacional y el fallo que le veo es no tener entrada de Micro SD. Además tengo la duda de si la diferencia de batería se debe a la bandeja SD o al Unibody..

En todo caso es un pepinazo de narices.

La versión coreana tiene menos batería por la bandeja para SD, es de cajón, tiene menos batería por que tiene menos espacio para albergarla, además, usa la lógica, si el S4 con bandeja para S4 tiene la misma batería que el G2 con bandeja para SD, donde esta el limitante? En la bandeja para SD...

Desde cuando usar distintas frecuencias es motivo para usar menos batería? Si la versión internacional tuviera SD tendría menos batería, ahora, que prefieres? Almacenamiento externo o más batería? Yo prefiero la batería.

elecmati
30/09/13, 20:53:35
¿Dónde estoy equivocado?

La versión que me interesa es la internacional y el fallo que le veo es no tener entrada de Micro SD. A

Respecto a que la diferencia de tamaño de batería se deba a la bandeja SD echa un ojo al vídeo anterior poque porque poco o nada tiene que ver la ubicación de la bandeja micro SD con la batería...

Más bien la diferencia tiene que ver con el Unibody....

Para mi sigues equivocado o te expresaste mal.
tus palabras:
`Tarjeta SD: No costaba nada ponerle una micro SD para le gente que necesita más de 32GB`

Tener ranura para sd tiene, y es la version coreana, que A VOS no te funcione esa version en tu pais es otra cosa y esta lejos de que a mi me pueda importar, tu no aclaraste eso.

El porque de la diferencia de mAh lo explico lg en su lanzamiento:

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/08/Bateria-escalonada-LG-G2.jpg

Viendo la imagen es ovbio que la diferencia de mAh es por ser unibody.

Sr_Lobo
01/10/13, 00:19:15
En resumen: la diferencia de batería, como ya dije, es por el unibody y no por la bandeja micro sd... Es obvio que ni por ubicación ni por tamaño la bandeja sd era la responsable de la merma de tamaño de la batería... Te lo estoy diciendo alcaxofacosmica... La bandeja sd la puedes ver en el segundo video donde comentan una versión para un operador americano y no tiene nada que ver su ubicación con la batería.

Yo estoy hablando de la versión de la review, que es la de 3.000 mAh, que es la que se comenta en este post que se refiere a la versión española... ¿Es tan difícil de entender?

Tenéis un problema de compresión lectora... Mirad el post del que estamos hablando... Es la review del Lg G2 internacional con batería de 3.000 mAh... Y yo le echo de menos una entrada micro Sd que podría haber llevado perfectamente pese a ser unibody...

¿Que pinta el Lg G2 coreano aquí? El coreano tiene otros defectos a los que no hago mención porque me refiero a la versión que comentan en la review... Echo de menos la Sd en la versión de 3.000 mAh, que es a la que se refiere esa review y este post.

A ver si ahora se entiende... Que no creo que sea tan complicado...

J_stackhouse
01/10/13, 00:49:39
Pensaba que iban a tardar bastante más, en hacer una videoreview a este bicho los de andro4all, pero no xD
No me ha gustado que cuando ha puesto el nova, el navbar no se ha puesto transparente como con el launcher de serie. Pero me ha quitado la duda de si se podía cambiar las teclas.
Los botones atrás me parece una cagada directamente, tiene que ser incómodo clikar tal y como están.
Por lo demás me parece un tremendo terminal, eso sí, hay que pagarlo y por bastante menos cada vez hay más terminales que ofrecen lo mismo. Ya te tiene que gustar para no mirar otras alternativas.

Emilio.Ororbia
01/10/13, 11:51:18
excelente review por parte de los cracks de Andro4all... Creo que queda perfectamente explicado todo el potencial del móvil, y también algún aspecto a mejorar... Pero el balance es muy positivo, a mi parecer. Un gran año, en definitiva, para LG.