Ver la Versión Completa : Móvil nuevo
german_r11
30/09/13, 14:41:18
Mi compañía telefónica me ha ofrecido varios móviles, y la verdad es que me gustaría saber qué me recomendáis vosotros (vengo de un sgs 1 xDDD) y quiero el mejor y el más completito, gracias:
-Alcatel One Touch Idol Ultra
-Alcatel One Touch Scribe HD
-Alcatel One Touch X'POP
-LG Optimus L7 4G
-Samsung Galaxy Trend
-ZTE Blade Apex
Logsemán
30/09/13, 17:06:24
Los que más chanan son los dos primeros Alcatel, que tienen unas pantallas espectaculares en comparación con los otros. El Scribe además tiene una batería bastante sanota que debería ayudar a que el teléfono tenga una buena autonomía.
Los que más chanan son los dos primeros Alcatel, que tienen unas pantallas espectaculares en comparación con los otros. El Scribe además tiene una batería bastante sanota que debería ayudar a que el teléfono tenga una buena autonomía.
+1 elige entre estos dos,
jorgeescmen
30/09/13, 19:23:36
El alcatel scribe pero ya!!!, el idol ultra esta bien, pero para juegos se queda corta.
Logsemán
01/10/13, 17:28:01
Lo bueno que tiene el Idol Ultra es la pantalla SAMOLED con sus negros reales y sus colores intensos, que si te gustan se echan de menos cuando no los tienes.
jorgeescmen
01/10/13, 18:55:46
Lo bueno que tiene el Idol Ultra es la pantalla SAMOLED con sus negros reales y sus colores intensos, que si te gustan se echan de menos cuando no los tienes.
Si, pero es HD, y si juegas mucho, con la gráfica que tiene (power vr sgx 531) va a ir con (mucho) lag.
german_r11
01/10/13, 22:25:44
en realidad los juegos es lo ke menos me interesa, parece que tiene una buena camara e internamente parece bueno...
Logsemán
02/10/13, 12:49:48
Si escuchas música a menudo, el Ultra tiene el problema de que no tiene una toma de auriculares estándar sino un adaptador microUSB. Es bastante incómodo a menos que uses auriculares Bluetooth.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.