Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Baterias 1800 mAh
er_fran
30/09/13, 14:24:23
Hola:
Llevo varios dias leyendo porque quiero cambiar la bateria de mi htc one s y encontre este hilo del foro de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1888741&page=29
Comentan que la bateria del htc one x es la mismas dimensiones que la del htc one s.
el unico problema que han reportado es que por lo visto el movil lleva un archivo no editable de que pone que solo tiene que cargar hasta los 1650 mAhn.
Vosotr@s que opinais?
Un saludo
ChinNorris
01/10/13, 01:29:30
Creo que te respondes solo... si solo carga a 1650 pues no pilles mas de 1650.
:grin:
er_fran
01/10/13, 14:44:03
Ya ya quería saber si alguno sabéis si hay alguna forma de cambiarlo :D o si no se puede realmente y hay que dejarlo así o como va
charly_brown
03/10/13, 15:02:37
la verdad es que esto si que seria muuuuy interesante, sobre todo por la bateria de 2100 del x+, y no se sabe o en xda no comentan si se puede modificar ese archivo para que se parezca al del x+.
si hubiera alguna forma me liaba ya mismo
pinping
03/10/13, 22:23:17
Yo tambien estoy muy interesado, me esta empezando a fallar y quiero cambiarla....
Un saludo.
JoseteDrk
04/10/13, 10:33:53
Si estas diciendo que el archivo no es editable, significa que puedes cambiar la batería pero no la cargara al completo, te dejara con el mismo nivel de carga que con la batería original.
por lo que dicen en el post, no se aprobecha la bateria extra, a ver si sacan algo para que se pueda!
Santies
05/10/13, 19:36:09
Yo como le tuve que comprar otra cuando se me mojó porque la anterior estaba hinchadísima ya aproveché y le cogí una del HOX de 1800 mAh... a ver si algún día sale algo para aprovecharla jajaja
bugatti
05/10/13, 20:34:19
Yo como le tuve que comprar otra cuando se me mojó porque la anterior estaba hinchadísima ya aproveché y le cogí una del HOX de 1800 mAh... a ver si algún día sale algo para aprovecharla jajaja
¿pero notas la misma autonomía?
Santies
05/10/13, 21:14:16
¿pero notas la misma autonomía?
Sí, la verdad; ni aumenta ni disminuye, lo veo igual...
bugatti
06/10/13, 18:18:00
Sí, la verdad; ni aumenta ni disminuye, lo veo igual...
digamos que es un móvil especial. En cualquier móvil le pones una más grande y dura más. Sin tocar nada.
digamos que es un móvil especial. En cualquier móvil le pones una más grande y dura más. Sin tocar nada.
Un poco tocapelotas si que es el muy mamonaso, pero bueno....yo también me he dado cuenta de que no carga con todos los cargadores ni con todos los cables, es un telefono muy pijorro.
bugatti
07/10/13, 01:02:02
Un poco tocapelotas si que es el muy mamonaso, pero bueno....yo también me he dado cuenta de que no carga con todos los cargadores ni con todos los cables, es un telefono muy pijorro.
En cuanto cargadores no me quejo. Lo cargué con cualquiera menos con el suyo. :p
JoseteDrk
07/10/13, 14:10:58
Nuestro HOS es mas pijo que el iPhone jajaja
er_fran
16/10/13, 16:41:23
Recibida la batería nueva, esperando que me llegue la carcasa nueva para poder cambiarlo todo junto jejeje
luis91rc
17/10/13, 11:40:34
creeis que si se manda a la garantía diciendo que dura extremadamente poco o que se calienta me cambiaran la batería por la patilla?o me mandan a freir esparragos
es por aprovechar y mandarlo también por el descascarillado...pero con lo incompetentes que son..
Un saludo
creeis que si se manda a la garantía diciendo que dura extremadamente poco o que se calienta me cambiaran la batería por la patilla?o me mandan a freir esparragos
es por aprovechar y mandarlo también por el descascarillado...pero con lo incompetentes que son..
Un saludo
No se como andará tu terminal de edad, pero a mi me dijeron hace un tiempo que la garantía de la batería es independiente de la del terminal, siendo esta de solo un año. Si estas dentre de ese año bien, si no lo estas, sería mejor que lo preguntaras antes. Yo tengo un problema de conexión por el usb que hace que no haga buen contacto cualquier cable que le meta al hos. Esto ha hecho, no tengo datos pero lo noto, que la batería cada vez dure menos ya que la carga es a golpes no constante, a veces carga, otras no...horroroso...
Es una lástima porque me gusta este bichejo mucho!
er_fran
15/11/13, 22:40:14
Yo cambié el archivo que se decía en xda y en la primera carga no he notado nada, pero en esta segunda carga a las 22:40 de la noche desde las 7 en pie aún me queda el 20% con un uso elevado. :) si sigo notando esto voy a pillar las de 2100 mAh jejeje
Yo cambié el archivo que se decía en xda y en la primera carga no he notado nada, pero en esta segunda carga a las 22:40 de la noche desde las 7 en pie aún me queda el 20% con un uso elevado. :) si sigo notando esto voy a pillar las de 2100 mAh jejeje
Puedes explicarte mejor? Cambiaste el archivo siguiendo algun tutorial o simplemente te ha dado por toquetear así a tu aire?
Es por saber si lo que has hecho está probado o lo estás probando... :ok:
er_fran
16/11/13, 11:30:50
Era una prueba. Y parece que funciona el arhivo se encuentra en el directorio raíz,/system/framework/framework-res.apk.
Ese archivo lo abrís desde el rootexplorer y lo editas tiene que ir ya dentro del archivo a la carpeta res/xml/poder_profile.xml.
Abre ese archivo y donde ponga battery edita y cambialp por 1800 o lo que quieras y ya. Se reinicia el móvil y a disfrutar jejeje saludos
pon unas capturas de las estadísticas de la batería si puedes!
er_fran
16/11/13, 16:05:10
Aquí van. Llevo toda la manana con whatsapp
er_fran
16/11/13, 16:06:27
Pondré otras al final del día cuando valla por el 10% jejeje
charly_brown
16/11/13, 17:02:46
se agradece... a ver si de verdad aprovechas el 100% de la bateria nueva, porque en xda no se ponian de acuerdo en si servia para algo, si se pudiera yo me lanzaba a por la del x+ ahora mismo
mmm, muy interesante. En cuanto lleves las pruebas un poco mas lejos en el tiempo y las puedas contrastar, nos comentas algo, ya que es muy buena noticia, y mas de uno se lanzaria a por otra tipo la del x+
por cierto, espero que no peten al cargar xD
er_fran
16/11/13, 22:58:08
Estoy planteandome seriamente comprame la del x+ porque si que estoy notando mejora, de todas formas os informaré y haré un tutorial para cambiar :beer:
victormp
17/11/13, 16:20:03
Estoy planteandome seriamente comprame la del x+ porque si que estoy notando mejora, de todas formas os informaré y haré un tutorial para cambiar :beer:
Esperaré tu tutorial porque esto me es muy interesante!
er_fran
17/11/13, 18:28:09
Bueno aquí os dejo la última estadística.
Tuve que reiniciar el móvil en el 65% porque el teclado dejó de fubcionarme. más o menos así se me quedaría 3:45 horas de pantalla y 23 horas más o menos de pantalla jejeje aquí os dejo los pantallazos
charly_brown
17/11/13, 19:06:15
Era una prueba. Y parece que funciona el arhivo se encuentra en el directorio raíz,/system/framework/framework-res.apk.
Ese archivo lo abrís desde el rootexplorer y lo editas tiene que ir ya dentro del archivo a la carpeta res/xml/poder_profile.xml.
Abre ese archivo y donde ponga battery edita y cambialp por 1800 o lo que quieras y ya. Se reinicia el móvil y a disfrutar jejeje saludos
por curiosidad de donde has sacado esto de xda?
er_fran
17/11/13, 21:42:25
Aqui tienes el foro, me dedique un día entero a leerlo y no me acuerdo de la pagina donde estaba:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1888741
charly_brown
17/11/13, 22:28:38
Muchas gracias, ya le habia echado un ojo a ese post, lo leere mas a fondo, porque yo entendi que ese archivo no se podia modificar
Entonces tienes buenas sensaciones? Que tengo la bateria de 2100 en ebay en favoritos preparada :P
er_fran
17/11/13, 23:33:57
Jejeje si si de verdad jejeje a mi ya te digo o tenía la batería muy trillada o yo que se porque no veas . Ahor apor ejemplo en 4 sólo el 14% y todo el rato en 3G :)
macrogonso
18/11/13, 12:48:43
ya puestos en materia mejor poner una bateria de 2430mAh jeje
http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-FOR-blue-2430MAH-HIGHCAPACITY-REPLACEMENT-BATTERY-FOR-HTC-ONE-X-brand-battery/1218262819.html
er_fran
18/11/13, 20:48:08
Jajaja la verdad que esa batería sería la hostia, pero la marca no me convence jejeje
charly_brown
18/11/13, 21:11:30
No me fio de esa la verdad... con que la del x+ funcione...
Por cierto los compañeros del x que le pusieron la del x+ sin cambiar ningun archivo dicen que notan mejoria...
Como editaste el archivo con el root explorer??
Un saludo
er_fran
18/11/13, 22:21:25
Si exactamente
charly_brown
18/11/13, 23:52:49
Me acabo de leer las 40 paginas de xda, la verdad es que hay opiniones de todo tipo, hay gente que ha puesto la del x+ que son 2100mah y 3.8dvc, y hay gente que ha montado la del one xc 2000mah y 3.7
La del hos es de 1650mah y 3.7, aun asi ese 0, 1v comentan que es tolerable.
Funcionar les funcionan las dos, x+ y xv, pero hay gente que sigue sin notar diferencia con la de 1650...
Lo que si quiero investigar es si la del xv es del tamaño de la del x+ o mas pequeña, ya que algunos comentan que al montar la de 2100 queda una pequeña rendija entre la pantalla y la carcasa.
A punto estoy de pillar la del hox+ y probar, por 16-17e la he encontrado, y por 14 la del xv
ChinNorris
19/11/13, 04:06:05
charly_brown, es de buena educación poner donde encuentras esos precios... je je je... yo por 17 eurillos en cuanto me empiece a fallar si que me arriesgaría a hacer la prueba.
charly_brown
19/11/13, 10:00:29
Jajaja marchando
Htc one xc 2000mah y 3.7
http://www.ebay.es/itm/261180495902?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Htc one x+ 2100mah y 3.8
http://www.ebay.es/itm/281134739025?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Sigo investigando lo del tamaño a ver cual pido, aunque imagino que acabare pillando la del x+
charly_brown
19/11/13, 16:29:12
al final he cogido la de 2100mah, veremos si consigo que rinda esos 2100... ya pondre impresiones yo tambien cuando llegue y la monte
danitre
08/01/14, 08:11:28
batería de 2100mha conseguido que la reconozca.
Hola. pos eso pedí una batería del htc one x+ y he conseguido que la reconozca tanto el móvil como Gsam battery monitor y battery monitor widget. los pasos.
1- he decopilado toda la rom que tengo y he editado dentro de system/framework-res.apk el archivo res/xml/poder_profile.xml cambiando ese valor con editor hexadecimal ha 2100 luego he firmado la apk framework-res.apk la e puesto dentro de rom el nuevo framework, he vuelto ha recopilar la rom y firmarla. luego la instalas y listo.
2- paso una vez instalada la rom dentro de raiz/sys/class/power_supply/battery/full_bat ha este archivo con permisos de root le das ha permisos y tiene 3 permisos de lectura, se los quitas todos y confirmar.
He seguido estos pasos y todo perfecto, la batería me viene durando lo que antes 1 dia ahora 2 y 3 dias incluso.
Lo he hecho asi porque al framework_res.apk no se le puede modificar nada sin firmar porque vuelve todo ha valores originales solo cerrarlo. y el archivo full_bat ya se ha hablado en xda que no se deja ni eliminar ni editar,pero si he conseguido que no tenga permisos de lectura una vez modificado el framework,lo único que al reiniciar el móvil hay que volver ha quitar permisos de lectura al full_bat.por lo que hay que crear un atajo ha ese archivo para editarlo cada reinicio o un scrip automatico.
danitre
08/01/14, 08:18:11
Capturas
danitre
08/01/14, 08:24:50
El cambio de la batería la pedí por ebay unos 13-+ con útiles me encaja perfectamente la carcasa y entra bien en el hueco lo único al montarlo todo hay que tener cuidado de la goma del micro no pillarla porque es lo que hace que luego no encaje bien la carcasa.
La carga la hace perfectamente al 100% se ve en una captura lo único que como es de mas capacidad me viene ha tardar 30/45 min mas en cargar por el extra de bateria.
charly_brown
08/01/14, 13:55:17
a mi justo cuando ya la daba por perdida me acaba de llegar la de 2100... y eso que ya habia pedido otra de 1800, asique me junto con las dos, ya he montado la de 2100 y empezare a hacer pruebas a ver si se le puede sacar ese "jugo extra" de verdad
danitre
08/01/14, 15:35:25
Yo la pedí por ebay y me ha tardado unos 34 días en llegar con la navidad hay retrasos. Eso sí con número de seguimiento es difícil que la pierdan. Pero como manden algo de China sin estar certificado la mitad desaparece por arte de magia.
No soy capaz de editar ese archivo, como lo has hecho?
arieluxo
11/03/14, 12:18:02
Buenas gente tengo un problemon , y es que no me carga las baterias, le acabo de poner la de 1800 y me sale el led naranja intermitente y no carga :( he probado varios cargadores, he desmontado y vuelto a montar la bateria y nada. He bajado paras apps de bateria y me pone que esta conectado pero me sale Descargando :S
Alguna ayuda? Gracias
SOLUCIONADO.
Desde el propio movil no se puede editar dicho archivo para que reconozca los 1800? con un root explorer?
Saludos
Cuál era el problema? Cuéntanos si notas mejoría!
Edito: acabo de leer en el otro hilo que era la propia batería que debía ser defectuosa.
arieluxo
12/03/14, 10:35:28
Había sido el conector que parece que encaja y tal pero hay que presionarlo con ganas, la bateria me tardo dos días en llegar me costo 6.30 o x ahí , la pedí por Ovisat al igual que el altavoz, en total unos 11 iva incluido.De momento no he tocado el archivo para poner los 1800 porque no he tenido casi tiempo,pero parece que aguanta un poco más ya que la antigua tenia casi dos años.
Un saludo ya iré comentando que tal.
Hola compañeros, refloto un poco el hilo para preguntar sobre el tamaño de la batería...
La batería del HOX (1800mAh) y HOX+ (2100mAh) tienen el mismo tamaño??
Lo digo porque me preocupa un poco esa separación que queda... No necesito tanta batería extra pero la mía está bastante muerta ya y tengo que cambiarla... Creo que con 1800 voy bien si es exactamente igual que la de 1650, pero si la de 1800 y 2100 son iguales y la separación la voy a tener sí o sí.... pues compraré la de 2100
Saludos y gracias!!
danitre
14/04/14, 23:38:56
Hola compañeros, refloto un poco el hilo para preguntar sobre el tamaño de la batería...
La batería del HOX (1800mAh) y HOX+ (2100mAh) tienen el mismo tamaño??
Lo digo porque me preocupa un poco esa separación que queda... No necesito tanta batería extra pero la mía está bastante muerta ya y tengo que cambiarla... Creo que con 1800 voy bien si es exactamente igual que la de 1650, pero si la de 1800 y 2100 son iguales y la separación la voy a tener sí o sí.... pues compraré la de 2100
Saludos y gracias!!
Yo puse la de 2100mha y miras el tutorial y lo montas todo con cuidado no se nota nada. Queda igual. Luego tendrás que usar el método para que reconozca baterias de mas capacidad porque si no, no pasará de 1650mha cuando lo cargues. Hay 2 métodos si usas el 2 es más fácil.
Gracias compañero por la respuesta! He visto los tutoriales para que reconozca la batería y creo que me lanzaré a por ella... Ahora solo me falta encontrar algún sitio que la vendan a un precio razonable y que no sea chunga (de momento he visto esta por eBay a 28€ (http://www.ebay.es/itm/Genuine-HTC-35H00197-00M-Battery-One-X-/351043657560?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item51bbd51f58&_uhb=1)). Las que son más baratas son marca ACME (la del coyote y el correcaminos vamos...)
EDIT: buscando un poco más y teniendo de referencia lo que le costó a danitre, he encontrado esta por 17€ (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281134739025) con envío incluido en eBay... A ver qué tal! Espero no romper nada cuando llegue...
Angel_fuu
24/04/14, 14:05:46
Yo puse la de 2100mha y miras el tutorial y lo montas todo con cuidado no se nota nada. Queda igual. Luego tendrás que usar el método para que reconozca baterias de mas capacidad porque si no, no pasará de 1650mha cuando lo cargues. Hay 2 métodos si usas el 2 es más fácil.
Es necesario hacerlo con tu método de desmontar la rom, cambiar y firmar? O mediante un root explorer es posible?
Gracias
danitre
26/04/14, 00:43:58
Es necesario hacerlo con tu método de desmontar la rom, cambiar y firmar? O mediante un root explorer es posible?
Gracias
En el tutorial hay un método 2 que se puede hacer más fácil, con root explorer, terminal emulator, y el scrip que hay, sigue el tutorial del método 2 con la misma Rom que tengas instalada en el móvil y luego el paso 2 quitar los permisos del full_bat.
Mister-Z
07/05/14, 18:10:22
Creéis que estas son originales? son las más baratas que he encontrado:
http://www.ebay.es/itm/Original-HTC-One-X-S728e-Akku-Battery-Li-Ion-Polymer-2100-mAh-BM35100-/131094574915?pt=DE_Handy_Organizer_Ersatzteile_Wer kzeuge&hash=item1e85d87743&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Genuine-HTC-35H00197-00M-Battery-One-X-/351043657560?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item51bbd51f58&_uhb=1
Un saludo
Hola! Yo llevo la bateria de 1800 y no he cambiado ningun valor en nada. LLevo con ella mas o menos 2 meses y al principio me duraba como la original (ésta nunca me llegaba al dia de uso ni a las 4 h de pantalla ) pero con el tiempo me ha empezado a durar mas, llegando a esto de maximo de pantalla y durando 2 dias con 5h +- de pantalla. Tengo que decir que tengo el movil siempre en ahorro de energia y uso el 3g bastante tiempo la verdad, y me esta sorprendiendo, pues como comento, no he cambiado ningun valor y con la de serie nunca conseguia esos promedios. Estoy pensando en comprar la de 2300 que puso un compañero...
sinlimites
08/08/14, 19:46:45
¿Dónde habeís visto los tutoriales?
antongoikoetxea
03/09/14, 23:57:50
¿Donde están los tutoriales?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.