PDA

Ver la Versión Completa : Walkman

gordonfreemanes
30/09/13, 13:40:05
Hola, queria saber si las pistas en la aplicacion walkman se podian ver por carpetas, ya que por albumes o artistas salen por donde quieren, un saludo

Luinwethion
30/09/13, 13:48:38
Si no tienes los tags bien puestos, te hará un lío la biblioteca.

Mi recomendación es gastarse un par de euros y usar PowerAmp, buen reproductor, lleno de opciones y te permite reproducir por carpetas usando tu manera de clasificar tus músicas.

tatexdroid
30/09/13, 15:35:10
Si no tienes los tags bien puestos, te hará un lío la biblioteca.

Mi recomendación es gastarse un par de euros y usar PowerAmp, buen reproductor, lleno de opciones y te permite reproducir por carpetas usando tu manera de clasificar tus músicas.

+1 . La mejor elección para música en Android es PowerAmp.
Te busca los album art, tiene un potente motor de sonido, te ordena perfecto la musica!

gordonfreemanes
30/09/13, 23:41:50
Gracias, yo uso player pro, es mejor el poweramp en calidad de sonido?

Hccore2501
01/10/13, 00:50:26
Gracias, yo uso player pro, es mejor el poweramp en calidad de sonido?

en mi xperia s comencé con el player pro muy bueno, pero después probé el poweramp y me quede con ese, la cosa es que al comprar mi xperia z probé walkman y suena mucho mejor que el poweramp, en el xperia s walkman me pareció fatal...:cry:

XdaDevolupers
01/10/13, 01:44:37
Bajalo el poweramp de aptoide y te sale freeX-D

emiliorum
01/10/13, 08:55:25
Bajalo el poweramp de aptoide y te sale freeX-D

¿cómo? En Aptoide pone que es versión de 15 días.

emiliorum
08/10/13, 12:14:09
Yo estoy usando MixZing gratuito. Es estupendo. Hay una versión de pago que no sé qué prestaciones tiene, porque la gratuita es completísima. Con ecualizador (completísimo), reproducción por carpetas, reproductor de video, radio. Con lo que viene en el gratuito es increible, creo que el de pago sólo es por colaborar porque tiene de todo. Lo tuve en el HTC Desire, y me lo he bajado para el XZ. Y ya no usaré otro. Aparte en el walkman echaba de menos que la canción que no me gustara podía eliminarla... pero no sabía cómo, la opción era buscarla en carpeta y eliminar. En MixZing se puede eliminar directamente. Probadlo, de verdad, os la recomiendo. Si no pues la desinstaláis y listo. Quería el Walkman y usé Play Music, pero ya digo... instalé de nuevo MixZing y encantado.