PDA

Ver la Versión Completa : Me presento con un problemón

ibus
30/09/13, 12:44:39
Hola, mi nombre es Iván. quería presentarme y comentaros un problema que tengo con mi S3.
Realmente nunca me ha hecho falta ingresar en ningún foro porque con los móviles soy excesivamente torpe. Me da miedo tocar cualquier cosa por si me lo cargo asíque me limité siempre a hacer lo que el móvil me decía y punto no vaya a ser que tocase algo y me lo cargase. Pues bien:
Ayer el móvil se me queda sin batería, y lo conecto al cargador del coche. en ese momento aparece una pantalla con el logo de Android y un mensaje DOWNLOADING please dont turn off the target. Ok, dicho y hecho, no toqué nada. Al llegar a casa miro y el móvil estaba apagado. No volvió a encender. Le enchufabas al cargador y al ordenador y era como si no conectases nada. Le cambié la batería conel de mi hermano por probar y premio, sale una batería vacía con el logo de carga encima y se apaga.
Ahora mismo según le de la gana al móvil si pulsas encender te aparece la batería vacía con el círculito ese de carga o en su defecto no hace nada. Si hago las combinaciones de teclas que veo por aquí llego a dos menús:
1º con el muñequito de Android tumbado con la tripa abierta y varias opciones
2º un mensaje de alerta que me dice que si instalo un SO custom puedo causar graves daños en el teléfono.

¿¿esto significa que me he quedado sin móvil o aún hay esperanza?? En caos de haber esperanza (perderé los datos que habia en le teléfono??? en concreto vídeos y fotos??)

Muchas gracias y un saludo!!

jose.17
30/09/13, 12:50:36
Haz una cosa, quita la bateria y conecta el cargador al movil y conectalo al enchufe y enciende el movil. Si se enciende correctamente sin apagarlo ponle la bateria.

darkopro
30/09/13, 13:20:53
Yo creo que has tenido una muerte súbita, envíalo al servicio técnico y que te lo arreglen.

Logropedro
30/09/13, 13:37:17
Revisa esto lo primero:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2

ibus
30/09/13, 13:48:58
Gracias, en cuanto llegue a casa lo miro. En caso de que no funcionase, problema al que me enfrento: a los pocos días de tenerlo se me empapó. Lo llevé a la tienda y me dijeron que no tocase nada, a separar piezas, arroz y tal y eso hice, en vez de estar 2 días como m edijeron lo tuve casi 4 por si acaso secando. Aparte algún viaje que le deba con el sacador a cierta distancia como me dijeron. A los 4 días arrancó sin problemas y nunca hizo el más mínimo amago de fallar y así hasta ayer (unos 7 meses).
Me temo que el chivato mojado anula al momento la garantía, ¿por cuánto me puede salir la gracia?

darkopro
30/09/13, 13:51:37
Gracias, en cuanto llegue a casa lo miro. En caso de que no funcionase, problema al que me enfrento: a los pocos días de tenerlo se me empapó. Lo llevé a la tienda y me dijeron que no tocase nada, a separar piezas, arroz y tal y eso hice, en vez de estar 2 días como m edijeron lo tuve casi 4 por si acaso secando. Aparte algún viaje que le deba con el sacador a cierta distancia como me dijeron. A los 4 días arrancó sin problemas y nunca hizo el más mínimo amago de fallar y así hasta ayer (unos 7 meses).
Me temo que el chivato mojado anula al momento la garantía, ¿por cuánto me puede salir la gracia?

Hay un hilo de cómo poner el chivato bien, usa el buscador. Por otro lado, si encuentran óxido dentro... lo tienes mal. De todos modos por probar no pierdes nada

ibus
30/09/13, 14:26:41
Me sale Product Name: GT-I9300
Y ahora me sale la pantallita que me salio, Muñequito de Andrid y El mensaje de no apagar el teléfono, ¿Y ahora que hago? :S

darkopro
30/09/13, 15:03:09
Me sale Product Name: GT-I9300
Y ahora me sale la pantallita que me salio, Muñequito de Andrid y El mensaje de no apagar el teléfono, ¿Y ahora que hago? :S

Meterle por Odín uno de los firmwares de emergencia del hilo de Logopedro, si tu firmware es MG4 métele el MG4 de emergencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

ibus
30/09/13, 15:17:25
Bien:
1º descargar Odin que acabo de descubrir lo que es.
2º viendo tu enlace pone hacer copia de seguridad de la EFS, ¿como se hace eso y como la identifico? es más ¿en el estado que está mi movil ahora podría encontrarla?
3º antes de hacerle nada... los datos que tengo en el móvil (fotos,videos...) ¿los tengo que dar ya por perdidos o aún estoy a tiempo de rescatarlos?

dxppxd
30/09/13, 15:29:16
Bien:
1º descargar Odin que acabo de descubrir lo que es.
2º viendo tu enlace pone hacer copia de seguridad de la EFS, ¿como se hace eso y como la identifico? es más ¿en el estado que está mi movil ahora podría encontrarla?
3º antes de hacerle nada... los datos que tengo en el móvil (fotos,videos...) ¿los tengo que dar ya por perdidos o aún estoy a tiempo de rescatarlos?

Va a estar difícil hacer un backup del efs en el estado en que lo tienes. Puedes probar si agarra desde el android debug bridge (adb)

Backup de efs
- Post con información: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4837366
- Hacerlo desde adb: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26928562

Por lo general al flashear un firmware por odin, si es upgrade, no es necesario borrar nada. Pero vete haciendo a la idea de que puedas perder todo lo que tiene.

darkopro
30/09/13, 16:12:43
Sabes que versión de banda base de Android tenías? Cuando fue la última vez que actualizaste?

ibus
01/10/13, 00:17:26
Bufff ni la más mínima idea... no lo recuerdo.
Por lo que he podido investigar, como no tengo acceso de ningun tipo al teléfono no tengo acceso a la EFS y que ya que le voy a meter un Firm del propio Samsung mobile que en teoría no debería pasar nada

ibus
02/10/13, 16:35:27
Hecho, y en Odin me salio el mensaje PASS!.
Ahora no arranca, le sigue saliendo la batería con el logo de carga si le doy a encender.

darkopro
02/10/13, 17:26:39
Le has metido la MG4 del hilo que hay posteado en la primera página?

ibus
05/10/13, 17:55:09
Sip y nada, de al pass! sale el logo de Android cargando llega al final y lo mismo, imagen de una batería (pila) vacía y en el centro el circulito de "cargando".
He visto que hay unas versiones con Operador (en mi caso Vodafone) que ne mi caso no creo que me sirva de mucho pero bueno no creo que pierda mucho por probar...