PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien le han dejado de funcionar los auriculares?

mrcapitan
30/09/13, 12:33:43
Mi one desde hoy ha dejado de reconocer los auriculares originales pero si funcionan otros auriculares. Dichos auriculares que no funcionan en el ONE si funcionan en otros aparatos. He llamado al SAT y me dicen que es algo temporal y que despues se soluciona solo, ¿a alguien más le pasa ésto?

Muchas Gracias.

jordiuab
30/09/13, 12:36:12
Mi one desde hoy ha dejado de reconocer los auriculares originales pero si funcionan otros auriculares. Dichos auriculares que no funcionan en el ONE si funcionan en otros aparatos. He llamado al SAT y me dicen que es algo temporal y que despues se soluciona solo, ¿a alguien más le pasa ésto?

Muchas Gracias.

Jajajajajaja se soluciona por arte de magia XD. Anda que no estos del sat...

Alter Ego
30/09/13, 14:04:16

Muchas Gracias.

¿En serio te ha dicho eso en el SAT?...Madre del amor hermoso! tu ejemplo debería ilustrar la entrada "Patada hacia delante" de las enciclopedias....X-D

Por cierto, ¿al final te han vuelto a funcionar o no?

alleineforever
30/09/13, 15:10:39
Vaya payasos los del SAT, a mi tampoco me funciona una lado, estaba escuchando de repente un lado empezó a sonar mal, quite los auriculares para ver que no sea algo de conexión, volví a meterlo y ya definitivamente no funcionaba ese lado

iceman01
30/09/13, 17:34:09
A mi paso esto, pero e limpiado el conector del teléfono, con un palillo de diente y una papel umedo y me funciona, se metió el polvo dentro del enchufe y por eso no funcionaba, en mi caso! Un saludó!

jait77
01/10/13, 03:33:13
yo no uso los originales, uso los de un ipodtouch, al comienzo me funcionaban bien pero ahora, cuando lo conecto no los reconoce, tengo que sacarlo y volverlo a poner y ahi recien funciona, pero a veces tengo que hacerlo 2 veces x q a la primera sacada no lo hace, saludos

http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png