Ver la Versión Completa : Un mes con Htc One y algo desepcionado.
Konnito
30/09/13, 12:03:58
Les cuento, el 5 de este mes que recien entramos hara un mes con el movil y puedo ya dar mi opinion.
El movil en si es un gran terminar, esteticamente lo mejor del mercado ahora mismo.
Mi decepcion viene por varias cositas que juntandolas es cuando dices primero esto, luego aquello, ahora esto.
A ver les cuento los fallos que veo, el movil estoy tranquilo navegando ojo con el chrome ya que con la internet del movil no va, pues navegando tranquilo me salta la musica y se pone a sonar, lo del adobe flash player, viene ya en el movil ok, yo entro alguna pagina y me dice que naranjas de la china, que necesitas el adobe, el otro dia sin ir mas lejos me meto el roja directa a ver el partidillo de futbol y nada, tuve que sacar el iPhone 4s que tenia guardado a mi rescate y hay lo vi, tengo activado el adobe pero nada, jarto es que me tiene no me deja ver la gran mayoria de video de youtube y lo de algunas paginas.
Otra voy abrir alguna aplicacion no se por ejemplo el Top Eleven por decirles una, le doy para abrir la aplicasion y se me abre el navegador de la internet, eso me pasa con mucha frecuensia.
Otra que me acuerdo ahora es cuando estoy escuchando musica y le doy a pasar cancion, salta la cancion cuando a el le da su gana, no salta de cancion, otras veces si, pero otras no.
Las fotos de noche dejan muchisimo que desear, de dia estan bien pero no es algo fuera de lo normal, de noche no valen un duro las fotos, hablo en exteriores , en interiores tiene un pase, pero en la calle no valen un duro las fotos de noche.
a cada rato tengo que activar lo de pantalla giratoria, y muchas veces lo del brillo automatico activarlo, por ejemplo estoy es casa bien, me salgo a la calle y en la calle saco el movil lara hacer algo, pues hay esta totalmente oscura, venga activar de nuevo y poner el brillo en automatico.
Y asi alguna cosa mas que no recuerdo, la verdad el movil muy bien como dije esteticamente y demas pero esos fallos tan simples son los que dices tu, porque tanto fallo, aun esta verde este sistema operativo, porque tantas y tantas actualizaciones, deja mucho que desear.
Aun no me mandaron el movil nuevo, me lo hiban a cambiar, si me llega el nuevo lo tengo claro, sin abrirlo de la caja lo vendere, veo en muchos foros que tienen problemas de esto y aquello y no quiero por ejemplo me salga otro mal y tener que llamarlos de nuevo.
Muy a pesar mio eso creo es lo que hare y buscar otro movil.
francisco.6197
30/09/13, 12:29:49
otro post con lo mismo. tu telefono esta defectuoso o mal configurado. hacer un hard reset ayudara a ver si soluciona el problema. si no, tiene garantia.
judabricot
30/09/13, 12:31:00
Les cuento, el 5 de este mes que recien entramos hara un mes con el movil y puedo ya dar mi opinion.
El movil en si es un gran terminar, esteticamente lo mejor del mercado ahora mismo.
Mi decepcion viene por varias cositas que juntandolas es cuando dices primero esto, luego aquello, ahora esto.
A ver les cuento los fallos que veo, el movil estoy tranquilo navegando ojo con el chrome ya que con la internet del movil no va, pues navegando tranquilo me salta la musica y se pone a sonar, lo del adobe flash player, viene ya en el movil ok, yo entro alguna pagina y me dice que naranjas de la china, que necesitas el adobe, el otro dia sin ir mas lejos me meto el roja directa a ver el partidillo de futbol y nada, tuve que sacar el iPhone 4s que tenia guardado a mi rescate y hay lo vi, tengo activado el adobe pero nada, jarto es que me tiene no me deja ver la gran mayoria de video de youtube y lo de algunas paginas.
Otra voy abrir alguna aplicacion no se por ejemplo el Top Eleven por decirles una, le doy para abrir la aplicasion y se me abre el navegador de la internet, eso me pasa con mucha frecuensia.
Otra que me acuerdo ahora es cuando estoy escuchando musica y le doy a pasar cancion, salta la cancion cuando a el le da su gana, no salta de cancion, otras veces si, pero otras no.
Las fotos de noche dejan muchisimo que desear, de dia estan bien pero no es algo fuera de lo normal, de noche no valen un duro las fotos, hablo en exteriores , en interiores tiene un pase, pero en la calle no valen un duro las fotos de noche.
a cada rato tengo que activar lo de pantalla giratoria, y muchas veces lo del brillo automatico activarlo, por ejemplo estoy es casa bien, me salgo a la calle y en la calle saco el movil lara hacer algo, pues hay esta totalmente oscura, venga activar de nuevo y poner el brillo en automatico.
Y asi alguna cosa mas que no recuerdo, la verdad el movil muy bien como dije esteticamente y demas pero esos fallos tan simples son los que dices tu, porque tanto fallo, aun esta verde este sistema operativo, porque tantas y tantas actualizaciones, deja mucho que desear.
Aun no me mandaron el movil nuevo, me lo hiban a cambiar, si me llega el nuevo lo tengo claro, sin abrirlo de la caja lo vendere, veo en muchos foros que tienen problemas de esto y aquello y no quiero por ejemplo me salga otro mal y tener que llamarlos de nuevo.
Lo mejor que puedes hacer cuando no estés satisfecho con un producto.
Pero los problemas que describes son un poco extraños.
Veo muchissimos videos del youtube, y pocas veces no he podido abrir una página por culpa de flash player.
Las fotos de noche? Pues en mi caso muy muy buenas, pasate por el hilo de fotos hechas con el one y veras.
Lo del lector de música pues raro también.
Utilizas rom stock o una cocinada?
Lo tienes actualizado?
Konnito
30/09/13, 13:28:07
La verdad que es asi como digo, por ejemplo hoy entre a la pagina de cita previa, para pedir hora para el medico y no me deja entrar, que necesito el adobe flash, pero como si es que viene nativo en el movil.
Si supiera hacer lo que dices lo haria pero no se y meterle mano sin saber puede ser malo por si haces algo mal, lo otro que dice el compañero es como resetear el movil, ponerlo como cuando viene nuevo, eso si lo se hacer.
Una pregunta si hago eso se pierde todo lo descargado ya, como musica, alguna foto, aplicasiones, tendre que hacer una copia de seguridad para no perder nada haciendo el reseteo.
Gracias.
francisco.6197
30/09/13, 13:38:39
La verdad que es asi como digo, por ejemplo hoy entre a la pagina de cita previa, para pedir hora para el medico y no me deja entrar, que necesito el adobe flash, pero como si es que viene nativo en el movil.
Si supiera hacer lo que dices lo haria pero no se y meterle mano sin saber puede ser malo por si haces algo mal, lo otro que dice el compañero es como resetear el movil, ponerlo como cuando viene nuevo, eso si lo se hacer.
Una pregunta si hago eso se pierde todo lo descargado ya, como musica, alguna foto, aplicasiones, tendre que hacer una copia de seguridad para no perder nada haciendo el reseteo.
Gracias.
tendrias que hacer una copia de seguridad, ya que lo deja "limpio". espero que te funcione.
YoArnold83
30/09/13, 13:54:37
Yo no tengo esos problemas que comentas.
Daijiro74
30/09/13, 15:26:08
Quitando el "famoso" problema del sensor en las fotos nocturnas.....los demás fallos són muy extraños todos.....no me pasa ninguno....algo raro tiene porque no es normal todo lo que dices!
Cuando te pide el flash player te lo pide desde chrome?
Ten en cuenta que si, lleva flash player incluido... pero en el nativo xD
Konnito
30/09/13, 16:06:00
Cuando te pide el flash player te lo pide desde chrome?
Ten en cuenta que si, lleva flash player incluido... pero en el nativo xD
Si me lo pide navegando desde el Chrome, ya que ek navegador nativo no me va desde el segundo dia que me llego el movil.
Me gustaria aprender y saber cambiarle de rom las cocinadas seguro mejora en todo.
bernaybea
30/09/13, 16:08:08
Creo que el problema que tienes básicamente es que no sabes manejar el One y lo digo de buenas sin malos rollos ;). Si vienes de iOS es hasta cierto punto normal, pero por ejemplo para ver vídeos del YouTube se suele usar la app nativa que va muy bien y para eso está.
Un saludo.
Konnito
30/09/13, 20:07:53
Creo que el problema que tienes básicamente es que no sabes manejar el One y lo digo de buenas sin malos rollos ;). Si vienes de iOS es hasta cierto punto normal, pero por ejemplo para ver vídeos del YouTube se suele usar la app nativa que va muy bien y para eso está.
Un saludo.
Si vengo de iOS, pero antes de ese sistema venia de un Htc Desire y un Sensation, luego pase a iOS, pero como dije al compañero anteriormente el internet nativo que viene en el movil me dejo de entrar, limpie las cokies y demas funciono, pero de nuevo dejo de funcionar, ahora navego con el Chrome, sera por eso que no va bien el adobe flash player, la verdad el movil es un pepinazo, en toda regla, luego hare un copia de seguridad y hare un reseteo, a ver si funciona mejor, ya que lo actualize a 4.2.2 quizas sea por eso que no va muy bien, ya aprendere a meterles rom cocinadas.
Gracias por contestar todos.
Dani_nec
30/09/13, 20:39:19
me aputo contigo algo que exepto el problema de la camara, todos los demas se te solucionan con un reset de fabrica..
Yo no le achacaria los problemas del sistema operativo al movil
cambanato
02/10/13, 03:08:06
hay algunos videos de youtube que no se pueden ver :( como por ejemplo trate de ver el video musical de Skrillex segun el HTC no se puede reproducir el video lo que añadir como recordatorio para verlo en PC, un poco decepcionado .....
A.S.A.P.
02/10/13, 03:24:44
Hola Chicos :-)
Konnito,
Uhmm, que yo sepa, Chrome para android no soporta flash player, asi que malamente vas a poder ver paginas web que empleen flash... (si son compatibles con HTML5 pues si,sino no)...
¿Has probado con el navegador Maxthon? (¡qué gozada de navegador! ! !)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser&hl=es
---------
No se porqué motivo tendrás problemas con el navegador nativo.....
Yo probaría en primera instancia a eliminar su cache y datos, para ver si reinicia correctamente...
----------
Salu2 ;-)
YoArnold83
02/10/13, 03:36:10
Me lo he descargado y es realmente rápido como carga las páginas webs.
perfectslim1
02/10/13, 09:15:25
1. Lo del flash: Chrome no soporta flash, ¿qué culpa tiene HTC de eso? Y dices que el navegador del móvil no te va, me gustaría saber qué entiendes por "no va" (esto puede llegar a ser muy subjetivo aunque no lo creáis). En todo caso prueba a eliminar cache y datos como te ha dicho A.S.A.P.
2. Que te abre el navegador al abrir una aplicación: Juraría que le das sin querer a la publicidad de las apps y es cuando te abre el navegador, o te lo hace con alguna app que pida registro desde navegador o algo así. De no ser así, es imposible que pase lo que dices. Además, esto demostraría que sí te va el navegador, suponiendo que te abre el nativo.
3. Lo de la música: No le debes dar bien al botón :D.
4. Lo de las fotos: Esto es tu opinión. Para muchos, la cámara del One está entre las 3 mejores del momento, y de noche más. También puede ser que tengas el fallo de la cámara que tienen algunas remesas.
5. Lo del brillo y la pantalla giratoria. Esto es realmente extraño y de verdad dudo que te pase siempre. La única explicación lógica es o que tienes esos sensores mal (luminosidad y acelerómetro), o quizás el de la luminosidad lo tienes tupido con la funda o algo así. Ten en cuenta también que al cambiar de luz, el brillo automático tarda unos segundos en adaptarse, no puedes salir de un interior directamente al sol, mirar la pantalla 1 segundo y decir que no funciona.
Conclusión: De los 5, los únicos que podrían (y digo PODRÍAN) ser fallos de verdad son 2. Los otros 3 son problema tuyo.
Consejo: Hay que informarse antes de criticar, y reflexionar antes de abrir un post.
Un saludo.
Konnito
07/10/13, 11:48:09
1. Lo del flash: Chrome no soporta flash, ¿qué culpa tiene HTC de eso? Y dices que el navegador del móvil no te va, me gustaría saber qué entiendes por "no va" (esto puede llegar a ser muy subjetivo aunque no lo creáis). En todo caso prueba a eliminar cache y datos como te ha dicho A.S.A.P.
2. Que te abre el navegador al abrir una aplicación: Juraría que le das sin querer a la publicidad de las apps y es cuando te abre el navegador, o te lo hace con alguna app que pida registro desde navegador o algo así. De no ser así, es imposible que pase lo que dices. Además, esto demostraría que sí te va el navegador, suponiendo que te abre el nativo.
3. Lo de la música: No le debes dar bien al botón :D.
4. Lo de las fotos: Esto es tu opinión. Para muchos, la cámara del One está entre las 3 mejores del momento, y de noche más. También puede ser que tengas el fallo de la cámara que tienen algunas remesas.
5. Lo del brillo y la pantalla giratoria. Esto es realmente extraño y de verdad dudo que te pase siempre. La única explicación lógica es o que tienes esos sensores mal (luminosidad y acelerómetro), o quizás el de la luminosidad lo tienes tupido con la funda o algo así. Ten en cuenta también que al cambiar de luz, el brillo automático tarda unos segundos en adaptarse, no puedes salir de un interior directamente al sol, mirar la pantalla 1 segundo y decir que no funciona.
Conclusión: De los 5, los únicos que podrían (y digo PODRÍAN) ser fallos de verdad son 2. Los otros 3 son problema tuyo.
Consejo: Hay que informarse antes de criticar, y reflexionar antes de abrir un post.
Un saludo.
Bueno, te voy a contar, he cojido y he reiniciado el móvil, le hice una copia de seguridad para no perder algunas cosas, comente que lo actualize a la versión 4.2.2 pero no lo resetee o reinicie, vale hasta hay vamos bien, bueno lo reinició y les puedo asegurar que todos los problemas desaparecieron, así de sencillo.
Estaba mirando alguna carcasa o funda, el móvil el fallo que tenía he lo hachacas a eso no era posible, bueno el móvil una gozada todo perfecto, ya digo estaba mirando alcoba funda o algo, pero desde el Sábado mi gozó en un pozo.
Les cuento, empeze a notar de nuevo que el Internet nativo que viene en el móvil me volvió a ir lento, muy lento, pues anoche ya cansado lo volví a resetear, a reiniciar, le borre antes la caché g demás y segia igual de lento, probé con el chrome, este estaba aún peor, pues como digo lo reinicie de nuevo, ojo todos los fallos anteriores no volvieron a pasarme a sido sólo la internet.
Bien lo reinicio, pruebo el Internet nativo y nada sigue tan igual, es más ahora se a bloqueado, no va ni con el WiFi de casa se a bloqueado, entre a una página y no va ni atrás nada bloqueado, ahora estoy usando el Chrome, va bien, pero sólo con WiFi, de los 2 Gigas que tengo contratado sólo he consumido 200 Megas, ni llega a 200 Megas, quito el WiFi, para ver como va con el uso de datos y no va.
Ojo cuando lo reinicie el otro día con el navegador nativo usando lo que es el 4g Gigas de miedo, con el.nativo no usaba el Chrome, me entraban las páginas que no me entraban, me dejaba ver los vídeos todo bien la verdad y ahora de nuevo esto, digo lo reinicie anoche y anoche el navegador se a bloqueado y con el 4g no va tarda una eternidad en cargar cualquier pagina, y digo em navegador nativo se a bloqueado, no va, no palante, ni patras, ni con WiFi, ni con 4g, en fin. Todo Los demais fallos no han aparecido, solo a sido lo del navegador y la internet, no se si tendra que ver que estoy com Orange y si la cobertura Gandra algo que ver, por cierto desde anoche noto que el.
movil se calienta murcho, la verdad si esto no se resuelve tendre que quitarlo, si no lo voy a terminar estampando contra el suelo.
Por cierto les cuento, el Viernes pasado me llamaron de Orange, para el.
cambio de movil, me dijeron que tardaban entre una semana o dos, pero ya se demoraron cuatro semanas, pues bien me llaman y me dicen que no me han mandado un Htc One nuevo porque no tienen, me ofrecieron un Lg L9 y otro mas por ese estilo, y le digo pero muchacha ven aca que chatarra me vás a dar, me vás a dar un movil de Gama media por un tope de gama como és este movil de que van ustedes, me calente y les conteste como és, lê dije mira o me resuelves el problema o me voy a otra operadora, luego vienen a buscar el movil y santas pascuas, no les pago nada, por este trato que me estan dando, no se si tendra que ver este fallo con ellos, es como si el movil me fuera a 64 k, no se yo los voy a llamar, lê dije mira si me das el Lg G2 te lo cambiaria, si me das el Xperia z1 te lo cambiaria, pero por esos modelos no te lo cambio, me lo cambiar por el mismo movil, ahora mismo los llamo a ver que me dicen.
Ya les cuento, porque la verdad el movil no tiene culpa, pero ya le estoy cojiendo asquito y si le cojo asco a algo lo tenho que quitar si no término rompiendolo o vendiendolo.
Konnito
07/10/13, 12:49:54
Bueno les cuento les llame agora mismo, me dijeron que en 24/48 horas me llamaban para mandarme un movil igual o otro diferente pero de gama alta, les fine que nada de LG l9, si me mandan el nuevo LG l2 lo acepto o el Xperia z1 o el mismo movil.
Les dije que al segundo dia de llegarme el movil y de contrato les llame para comentarles estos fallos, y que me mandaban uno nuevo en 1/2 semanas, llevo mas de un mes esperando, que si me da mi gana me puedo ir à otro operador y sim ser sancionado ya que estaba dentro de los 10/15 de garantia y que me marchaba, lê dije que no me podian sancionar y el tio me dijo que no ya que estaba dentro del.plazo cuando pedi el cambio, a ver por donde salta la liebre, no me pueden sancionar o si me pueden sancionar, como lo ven el gema chicos.
bernaybea
07/10/13, 16:10:46
Konnito, te explicas como un libro cerrado xD.
Konnito
07/10/13, 21:12:32
Te lo explico menor, este movil salio Rana, asi de sencillo y fácil, con el WiFi en casa vá bien tanto el internet nativo del movil, como el chrome, estoy en la calle y tarda un huevo y parte del otro en cargar.
Esto me paso al dia siguiente de que me llegara el movil, llame a los de Orange y me dijeron que en una o dos semanas me mandaban uno nuevo, aun no me lo mandaron, me llamaron el miercoles pasado y me dijeron que no tenian stock de htc one, Me ofrecieron a câmbio un LG L9 lê dije que si estaba loco o si pensaba que si era el tonto del Pueblo, les dije que hasta hoy les daba para que me solucionaran el problema este, Hoy los llame y les dije que no me creia que una empresa como Orange que és a nível mundial no tubieran mas movil como este o un Z1 un LG L2, llame antes a bajas y me dijo que no me sancionaban si me marchaba, les daba el movil y me podia ir aun sancion, tengo claro que me ire si ni me resuelven esto o me dan un Z1 que ya les tienen, o otro one, tengo claro es problema del movil, ya que mi chica Tiene un S3 y tambien está con Orange y lê dije antes en la calle entramos los dos a la misma página y ella entro en nada y este no arrancaba, se rio de mi y me dijo mita ese es el mejor movil.
dente01
08/10/13, 11:35:23
Cuesta mucho seguirlo xD
Konnito
08/10/13, 15:27:43
Cuesta mucho seguirlo xD
Lo que ustedes digab mis niños, ahora que me voy de Orange son penelisacion es un hecho y que me quito está chatarra de encima es otra, no es mal movil, pero vários fallos en este, de que me vale un bien sinido, si la internet vá con el culo, y Eso que hace buenas fotos de noche lo pongo en Duda, desde que lo reinicie lá câmara deja mucho que desear, y fotos hechas de noche, en fin que és buen movil, pero prefiero otros a este ya le cojo asquito.
Konnito
08/10/13, 15:41:07
Cuesta mucho seguirlo xD
Lo que ustedes digab mis niños, ahora que me voy de Orange son penelisacion es un hecho y que me quito está chatarra de encima es otra, no es mal movil, pero vários fallos en este, de que me vale un bien sinido, si la internet vá con el culo, y Eso que hace buenas fotos de noche lo pongo en Duda, desde que lo reinicie lá câmara deja mucho que desear, y fotos hechas de noche, en fin que és buen movil, pero prefiero otros a este ya le cojo asquito.
bernaybea
08/10/13, 16:04:15
Tío, no hay quien te entienda en serio xD.
Konnito
08/10/13, 17:31:57
Tío, no hay quien te entienda en serio xD.
Lo que tu digas Bea, sera la bashes esta de movil que escribe lo que me da Su fans, en fin veo aqui en de ayudar, se rien de las personas, anda muchacho, ya saben, primero humildad y luego todo lo dense.
Que la pasen bien y riansen de quienes ustedes saben, y no estoy faltando el respeto.
bernaybea
08/10/13, 18:42:34
Yo tampoco te he faltado, pero a veces se hace difícil entenderte, si no te gusta el One, hay varios modelos de alta gama que quizás te satisfagan más.
Konnito
08/10/13, 18:46:22
Yo tampoco te he faltado, pero a veces se hace difícil entenderte, si no te gusta el One, hay varios modelos de alta gama que quizás te satisfagan más.
Porsupuesto.
Saludos.
hunorasecas
08/10/13, 19:47:02
jajaja Yo creo que su problema es el corrector ! Aun asi hay que revisar el mensaje antes de enviarlo...
EldwinJimenez
08/10/13, 21:20:04
Jajajaja es una chatarra pero no es mal móvil jajajja
Konnito
09/10/13, 01:06:29
Jajajaja es una chatarra pero no es mal móvil jajajja
Vamos a ver Eldwin, este movil para nada es una chatarra, al contrario es un pedazo de movil, es un gran movil sin duda, chatarra me refiero al que me toco a mi, el Domingo pasado cuando lo reinicie el movil con el navegador nativo estubo como hasta el Viernes que hiba muy bien, fijate estaba buscando una carcasa o funda, pero me volvio a fallar y yo tiro mucho de internet, tengo el portatil jodido, los demas fallos que comente con el reinicio se disiparon pot eso digo que estaba hasta buscando una carcasa o funda.
Ahora les explico algo insolito, creo ya esta hasta escribiendo mucho mejor, durante toda la semana pasada vi mucha publicidad de Orange con el tema del 4G, bueno fears el Sabado hasta esta mañana el internet en la calle no me hiba, ni con el navegador nativo, ni con el crhome, ni con uno que en este mismo post me dijeron el maxthon creo que es, nada pot eso que me jodio, es mas el Domingo a la noche lo volvi a reiniciar y nada, el Lunes ayer, estaba en la calle, y mi chica que tiene un S3 me dije entra en la internet, vamos a una pagina de un periodico de aqui, los dos al mismo tiempo el de ella entro bien y el mio hay se quedo sin entrar, por eso los llame y me dijeron que cancelando algo de garantia me dijo, que no pagaba ninguna penalizacion, venian a buscar el movil y me podia marchar a otro operador.
Pues bien, hoy esta tarde ya ponian aqui, lo que es el 4G, por eso todas las propagandas que vi en muchos sitios donde mas vi fue en las paradas de las guaguas.
Pues nada ahorita mismo saque al perro, estaba hay tranquilo y me dije, oye voy a entrar a la internet que hoy esta tarde entraba ya el 4G aqui, y wala entro como un tiro en la pagina del mismo periodico que no entro ayer y con el navegador nativo, entre en varias paginas mas y un y ya digo como un tiro, me quede flipandola, incredible no se si seria que estaban trabajando con el tema del 4G y por eso estos par de dias no entraba bien, pero ya digo ahorita mismo me entro como un rayo de rapido, no se lo que seria pero me quede ya digo flipando, no se la verdad si darle otra oportunidad a este movil o cambiarlo por otro, no se me dejo en fuera de juego ahora, el movil es un buen cacharro, pero yo decia lo de chatarra por este que me toco, no por el modelo en si, no se si darle otra oportunidad, quizas fuera que estaban trabajando en lo del 4G ya que desde hace unos Dias, bueno desde que lo reinicie, ya me salio el logo en la parte de arriba del movil lo del 4G quizas no estaba trabajando como era debido hasta esta misma tarde que pusieron en marcha el 4G, creo le dare otra oportunidad.
dente01
09/10/13, 03:01:06
Vamos a ver Eldwin, este movil para nada es una chatarra, al contrario es un pedazo de movil, es un gran movil sin duda, chatarra me refiero al que me toco a mi, el Domingo pasado cuando lo reinicie el movil con el navegador nativo estubo como hasta el Viernes que hiba muy bien, fijate estaba buscando una carcasa o funda, pero me volvio a fallar y yo tiro mucho de internet, tengo el portatil jodido, los demas fallos que comente con el reinicio se disiparon pot eso digo que estaba hasta buscando una carcasa o funda.
Ahora les explico algo insolito, creo ya esta hasta escribiendo mucho mejor, durante toda la semana pasada vi mucha publicidad de Orange con el tema del 4G, bueno fears el Sabado hasta esta mañana el internet en la calle no me hiba, ni con el navegador nativo, ni con el crhome, ni con uno que en este mismo post me dijeron el maxthon creo que es, nada pot eso que me jodio, es mas el Domingo a la noche lo volvi a reiniciar y nada, el Lunes ayer, estaba en la calle, y mi chica que tiene un S3 me dije entra en la internet, vamos a una pagina de un periodico de aqui, los dos al mismo tiempo el de ella entro bien y el mio hay se quedo sin entrar, por eso los llame y me dijeron que cancelando algo de garantia me dijo, que no pagaba ninguna penalizacion, venian a buscar el movil y me podia marchar a otro operador.
Pues bien, hoy esta tarde ya ponian aqui, lo que es el 4G, por eso todas las propagandas que vi en muchos sitios donde mas vi fue en las paradas de las guaguas.
Pues nada ahorita mismo saque al perro, estaba hay tranquilo y me dije, oye voy a entrar a la internet que hoy esta tarde entraba ya el 4G aqui, y wala entro como un tiro en la pagina del mismo periodico que no entro ayer y con el navegador nativo, entre en varias paginas mas y un y ya digo como un tiro, me quede flipandola, incredible no se si seria que estaban trabajando con el tema del 4G y por eso estos par de dias no entraba bien, pero ya digo ahorita mismo me entro como un rayo de rapido, no se lo que seria pero me quede ya digo flipando, no se la verdad si darle otra oportunidad a este movil o cambiarlo por otro, no se me dejo en fuera de juego ahora, el movil es un buen cacharro, pero yo decia lo de chatarra por este que me toco, no por el modelo en si, no se si darle otra oportunidad, quizas fuera que estaban trabajando en lo del 4G ya que desde hace unos Dias, bueno desde que lo reinicie, ya me salio el logo en la parte de arriba del movil lo del 4G quizas no estaba trabajando como era debido hasta esta misma tarde que pusieron en marcha el 4G, creo le dare otra oportunidad.
Pruebalo unos dias y si ya no te falla tema solucionado. y si sigue fallando llevalo al SAT
solonely
09/10/13, 03:26:51
Vaya historias que le pasan a la gente con los móviles. A mi de momento no me ha pasado ninguna cosa rara de estas... 😳
Tl_pablito
09/10/13, 12:52:48
Quizás hasta tendrías mal puesta la apn y por eso te iva mal con los datos móviles. I puedes cambiarlo por otro móvil, z1 o el que sea cambialo ya que este creo que ya no te agrada mucho y le cogiste algo de manía.
Konnito
09/10/13, 15:46:58
Quizás hasta tendrías mal puesta la apn y por eso te iva mal con los datos móviles. I puedes cambiarlo por otro móvil, z1 o el que sea cambialo ya que este creo que ya no te agrada mucho y le cogiste algo de manía.
Puede ser que el fallo se ese, anoche hiba como un trallo y hoy tambien va muy rapido el.internet usandolo con datos en la calle, quizas es que Ayer tarde entro en funcionamiento el 4G pero lo que se que ahora va muy bien.
Por cierto el tema de las APN es el sigiente.
Entro en Ajustes.
Datos moviles.
APN.
Orange internet movil, y abajo pone Orangewordl.
Y esta es la configuracion que tiene dentro de APN.
Nombre, Orange internet movil.
APN, Orangewordl.
Proxy, no definido.
Puerto, no definido.
Nombre de usuario, Orange.
Contraseña *********
Servido, no definido.
MMSC, no definido.
Proxy MMS, no definido.
Puerto, MMS no definido.
Protocolo, MMS Wap 2.0
MMC 214
MNC 03
Tipo de autenticasion, PAP.
Tipo de APN, default, hipri.
Activar o desactivar APN, activado.
Tipo de coneccion, sin especificar.
En fin eso lo que dice dentro del menu de las APN, a ver si alguien sabe si esta bien de was
Manera.
El movil desde anocbe va bien y si no valla mas me lo quedo.
Estado mirando alguna carcasa, a ver si algien me dice donde se venden bien, y si es de color Amarillo pues mejor, si son de estas que traen escudos de equipos de futbol pues bienn, aver si hay algun sitio bien, me voy a dar otra oportunida.
Tl_pablito
09/10/13, 16:09:51
En ebay hay carcasas para todos los gustos y colores. En phonehouse también tienen y MM y demás si las quieres en tiendas.
Konnito
09/10/13, 16:30:51
En ebay hay carcasas para todos los gustos y colores. En phonehouse también tienen y MM y demás si las quieres en tiendas.
Voy a hechar un vistaso por eBay, Amazon a ver si veo algo, bbb, bueno, bonito y barato.
wilsontv
09/10/13, 17:30:21
Pon la Manna de Leicke y no te arrepentirás paisano.
von ropen
09/10/13, 17:51:55
Parece que konnito ha tenido problemas desde el principio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677426
Todos los aparentes fallos que comentas al principio del post a mi, me van perfectos, sin fallos. Y las fotos, ten encuenta que debido a los ultra pixeles que dejan pasar más luz el móvil hace mejores fotos con poca luz, también es raro que digas que las hace mal.
Yo te recomiendo que cambies el One por otro One o si le has cogido manía por otro... Aunque este va estupendo, de lo mejor del momento...
Konnito
09/10/13, 21:39:44
Parece que konnito ha tenido problemas desde el principio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677426
Todos los aparentes fallos que comentas al principio del post a mi, me van perfectos, sin fallos. Y las fotos, ten encuenta que debido a los ultra pixeles que dejan pasar más luz el móvil hace mejores fotos con poca luz, también es raro que digas que las hace mal.
Yo te recomiendo que cambies el One por otro One o si le has cogido manía por otro... Aunque este va estupendo, de lo mejor del momento...
Todos esos fallos han desaparecido, desde que lo actualize y lo reinicie, hasta navegaba bien, luego volvio a fallar en la navegacion, pero ayer tarde lo que es el 4G empezo a funcionar y yo lo tenia en 4G, pero anoche me meti y sorpresa va como un tiro la internet y con el navegador nativo, podria ser ese el fallo lo del 4G, ahora mismo estoy en la calle.
Lo de las fotos de noche, sera que no lo pongo bien, el noche, quizas hay que ponerle algun ISO, alguna Visa para que salgan mejor, algun consejo para eso que Foto, si me cambio ya iria a por el Xperia Z1, aunque si este no falla mas para que lo voy a cambiar.
Saludos.
bernaybea
09/10/13, 21:53:53
Para las fotos, los suyo es tener buen pulso, y tocar en la pantalla a lo que quieres capturar antes de disparar la foto.
solonely
10/10/13, 03:01:30
Para las fotos, los suyo es tener buen pulso, y tocar en la pantalla a lo que quieres capturar antes de disparar la foto.
Me parece que ese es el problema, que mucha gente no sabe que hay que tocar la pantalla primero y cuando se estabiliza la imagen disparar.... Y simplemente disparan sin más :)
von ropen
10/10/13, 03:09:52
Me parece que ese es el problema, que mucha gente no sabe que hay que tocar la pantalla primero y cuando se estabiliza la imagen disparar.... Y simplemente disparan sin más :)
No es tocar la pantalla, tocas donde quieres hacer la foto y la cámara fija el objetivo y disparas. Imagina que hay una flor en primer plano y un poco atrás un árbol. Si tocas el árbol le dices que quieres captar el árbol y la centra. Y si tocas la flor pues centra la flor.
Yo he hecho todos a oscuras a unos Rosales, por la noche a oscuras y salen perfectos. El fondo negro y la rosa perfecta...
solonely
10/10/13, 03:34:15
Lo sé, pero creo que mucha gente no lo sabe y de ahí gran parte de las quejas de la cámara. Debo decir que yo mismo en unas tres semanas con el teléfono hasta hace unos días que lo leí lo ignoraba y disparaba sin más. Y el enfoque no paraba de oscilar y pensaba que era casi imposible pillar la foto enfocada :)
Konnito
10/10/13, 10:54:13
A ver si se ve la Foto, anoche saque esta foto, a ver que les parece, solo puse el modo noche y ya la saque.
P.D
Puse el dedo en el centro de la pantalla y pulse.
bernaybea
10/10/13, 16:09:17
Está muy bien esa foto.
Tl_pablito
10/10/13, 19:48:11
Esa foto está perfecta, vamos para ser la foto de 1 móvil.
von ropen
10/10/13, 20:17:25
Konnito a veces de tanto leer post trollear uno termina convencido que su móvil va mal.... La foto esta perfecta
Konnito
11/10/13, 13:05:51
Gracias chicos, parece que voy cojiendo el tranquillo a la camara, por cierto lo de las ISO para que sirve, es que soy de tirar fotos. Dejo una que saque ayer de dia pulsando antes en la pantalla, por cierto cuando le das un toque se ve mas claro en la pantalla, de momento el movil no fallo mas en los fatos, lo que ayer tube que llamar a Orange, tenia restringidas las llamadas y estos, me lo volvieron s activar y ahora en la calle me entra con el 3G en vez de 4G pero va bien igual y con el navegador nativo, ayer me llamaron y me ofreciron cuatro moviles de gama alta.
Me ofrecieron el LG L2, tambien el Xperia Z1, el S4 y tambien el Nokia 1020 creo me dijeron, ese es Windows y no se que tal va ese SO, lo que la camara creo es la mejor con diferencia, con flash de xenon incluído.
Cambiaran el One por alguno de los que he nombrado chicos, les dejo la foto que dije y gracias por sua contestaciones.
Konnito
11/10/13, 13:06:55
Y esta es la Foto.
Konnito
11/10/13, 13:15:27
Bueno parece que tengo escribir algo mas para subir fotos, decia que si algien sabe como usar las ISO, si para de noche, si para de dia, para que sirve en HRD creo es, la s retroiluminadas, suelo sacar fotos y si puedo sacarlas mejor pues pergunto, saludos.
solonely
11/10/13, 16:09:48
Bueno parece que tengo escribir algo mas para subir fotos, decia que si algien sabe como usar las ISO, si para de noche, si para de dia, para que sirve en HRD creo es, la s retroiluminadas, suelo sacar fotos y si puedo sacarlas mejor pues pergunto, saludos.
Bonita foto. Lo de la ISO queda para los entendidos en fotografía (que no es mi caso) yo las suelo hacer en automático que se supone que la cámara debe elegir la mejor opción para cada ocasión.
Si quieres trastear con los ajustes, quizás deberías comprarte uno de tantos libros de fotografía que hay editados y en los que se explica con pelos y señales este tipo de temas. Pero la verdad, para lo que da de si una cámara de un teléfono no se hasta que punto merece la pena.
Seguro que buscando también puedes encontrar algún libro en PDF sobre esta materia
Konnito
11/10/13, 17:24:07
Bueno ya se algo mas, me comento un amigo que és fotógrafo que el ISO se usa con poca luz, para fotos de noche, esta noche lo probare,e pergunte sobre la retroiluminacion y me dijo que eso son cosas de moviles que trastee a ver como va.
RSB1996
11/10/13, 17:25:58
Sobre la cámara, dentro de unos días publicaré una "comparativa" entre el iPhone 5 y el Htc One (podría ser también con el Xperia Z, pero esta en el SAT :grin:)
ermarso
13/10/13, 03:32:33
Yo tengo hace poco un HTC one y estoy contento con él. Pero hoy me he puesto triste. Cuando iba a conectar el cargador, se ha descascarillado un trocito de esa zona. Bueno puede ser que lo metiera un poco torcido, pero no tendría que haberse roto. No se está alabando su fortaleza? ¿le ha pasado a alguien esto? ¿podré pedir que me lo cambien? Gracias por vuestras repuestas.
.
von ropen
13/10/13, 03:41:29
Yo tengo hace poco un HTC one y estoy contento con él. Pero hoy me he puesto triste. Cuando iba a conectar el cargador, se ha descascarillado un trocito de esa zona. Bueno puede ser que lo metiera un poco torcido, pero no tendría que haberse roto. No se está alabando su fortaleza? ¿le ha pasado a alguien esto? ¿podré pedir que me lo cambien? Gracias por vuestras repuestas.
.
Nos puedes mandar una foto para ver cómo se te ha quedado?
Alarcos 35
13/10/13, 13:04:06
Konnito te puedes descargar un PDF que hay en internet con el manual de nuestro teléfono, te explica bastante bien todas las opciones de la cámara.
Lo del ISO de forma muy resumida es la cantidad de luz que te entra y por tanto en condiciones de buena luz es conveniente tener el ISO bajo, 100 y en condiciones de baja luz si no estás usando el modo automático,(que te lo hace la cámara) es conveniente subirle el ISO para que capte la fotografía con más luz.
Decir que en mi caso la cámara va estupendamente y ya con 10 dias de uso del móvil para mi hace fotos mejores que mi antigüo ARC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.