Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] probando kernel 2.0 ghz y funciona perfe!
pelochoto
30/09/13, 11:40:29
recordais amigos q algunos probaron este kernel ?.... daba reinicios ...
fallos... congelaciones...
esta claro calentones es normal... jaja
pues tengo la gin2jelly y me ha dado por meterlo... aki capturas para q me creais...
y mi sorpresa es q ni reinicios ni nada.... he jugado un poco al asphalt y todo...
jajaja
es una curiosidad solo , por si ahguien kiere probarlo y tal...
y q veais q no me olvido de este pedazo foritoooooooooooo X-D
el kernel lo teneis en la box compartida en la parte de app neo v / rooms/ kernels/ ginger./ ( antiguamente era para la romkola.)
una palabra.
vuela. quizas al cambio de alguna app a escritorio lagea pero bueno...
lo puse en smartass creo... o performance.
a 2.0 ghz max
min 1.0 ... si lo sé... jajajja
ahora meto capturas. X-DX-D
tambien decir q mu chula la bootaimation del lobo jeje
pelochoto
30/09/13, 14:14:43
añadida captura para q veais como lo peta el kernel este jeje
Ostras. Ahora que llegará el frío, como calentador de manos, irá bien. xD
xD :sisi: el SP va mejor que el Neo v verdad jaja
pelochoto
30/09/13, 14:50:38
jajaja como calentador dice jajajaajajajaja
el SP va increible... y ahora update nueva... se la voy a meter y root y recovery al canto.
el neo v ahora va q arde ! jaja que suerte lo apagué al 100. de bateria.
y ha estado en mi mesa como 3 dias...y hoy pensé lo del kernel.
lo enciendo y tiene un 98 % hemos tenido suerte los que no tenemos el tema antena.
hay tela de gente con esa cosa....
surfcaster
30/09/13, 16:13:27
eyyyy que para hacer palomitas también vale pero bajado a 1.9 que si no saldrán quemadas jajaja
natxete007
30/09/13, 18:29:34
ya ya...., despues decimos que es el fallo de la antena, que si un corto, que tiene la bateria hinchada....
A ti te iba a hinchar yo poniendote dos cables pelaos donde te dije, hinchaos y negritos te los iba a dejar
Ahora que tienes otro, al pobre Neo lo vas a dejar chuchurrio :(
surfcaster
30/09/13, 20:06:13
poniendote dos cables pelaos donde te dije
si señor pero ponselos a 2 ghz jajaja
pelochoto
30/09/13, 20:30:13
ha sido un poko solo...
:-)
natxete007
30/09/13, 21:18:51
ha sido un poko solo...
:-)
Si...ya...ahora arréglalo X-D
Ed; yo tambien te los pongo un poco solo :grin:
pelochoto
01/10/13, 00:17:36
jajaja aki ando trapi con el neo v limpiando mas sicabe la rom esta...jaja q paranoya tengo con los idiomas....
como pone los idiomas una rom?... por q venir no vienen no?..
algiros13
02/10/13, 09:57:41
Ayer tenia comida familiar y no tenia leña para hacer el fuego.Pero gracias a dios ha aparecido pelochoto y sus maneras caseras de hacer fuego para preparar una buena paella valenciana,me has salvado del fracaso! :besito:
pelochoto
02/10/13, 13:52:46
que malos sois..... me siento hasta mal....jajajaja no he maltratado a mi neo v , al contrario lo cuido mucho.
solo he probado un ratito el kernel y me ha parecido curioso q esta rom lo ha soportado sin reinicios y lag. q es de lo q la gente se kejaba cuando lo flasheaban.era inestable.
tampoco lo he probado en profundidad. solo subir la frecuencia procesador.
tiene muchas mas cosillas como particiones , control voltaje ,etc... entre otras.
surfcaster
02/10/13, 19:41:43
oye Pelochoto no quiero ser malo pero después de subirlo a 2000 ¿le has quitado la carbonilla? porque te habrá quedao el tubo de escape hecho polvo, ¿te hacia la perla o iba ligero?
algiros13
02/10/13, 21:02:44
Le habrá pues adicionalmente un V12 importado de america para no tener sorpresas luego...
¿La batería te aguanta el tiempo necesario para que funcione como lanza térmica?
pelochoto
03/10/13, 00:39:21
como lanza térmica !!!! alaaaaaaaaaaa jajaja que solo lo probé un poco! jajajajaajajaja podeis probarlo en ginger ese kernel pa navidades... cuando llegue el frio viene bien jajja carbonilla no le salio por que el mio va fino jajaja nunca ha ido aperreao como pa eso como los motores diesel estos jajajajaj ya esta como siempre y portandose muy bien con su nigtelf full stock.
surfcaster
03/10/13, 12:38:53
Una cosilla ya que estamos puestos, hay post de kernel a montones por ahí, alguno de Guper con bastantes de ellos y sus funciones, pero dejando de lado hasta donde subirlo en mghz seria interesante abrir un post especifico para este tema separando los de GB, ICS o JB para tener las cosas claras, cuales son funcionales 100%, cuales necesitan los módulos de wifi,etc, cuales son estables (que no es lo mismo que funcionales) y ya puestos una pequeña review de consumos y configuraciones que por ejemplo a mi que solo busco estabilidad y duración batería lo del overclock pues no me interesa demasiado y seguro hay mas como yo, es una idea y disculpad el off topic
pelochoto
03/10/13, 14:22:12
si estaría bien ese hilo , ya existen recpilatirios de kernel y separados por version android.
es decir , ginger , ics o jb.
pero tan en detalle con sus funciones y tal y mini rewiwu y tal...no...
con modulos wifi si estan los que los necesitan. pero lo demás nu...
quien se anima? X-D
surfcaster
03/10/13, 16:33:28
veras la cosa viene por el desconocimiento en general (me incluyo el primero), yo uso el fusión 5.5 con la Slim de Sesme, recomendación de Naxete y realmente buena, se podría entrar en XDA y bajar todos los que allí hay pero ...... no es para ir tonteando,hay que saber cual, porque, como actúa o se comporta, en que versión de Android va bien y en cuales no porque no es la primera vez que un Lupus por decir algo va bien en algunas Roms de ICS y en otras no, ICS igualmente ¿porque?, cosas así o simplemente abrir un post como los típicos de las Roms que esta mas preguntado que la leche ¿que Rom pongo? o ¿que Roms usáis?, pues empecemos por ¿que kernel usais y en que versión de Android? y se podrían ir sacando conclusiones y ver si se junta información suficiente para abrir el post sobre los kernel actuales o actualizados y lógicamente avalados por una información que no se tiene en estos momentos como es el uso cotidiano y continuado, solo es una opinión
algiros13
06/10/13, 10:44:51
Pelochoto puedes facilitarme el link,quiero probarla porfa
pelochoto
06/10/13, 17:14:48
claro!!
esta en la box.
dale a ver si va.
https://app.box.com/s/fc4ybsmdnp05kpjb1kbq
algiros13
06/10/13, 17:47:06
claro!!
esta en la box.
dale a ver si va.
https://app.box.com/s/fc4ybsmdnp05kpjb1kbq
Muchas gracias,en la carpeta de box no estoy metido creo jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.