PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En que estado de soft enviar el teléfono al SAT?

mrcapitan
30/09/13, 10:43:14
Hola a todos,

Tengo dos problemas con el tlf que detallo a continuación:

- El famoso de la cámara con tonos rojos y violetas

- Y éste otro que me ha aparecido de repente, los auriculares han dejado de funcionar de golpe, pero esos mismos auriculares si funcionan en otros aparatos, y otros auriculares si funcionan en el ONE, así que no sé que es lo que está fallando.

Es por ésto que he me he planteado enviar el ONE por primera vez al SAT. Además comentar que sin querer le hice un rallajo en la pantalla, con suerte me la cambian la pantalla o en su defeto el terminal. ¿Que opinais? ¿Hago bién en enviar el tlf al SAT?

Por otro lado, éste télefono se adquirió bloqueado por VODAFONE y venía con ROM personalizada de VODAFONE. Hoy día se encuentra libre con CID cambiado al libre de españa (CID__302) y con ROM stock de un mobil libre y dejado con S-OFF.

¿Puedo mandarlo con esa configuración del soft o debería revertirlo al estado original para no perder la garantía?

Muchas gracias.

darkjas77
03/10/13, 17:49:58
Yo también estoy interesado. En mi caso, lo quiero llevar por las aberturas superior e inferior de la carcasa. ¿Mirarán por ese defecto si tiene S-OFF y stock ROM?

Un saludo.