PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad de aplicaciones sin ser root

alfvg
30/09/13, 09:38:00
Buenos días,
hay alguna aplicación que pueda hacer copia de aplicaciones, sobre todo juegos, con "todos los datos" ??
Yo lo quiero para hacer una copia del Real Racing 3 con todo lo que llevo conseguido y luego, al hacer un "formateo y restablecer los valores de fábrica", pueda reinstalar el juego con el nivel que tengo actualmente... :)
Muchas gracias

brhm_70
30/09/13, 10:22:56
Hay una aplicacion se llama Helium,permite realizar copias de seguridad de las aplicaciones y datos a la tarjeta SD o el almacenamiento en la nube, sin ser root

alfvg
30/09/13, 11:41:20
gracias...

melo00284
30/09/13, 12:09:53
En el real racing 3 el juego guarda la partida en la sd, lo que haria yo seria copiar la carpeta del real racing 3 que esta en sdcard/android/data/ al ordenador y tenerla de copia, ahora ya puedes formatear el movil, luego es tan facil como copiar los datos a la sd y instalar el juego y a jugar.
Esto solo funciona con juegos que guardan partida en sd como el real racing, con otros es mejor hacer copia con titanium backup.

xxxjosexxx5
02/10/13, 23:52:18
yo para copias de seguridad de las aplicaciones en la SD utilizo appmonster PRO pero no tengo claro que las guarde con los datos.