Ver la Versión Completa : No se apaga la pantalla
jacorral
30/09/13, 08:52:13
Desde ayer vengo observando que cuando dejo el móvil encima de la mesa sin usarlo, no se apaga la pantalla, es decir, entra en modo atenuado pero no se apaga por completo como antes. También he notado que se activa el wifi cuando quiere y esta mañana cuando ha sonado el despertador al ir a pararlo hacia como unas interferencias la pantalla. Que puede ser? tengo el cerberus instalado y ayer por la tarde también me llegó un mail de alerta de Sim incorrecta desde el cerberus
Gracias y Saludos
Pedro_paul
30/09/13, 10:34:41
Está un poco loco entonces.
Wipealo, osea restauralo de fabrica.... porque pudiera ser un malfuncionamiento del sistema o de alguna app. Es jodido porque se borra todo, pero es la mejor manera de comprobar si tu fallo está en el sistema android o en el propio telefono. Porque a veces buscar la app que te está haciendo esto es un trabajo muy largo.
Ve a ajustes y busca restaurar de fabrica... o apaga el telefono del todo... pulsa tecla central+volumen arriba+encender y no sueltes hasta que salga el menú recovery. Busca con las teclas de volumen la opción: Wipe data/factory Settings y confirma.
Si después de esto sigue fallando, pudiera ser problema de la rom o del propio telefono.
jacorral
30/09/13, 10:48:58
Está un poco loco entonces.
Wipealo, osea restauralo de fabrica.... porque pudiera ser un malfuncionamiento del sistema o de alguna app. Es jodido porque se borra todo, pero es la mejor manera de comprobar si tu fallo está en el sistema android o en el propio telefono. Porque a veces buscar la app que te está haciendo esto es un trabajo muy largo.
Ve a ajustes y busca restaurar de fabrica... o apaga el telefono del todo... pulsa tecla central+volumen arriba+encender y no sueltes hasta que salga el menú recovery. Busca con las teclas de volumen la opción: Wipe data/factory Settings y confirma.
Si después de esto sigue fallando, pudiera ser problema de la rom o del propio telefono.
Ok, gracias, Probaré
jacorral
30/09/13, 11:02:24
Ahora he ido a conectarlo al pc por usb para sacar todas las fotos y no me reacciona. No conecta. En el pc tampoco sale nada. Que está pasando?
jacorral
30/09/13, 11:15:10
Lo he apagado, le he quitado la tarjeta sd. le he puesto la batería y no me encendia, salía el dibujo de la batería cuando esta cargando estando apagado. Lo he logrado encender conectándolo a la corriente con el cargador. Que le pasa al móvil?
Puede que tu conector micro usb esté sucio.
almesyt
30/09/13, 12:26:24
Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo des anoche.
No se apaga la pantalla nunca a menos que le de al boton de bloqueo, lo reinicio y me sale la pila como sii estuviera cargando pero no lo esta.
Le doy al boton de encender y ahi se queda, sale la pila, se va vuelve... Hasta que no lo conecto al cargador no consigo encenderlo.
He restaurado los valores de fabrica, antes de ello, he conectado con el cable al portatil para sacar todo y me funcionaba perfecto.
Una vez restaurado sigue sin apagarse la pantalla del todo, con lo que logicamente nunca se bloquea, y ahora no conecta al ordenador con cable de ninguna manera.
No creo que sea casualidad que pase a dos terminales asi como asi.
Que esta pasando??
Saludoss
Pedro_paul
30/09/13, 14:29:47
Pues entonces no reseteeis nada. Limpiad el microusb con un cepillo de dientes por si está sucio como dice el compañero.
Y despues probais la restauración.
Silvant
30/09/13, 14:30:19
Casi seguro que es tema del micro usb que esta sucio. E pasado por lo mismo y lo soluciones limpiando con un poco de alcohol con un cepillo de diente quitando todo lo que llevaba dentro del micro usb. Salio pelusilla del conector y creo que por eso me hacia cosas raras. Eso si antes de hacer nada quitar la bateria y despues de limpiarlo dejar que se seque una hora mas o menos.
jacorral
30/09/13, 15:09:21
He hecho los wipes que me indicaban y todo perfecto. Ahora va otra vez como la seda. Si vuelve a fallar haré lo del cepillo de dientes.
Gracias compañeros
Pedro_paul
30/09/13, 16:30:28
Al final los wipes solucionaron no?
Nunca se sabe por donde puede estar el dolor de muelas jajaja. Me alegro.
almesyt
30/09/13, 21:01:15
Yo he probado que cuando baja la bateria del 68% el telefono no se apaga la pantalla nunca, pero si esta por encima si que lo hace, pero no siempre.
Pensando que pudiera ser la bateria, porque carga muy rapido y se descarga tambien muy rapido (100% cargado y en 10 minutos con la pantalla encendida ha bajado al 85%) la he cambiado por una pirata que tengo y no se apaga nunca...
Si lo apago, quitandole la bateria sigue sin arrancar, se queda con la pila apareciendo y desapareciendo y arranca o conectandolo al ordenador, o entrando mediante los botones de encender+menu+volumen y entrando en la primera opcion.
Probare a limpiar el microusb y lo volvere a resetear desde ese menu a ver
jacorral
01/10/13, 16:56:50
Yo he probado que cuando baja la bateria del 68% el telefono no se apaga la pantalla nunca, pero si esta por encima si que lo hace, pero no siempre.
Pensando que pudiera ser la bateria, porque carga muy rapido y se descarga tambien muy rapido (100% cargado y en 10 minutos con la pantalla encendida ha bajado al 85%) la he cambiado por una pirata que tengo y no se apaga nunca...
Si lo apago, quitandole la bateria sigue sin arrancar, se queda con la pila apareciendo y desapareciendo y arranca o conectandolo al ordenador, o entrando mediante los botones de encender+menu+volumen y entrando en la primera opcion.
Probare a limpiar el microusb y lo volvere a resetear desde ese menu a ver
Hazle los wipes tal como indica el compañero Pedro_paul. A mi me ha ido de maravilla
almesyt
01/10/13, 21:34:57
Acabo de solucinarlo, he limpiado el conector microusb y ahora va perfecto.
Lo que me extraña es que apenas ha salido suciedad, muymuy poca, pero ahora va igual que antes.
Muchas gracias a todos, saludos!!!:platano::platano:
jacorral
02/10/13, 19:24:00
Ha sido volverlo a poner a cargar y ya estamos con el teléfono otra vez loco. Con que alcohol lo limpio?
almesyt
02/10/13, 19:59:40
Ha sido volverlo a poner a cargar y ya estamos con el teléfono otra vez loco. Con que alcohol lo limpio?
Yo con alcohol normal de farmacia...
Yo con alcohol normal de farmacia...
No, con alcohol isopropilico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.