Vicentalb
30/09/13, 07:37:00
Hola tengo un problema con el Launcher de un tel chino MTK6517 lo tenia rooteado y al parecer hice algo que no debia y el tel dejo de funcionar correctamente por lo decidi restaurar a el tel a datos de fabrica, al ponerlo en marcha no me carga el Launcher (parece entrar en un bucle), sale el mensaje "launcher loading" durante unos segundos a continuación la pantalla de queda en negro y vuelve a intentar cargar el launcher. El telefono de ahí no pasa por lo que no puedo acceder a los ajustes para poder configurar el tefono he intentar solucionar el problema.
He accedido al menu con las teclas Vol - + Power para intentar recuperarlo desde ahi pero no exixte ninguna opcion de recuperación, supongo que no tengo un recovery.
De momento a lo unico que tengo acceso es qa la micro SD, no se si se puede recuperar con alguna aplicacion desde la tarjeta.
No se si puedes darme algún consejo al respecto
soy novato en estos menesteres
Un saludo Vicent
He accedido al menu con las teclas Vol - + Power para intentar recuperarlo desde ahi pero no exixte ninguna opcion de recuperación, supongo que no tengo un recovery.
De momento a lo unico que tengo acceso es qa la micro SD, no se si se puede recuperar con alguna aplicacion desde la tarjeta.
No se si puedes darme algún consejo al respecto
soy novato en estos menesteres
Un saludo Vicent