Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Perfection S4
8clock8
30/09/13, 06:31:20
Bueno recien instale la Rom perfection S4 para galaxy young, esta buenisima :-)
Pero me salen bastantes mensajes al dia que dicen:" la aplicacion google play se detuvo. Forzar cierre"
La verdad no me afecta mucho pero 1).Intente registrarme con mi g+ a una app y me salio este mensaje: "su dispositivo no cuenta con lo.servicios de google play" (lo cual es raro ya que si tengo el play store y me baje app`s.de.ahí).
2) No puedo iniciar sesión en youtube ( no sé si está mal la aplicación de youtube o tiene algo que ver con estos mensajes)
ayuda porfavor!! Creo que cambiar de Rom es la.mejor solucion pero no quiero hacerlo!
:(
paul vity
30/09/13, 08:59:13
Pero me salen bastantes mensajes al dia que dicen:" la aplicacion google play se detuvo. Forzar cierre"
La verdad no me afecta mucho pero 1).Intente registrarme con mi g+ a una app y me salio este mensaje: "su dispositivo no cuenta con lo.servicios de google play" (lo cual es raro ya que si tengo el play store y me baje app`s.de.ahí).
2) No puedo iniciar sesión en youtube ( no sé si está mal la aplicación de youtube o tiene algo que ver con estos mensajes)
ayuda porfavor!! Creo que cambiar de Rom es la.mejor solucion pero no quiero hacerlo!
tienes el hilo de la rom para preguntar esto,y si leyeses un poco mas te darias cuenta de que ninguna rom funciona apps de Google.
Lee este tutorial de como solucionarlo en custom roms o instala Emotion 2.0 que ya lo tiene solucionado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682552
8clock8
01/10/13, 23:06:54
Perfecto muhcas gracias!:D :platano:
Disculpa las molestias
:gracias:
JhonHaz
07/12/13, 17:21:46
Instala Gapps desde recovery y le das en advance fix permission y luego wipeas todo eso me funciono a mi..
A mí lo que me sucedió fue que algunas apps ya no son compatibles como Instagram. Hay alguna forma de solucionar eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.