Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL][4.3.r3]OdysseyHybrid-v3.10-RC
blatecktonik
30/09/13, 05:31:16
OdysseyRom
Belleza hasta el ultimo rincón de tu Andorid
http://farm3.staticflickr.com/2830/9478745564_07f049d9de_o.jpg
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
|CREDITOS:|
Este proyecto vive gracias a @dhiru1602 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2875964) que trajo CM10.2 para nuestro LG Optimus Black P970.
(Tema original aquí: Android 4.3 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432639)) y @Evisceration (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4833385) por su gran trabajo e increíble Velox ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2437272)
Muchas gracias a SlimRoms por la base,
IlusiónROM por algunas características agradables. Ambos
están en la cima de las ROMS de android.
http://farm4.staticflickr.com/3814/9482762995_73ee384135.jpg http://farm8.staticflickr.com/7409/9485561784_e56cff56a7.jpg http://farm6.staticflickr.com/5519/9475965727_57efc81fa7.jpg http://farm8.staticflickr.com/7353/9482763907_5cec81dfa1.jpg http://farm8.staticflickr.com/7394/9482763581_c468483555.jpg
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
| Acerca de Odyssey: |
Odyssey es una simple rom, limpia y suave con las características básicas. A todos nos gustan algunos extras, pero hay una gran cantidad de roms personalizadas que parece que son un poco menos fácil de usar. Para ello hemos creado Odyssey. Por supuesto, vamos a añadir mucho más a esta rom sobre la base de la demanda de los usuarios, pero a la vez que continuar por el camino de la sencillez. Planeo lanzamientos rápidos y soporte completo para esto. Espero que lo disfruten ..
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
|CARACTERÍSTICAS|
App Sidebar
Custom Profiles
Widget View Papers
Low Battery Customizations
Halo 2.0
Halo Size
Status Bar Transparent Option
Battery Bar
Brightness Slider
Custom Battery Bar Colors
Custom Carrier Label
RoundR
Custom Tile Layout
Custom Tile Colors
Theme Manager
ALT Resolver
High End GFX
RAM Bar
Custom Color Nav Bar
Transparent Nav Bar
Slim Pie (second layer)
APM
Hybrid Settings
Nav Bar DPI
Per App DPI
App DPI Catergories
Performance Control
Working Route
Media Scan Behavior Options
TRDS 2.0
Less Frequent Notifications
Quiet Hours
Optional Camera Shutter
Wireless Display Settings
CRT Portrait Horizontal Option
Battery Light Custom Colors
Notification Pulse Customizations
Volume Rocker Wake
Wake on Charge Option
Secure Reboot Menu
Blacklist
Privacy Guard
Volume Curser Controls
Magnification Gestures
Breathing SMS
Quick Message Pop-up
Nova Launcher
Custom Animations
Sleep on double touch
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
|ERRORES CONOCIDOS:|
* App side bar en algunas ocasiones desaparece *
???????????
Lo que tu me digas
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
|DESCARGAS:|
OdysseyHybrid-v3.10-RC (http://d-h.st/lQ5)
|INSTALACIÓN:|
Necesitamos hacer Full wipe para no tener problemas con la ROM
wipe Cache
wipe Data
Wipe Dalvik Cache
Format Data
Format Cache
Format System
De lo contrario, la ROM no arrancara, no funcionar o simplemente tu negrito tendras que revivivirlo por smartflash.
|Google Gapps:|
Recomendadas YourZGapps 4.3
Gapps 4.3 YourZgapps (http://d-h.st/users/ZordanKV/?fld_id=15431#files)
|ATENCIÓN:|
Nadie esta obligado a probar la ROM, yo solo comparto mi trabajo
es un trabajo, mas no una obligacion,
Evitame la pena de contestarte mal o decir algo que no deba
Soló yo sabre cuando actualizar la ROM
CUESTIÓN DE RESPETO
ferhpsquad
30/09/13, 10:06:37
Ese blatek! Se agradece el aporte, ya probé la velox y voy a probar esta también, faltaría más :D
boo_guar70
30/09/13, 12:51:34
Vuelves pegando fuerte, Blateck! Qué gustazo verte de nuevo, amigo! :ok:
ferhpsquad
30/09/13, 13:05:29
Comentar que hacen falta gapps y algún reproductor de música.....la cámara stock se congela después de hacer una foto, pero visualizando la imagen y volviendo a la cámara vuelve a funcionar. .... el vídeo parece funcionar aunque a veces da algún fallo.... poco más de momento, es fluida y apenas se demora.
A ver con las horas de uso normal que tal se comporta.
gorgojox
30/09/13, 15:06:41
Hola, y muchas gracias, voy a ver si la pruebo en breve. Qué gapps llevaría,las ultrasound? , gracias y saludos. :thumbup:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
boo_guar70
30/09/13, 16:14:58
Ve a este enlace y descarga éstas: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip
ferhpsquad
30/09/13, 18:58:55
Acabo de tener un SoD justo al finalizar una llamada... he tenido que sacar la batería :( no estoy usando OC.
Por lo demás va bastante fina la ROM, tiene un porrón de opciones para configurar y las animaciones son muy chulas. Me encanta el teclado. En cuanto a batería parece que no es muy allá.
gorgojox
30/09/13, 20:27:57
Perdón, estoy un poco oxidado,... instalación : tres wipes.... instalar rom... instalar gapps y rebot. Gracias gente. :)
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
boo_guar70
30/09/13, 20:41:15
coca cola es muy buena para quitar el óxido, socio! :risitas:
a lo que vamos, que luego me tomáis a cachondeo! X-D Haz los 6 wipes. A continuación flasheas la rom y posteriori las gapps, y ya nos citas como va el asunto, que yo te enlazé esa ruta para descargar las gapps y también las he descargado yo, que me han dado error las que tenía :sisi1:
gorgojox
30/09/13, 21:01:30
coca cola es muy buena para quitar el óxido, socio! :risitas:
a lo que vamos, que luego me tomáis a cachondeo! X-D Haz los 6 wipes. A continuación flasheas la rom y posteriori las gapps, y ya nos citas como va el asunto, que yo te enlazé esa ruta para descargar las gapps y también las he descargado yo, que me han dado error las que tenía :sisi1:
Muchísimas gracias boo_guar eres un crack como ya dije, estás siempre para echar una mano. En un rato pruebo y comento. Aunque como ya dije ahora estoy con el aquaris 4.5 y el black no lo uso para llamadas, pero quiero seguir actualizando y este foro es una pasada. Gracias. :)
no me va ya la instale y no inicia logo de lg reinicio recovery... igual me pasa con la de Evisceration... actualmente estoy con izs v2 sera por el Patched V30 Bootloader? alguien mas con el mismo problema.. si no toca SFT
gorgojox
30/09/13, 23:44:41
Buenas... viene sin rotear.
ferhpsquad
01/10/13, 01:03:11
Buenas... viene sin rotear.
Yo no pude cambiar el uso del botón G, ni tampoco poner en modo superusuario el CM filemanager...algún problemilla hay con el superuser.....comentan en xda que han flasheado superSU en cwm y listo
blatecktonik
02/10/13, 06:01:57
Bueno chicos, gracias por sus comentarios, como siempre ustedes a la altura! Bueno cosa que decirles, eh actualziado el post, puesto el link de las gapps que van de perla con la rom, y bueno, por el momento solo estare con esta ROM, la Ultrasound V5 esta en un breve descanso pues saben no eh logrado pulirla del todo bien! Asi mismo agradezco su apoyo y comprensio.
Un fuerte saludo!!
Entonces, esta ROM es rooteable? Creo que me voy a animar a probarla
ferhpsquad
02/10/13, 17:05:57
Entonces, esta ROM es rooteable? Creo que me voy a animar a probarla
Si lo que te preocupa es acceder al recovery no hay problema.
Y para solucionar el tema del superusuario en xda han compartido el siguiente enlace del update del superSU.
Para flashear en recovery http://download.chainfire.eu/342/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.43.zip
Si lo que te preocupa es acceder al recovery no hay problema.
Y para solucionar el tema del superusuario en xda han compartido el siguiente enlace del update del superSU.
Para flashear en recovery http://download.chainfire.eu/342/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.43.zip
Gracias! Cuando la pruebe comento a ver que tal
talesferch
02/10/13, 23:27:15
Recien instalada de momento le encontre un detalle, no se si sea asi la rom original.
Al estar iniciando despues de instalar, te pide la clave de la red, en mi caso pongo ip fija, configura todo, sincroniza la cuenta y todo muy bien, pero al terminar de iniciar ya no tiene los datos que le puse, tengo que volver a escribir la ip y todo, lo reinicie para ver si al reinciiar se volvia a perder la ip pero esta vez si la guardo, solo que ya no inicio a la primera, se quedo iniciando, tuve que quitar la pila e iniciar nuevamente.
Aparte de la ip, igual no se si es la rom original que venga asi, al escribir los dns's la pantalla no sube, donde escribes queda atras del teclado, entonces tienes que qutiarlo para ver si escribiste bien y si no vuelves a adivinar donde estas escribiendo para poder dejarlo bien.
Pude descargar whatsapp de google play, no pude facebook ni twitter, voy a probar con una red abierta mas tarde para verificar si ahi si me deja.
La camara se bloquea despues de una foto, sales y entras y puedes seguir tomando, con la camara de motorola funciona bien.
Por lo demas la gestion de memoria muy bien, nunca habia tenido mas de 200 libres jeje, y una cosa a ver si me pueden ayudar, en la parte de abajo despues del boton de menu, aparecen el boton atras, inicio, y aplicaciones recientes, como si fuera tablet o si no tuviera botones fisicos, se puede quitar esta barra??
Recien instalada de momento le encontre un detalle, no se si sea asi la rom original.
Al estar iniciando despues de instalar, te pide la clave de la red, en mi caso pongo ip fija, configura todo, sincroniza la cuenta y todo muy bien, pero al terminar de iniciar ya no tiene los datos que le puse, tengo que volver a escribir la ip y todo, lo reinicie para ver si al reinciiar se volvia a perder la ip pero esta vez si la guardo, solo que ya no inicio a la primera, se quedo iniciando, tuve que quitar la pila e iniciar nuevamente.
Aparte de la ip, igual no se si es la rom original que venga asi, al escribir los dns's la pantalla no sube, donde escribes queda atras del teclado, entonces tienes que qutiarlo para ver si escribiste bien y si no vuelves a adivinar donde estas escribiendo para poder dejarlo bien.
Pude descargar whatsapp de google play, no pude facebook ni twitter, voy a probar con una red abierta mas tarde para verificar si ahi si me deja.
La camara se bloquea despues de una foto, sales y entras y puedes seguir tomando, con la camara de motorola funciona bien.
Por lo demas la gestion de memoria muy bien, nunca habia tenido mas de 200 libres jeje, y una cosa a ver si me pueden ayudar, en la parte de abajo despues del boton de menu, aparecen el boton atras, inicio, y aplicaciones recientes, como si fuera tablet o si no tuviera botones fisicos, se puede quitar esta barra??
Buenas, puedes poner el enlace a la cámara motorola porque tengo un archivo y me da problema instalación.Gracias.
victor.edv
03/10/13, 01:21:27
teclado falla
ferhpsquad
03/10/13, 10:35:13
Para quitar la nav bar ve a ajustes y en opciones de navbar o barra de navegación :o selecciona 0 en tamaño
Buenas, puedes poner el enlace a la cámara motorola porque tengo un archivo y me da problema instalación.Gracias.
Cámara motorola http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2078294
talesferch
03/10/13, 14:48:54
Comentando nuevamente, digo es bueno comentar lo que va pasando con la rom porque asi se puede ver como mejorarla.
Insisto la gestion de memoria muy bien, instale 2 juegos que no me dejo ingresar hasta despues de reiniciar el cel, despues de eso corren muy bien, no pude instalar aplicaciones en google play tuve que instalar las gapps que puso boo_guar70 y ya con eso pude seguir descargando de google play.
A la hora de reiniciar despues de instalar un juego ya no entraba, le quite la pila 2 veces y a la tercera ya entro, digamos que reiniciarlo no necesito tanto, asi que un problema grave no lo veo, en cuanto al funcionamiento dentro del sistema muy bien, no he visto SOD hasta el momento, las aplicaciones van bien.
aqui esta el link para descargar la camara para el que lo pidio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2078294
talesferch
03/10/13, 14:50:29
teclado falla
En que falla? hasta el momento no le he encontrado fallas, al contrario se ve muy bien
talesferch
03/10/13, 14:58:01
Para quitar la nav bar ve a ajustes y en opciones de navbar o barra de navegación :o selecciona 0 en tamaño
Cámara motorola http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2078294
Ya entre a donde comentas, pero no encontre eso de ponerle tamaño 0, y la tenia desabilitada ahi, sin embargo aparece, la habilite cambie unas opciones, despues la regrese a por default y no borra los cambios que ya le habia hecho, la volvi a deshabilitar pero sigue apareciendo, ya hasta la veo bonita xD
ferhpsquad
03/10/13, 15:17:58
Ya entre a donde comentas, pero no encontre eso de ponerle tamaño 0, y la tenia desabilitada ahi, sin embargo aparece, la habilite cambie unas opciones, despues la regrese a por default y no borra los cambios que ya le habia hecho, la volvi a deshabilitar pero sigue apareciendo, ya hasta la veo bonita xD
Ays, que poco toqueteas :D y es cierto que aunque esté deshabilita sigue saliendo.
Mira en configuración hybrida o así y dale valor 0 a la navbar
talesferch
03/10/13, 15:29:41
Ays, que poco toqueteas :D y es cierto que aunque esté deshabilita sigue saliendo.
Mira en configuración hybrida o así y dale valor 0 a la navbar
Perfecto, ya esta :D, muchas gracias. ya la extraño jajjaja
Ciberod
05/10/13, 13:47:48
Vaya vaya que alegría 4.3.
Esta creo que la voy a probar. Este lunes no se escapa o quizás antes.
Descargando todo.
buen finde a tos.
Ciberod
05/10/13, 13:53:57
Ya lo tengo todo descargado... espero impaciente el momento. jejeje
Miguelboss72
05/10/13, 18:18:49
borrado por duplicado
Miguelboss72
05/10/13, 18:21:20
https://dl.dropboxusercontent.com/s/fi4e9ezsqe3rw4p/c%C3%A1mara%20motorola.apk?token_hash=AAGMeR-whWvdd5lWaZIGaUGa0HEAeKQ-vvnqJr2fKUggAQ&dl=1
PD,ese es el enlace a la camara motorola
Se puede pasar directamente desde gingerbread 2.3.4 a esta?
Miguelboss72
06/10/13, 22:27:01
A mi no me va el 3g :(
Ponlo tu manual
Ponlo tu manual
Gracias :D pero el movil es de mi chica, y ahora mismo no estoy con ella (hace tiempo que dejé este foro), como lo pongo manual?
Miguelboss72
07/10/13, 09:24:17
Gracias :D pero el movil es de mi chica, y ahora mismo no estoy con ella (hace tiempo que dejé este foro), como lo pongo manual?
En ajustes, en más opciones y en ajustes de Red, y en operadores de Red y o lo busca manual o en automático
ferhpsquad
07/10/13, 10:32:54
Se puede pasar directamente desde gingerbread 2.3.4 a esta?
Sin problemas
Pero haz todos los wipes
Miguelboss72
07/10/13, 20:43:50
Sin problemas
Pero haz todos los wipes
Ferhpsquad, tu estas con esta rom, la verdad que es bonita la rom, y so estas con ella, que tal te va
ferhpsquad
07/10/13, 21:40:21
Ferhpsquad, tu estas con esta rom, la verdad que es bonita la rom, y so estas con ella, que tal te va
Pues ya no estoy con ella, aunque me gusto mucho su estética y me pareció bastante fluida, y eso que no la probé a 1.2ghz, tiene que volar a esa velocidad, lamentablemente la batería........aunque es lo que toca con la mayoría de las Roms basadas en CM, tampoco tenía mucha ram libre pero para el uso que le doy no tuve problema alguno.
En ajustes, en más opciones y en ajustes de Red, y en operadores de Red y o lo busca manual o en automático
Lo de siempre vamos, pues sigue sin funcionar, ella es de Simyo, y no sale cuando busca red...
Miguelboss72
10/10/13, 10:19:36
Lo de siempre vamos, pues sigue sin funcionar, ella es de Simyo, y no sale cuando busca red...
Infórmate, que cobertura usa Simyo, porque creo que no tiene Red propia, creo que usa movistar
que tal va el rendimiento de la bateria con esta rom???? aunque igual la instalare para provarla.... :-)
judaspriest
10/10/13, 20:31:13
Infórmate, que cobertura usa Simyo, porque creo que no tiene Red propia, creo que usa movistar
La red que usa simyo es la de orange
judaspriest
10/10/13, 20:31:45
La red que usa simyo es la de orange
blatecktonik
12/10/13, 19:08:20
Pues empezemos bien el dia con una actualización de la ROM, trabajando en ella, en unas horas la cuelgo =)
gorgojox
12/10/13, 20:13:17
Pues empezemos bien el dia con una actualización de la ROM, trabajando en ella, en unas horas la cuelgo =)
Como siempre, muchas gracias blatecktonik, te quería preguntar si esta viene con root, porque la anterior no lo traía. Muchas gracias :thumbup::)
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Entonces usa movistar o Orange? (tengo puesta red orange y no funciona el 3g)
Yo la he probado y no he sido capaz de que me funcione el 3g,soy de ono
Saludos
Miguelboss72
14/10/13, 11:44:23
Yo la he probado y no he sido capaz de que me funcione el 3g,soy de ono
Saludos
Para que te funcione el 3g,tienes que configurar el APN de tu operador
Para que te funcione el 3g,tienes que configurar el APN de tu operador
Si, lo intento, pero cuando lo tengo configurado y todo, le doy a guardar y se vuelve a la pantalla de los apn, pero no lo guarda ;) vuelve a salir la pantalla sin ningún apn
talesferch
16/10/13, 18:27:28
Para cuando la nueva actualizacion?? no la han colgado todavia verdad? o ya me perdi
elundar
22/10/13, 02:13:03
Pues yo después de hacer todos los wipes y tal se me quedo sin red, y no por la vpn, me pone en todo desconocido. Bastara cambiándole el kernel?
elundar
22/10/13, 09:20:04
Si, lo intento, pero cuando lo tengo configurado y todo, le doy a guardar y se vuelve a la pantalla de los apn, pero no lo guarda ;) vuelve a salir la pantalla sin ningún apn
le tienes que dar al botón que despliega las opciones y selecciona guardar, eso dentro cuando estes configurando el vpn
juanmakina
22/10/13, 19:36:21
A mi siempre que lo reinicio o enciendo se me queda sin red, y tengo que ir a buscar red automaticamente, y ya me la encuentra, pero sin 3G. Entonces lo pongo en modo avion, y lo vuelvo a quitar, y ya me aparece el 3G. Por otro lado al escribir e intentar presionar las teclas de la izquierda como la A o la Q, aparece la barra lateral (que aparece y desaparece a su antojo) y se esconde el teclado. Y luego, va bastante lento en general
Shiux82
23/10/13, 00:53:57
Buenass, muchas gracias por el aporte blatecktonik, hasta ahora no me había decidido a salir de las roms de huexxx y tengo curiosidad por probar esta 4.3 pero me surge una duda:
que banda base tengo que flashear? tengo de la v30 pero ni idea de cuales son a partir de JB
alcaxofacosmica
23/10/13, 01:03:36
viniendo de una ICS no hay que instalar antes radio y bootloader?
jgc_murcia
24/10/13, 11:55:22
que grande blateck!
hacia tiempo que no me pasaba por aqui me alegro que sigas haciendo sudar a nuestro negrito ! se lo cogere a mi padre para toquetear esa rom seguro!
Muchas gracias por el aporte blateck! no vendria mal que te hicieses con un zopo c2 jaja:dios:
crisbabin
07/11/13, 22:25:08
Amigos una duda he flasheado la rom correctamente, sin embargo no me reconoce la SIM vengo de una V30C stock, que baseband debo instalar para que la rom me lea la SIM?
xemarycc
22/11/13, 00:23:17
Prueba metiendote en redes moviles>operadores de red>seleccionar automaticamente, a mi se me arregló, no cogía cobertura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.