Ver la Versión Completa : Vodafone nos Jode el 2G!!!!!!!!!
jxoxexl
30/09/13, 03:56:26
Abro este hilo porque no hay derecho que Vodafone nos de por culo cada dos por tres .... y quería que todo el que entre en el foro se entere de lo manguis que son los de Vodafone
perico88
30/09/13, 07:18:24
Yo soy de Vodafone, que a pasado? Explica un poco más
Reduzzi
30/09/13, 08:02:59
Que con la última actializacion, la 10H, se elimina la opción de ponerlo sólo en 2G, pero sólo a los de vodafone
Pues editas el build.prop y listo...
jxoxexl
30/09/13, 15:43:09
Pues editas el build.prop y listo...
Que es eso?
Supongo que debes tener root,yo no tengo el móvil rooteado y el problema es que todo lo que toco relacionado con electrónica me lo cargo jaja soy un manazas
Que es eso?
Supongo que debes tener root,yo no tengo el móvil rooteado y el problema es que todo lo que toco relacionado con electrónica me lo cargo jaja soy un manazas
El root es muy sencillo, con framaroot (playstore) lo haces desde el móvil sin problemas
jxoxexl
30/09/13, 17:20:22
El root es muy sencillo, con framaroot (playstore) lo haces desde el móvil sin problemas
Gracias por la info guax, me lo voy a mirar a ver que hago
jxoxexl
30/09/13, 17:32:45
Acabo de hablar con Vodafone
He hablado con un técnico del departamento de datos y no ha sabido que decir se me iba por las ramas me comenta que la culpa es de LG jajaja no saben nada...
Con yoigo esto no pasa ni creo que tampoco con Movistar, al final le he dicho que en dos meses me daré de baja de las 2 líneas que tengo contratadas que no me van a joder más y que si me he gastado 400 euros en un móvil libre es para poder disfrutar de todas las opciones
Pero lo que esta claro es que los que tengáis este móvil con Vodafone y actualiceis a la 10H vais a perder el 2G por el artículo 33
Mal muy mal Vodafone. ...espero que si más gente se queja nos vuelvan a dar el 2G
Por cierto deciros que existe una solución que doy en otro hilo ...
manuetsia
30/09/13, 17:38:07
Con la última española no pasa,o al menos eso creo, por si te animas a flashear la 10G
alfageorge
30/09/13, 19:47:40
Vodafone no lo quiero ni regalado.
Reduzzi
01/10/13, 00:39:40
Que es eso de framaroot? No había oído hablar de este método de rooteo.
En el playstore no me aparece nada, puedes poner el link?
artisteo
01/10/13, 01:12:55
Y alguien sabe de donde bajar la última española?
jxoxexl
01/10/13, 19:37:12
Gracias guax, ya soy Root jaja :):):):)
Ya tengo el 2G y muchas más opciones.Que se jodan los de Vodafone jeje eso si cuando se me acabe el contrato les voy a sacar el hígado por la boca juasjuasjuas
Mi teléfono es libre y tampoco tiene la opción de 2G. Así que debe ser un tema general, no?
Mi teléfono es libre y tampoco tiene 2G, así que debe ser un tema general, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.