PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llega hasta al logo de xperia y se reinicia :(


mrdayz8
30/09/13, 03:14:15
Espero me puedan colaborar con el siguiente inconveniente que se me presenta: tenia mi xperia sola con ICS rooteado, se me presento un inconveniente con el wifi el cual se quedaba pegado y no lo podía apagar solo reiniciando el teléfono, entonces decidí realizar un hard reset el que borra toda la información del teléfono, cuando termino me alcanzo a solicitar configuración de idioma se quedo en la pantalla inicial y no permitía realizar nada, decidí reiniciarlo y solo aparece el logo de sony luego el de xperia y se vuelve a reiniciar así sucesivamente no permite realizar nada, el pc no lo reconoce e probado con el pc Companion, Update services Sony, Emma y flashtool ninguna de estas herramientas reconocen el aparato, agradezco su pronta ayuda.

caprieto9
11/10/13, 00:25:34
Espero me puedan colaborar con el siguiente inconveniente que se me presenta: tenia mi xperia sola con ICS rooteado, se me presento un inconveniente con el wifi el cual se quedaba pegado y no lo podía apagar solo reiniciando el teléfono, entonces decidí realizar un hard reset el que borra toda la información del teléfono, cuando termino me alcanzo a solicitar configuración de idioma se quedo en la pantalla inicial y no permitía realizar nada, decidí reiniciarlo y solo aparece el logo de sony luego el de xperia y se vuelve a reiniciar así sucesivamente no permite realizar nada, el pc no lo reconoce e probado con el pc Companion, Update services Sony, Emma y flashtool ninguna de estas herramientas reconocen el aparato, agradezco su pronta ayuda.

porke metodo le hiciste root al telefono?? cambiando kernel por alguno con root o bajandante los firmware .10 y .54???

si lo hiciste por kernel a lo mejor el kernel se altero por el hard reset o algo asi posible si lo hiciste por el otro medio desconosco ke pudo haber pasado.
pero t doy un truco para ke el flashtool te lo reconozca porke el pc companion no lo hara.


abre el flashtool
conecta el celular via usb (no importa ke se te reinicie )
cuando este conectado presiona al tiempo el boton de power y el de volumen (+) de esta forma el celular se reinicia y cuando se reinicie no intentara entrar sino ke se kedara solo cargando
cuando este asi, desconecta el celular, espera unos segundos, presionas volumen (-) y lo conectas al cable, de esta forma el flashtool te lo reconoce para colocarle el stock room

qmqmw
18/10/13, 20:13:26
Buenas.
Yo tengo el mismo problema que el pero no puedo entrar en flash mode, tengo los drivers instalados, preparo el flastool para el flasheo pero cuando sale la ventana para conector pongo en movil y presiono VOL - pero aunque el led cambia a verde no hace nada mas.
Gracias.

xperia sola hfrancom
30/10/13, 00:03:44
hola,
yo tenia el mismo problema. pero lo solucione asi

1. en sony companion, seleccionas suport zone, actualizacion de software del telefono, y le das reparar telefono/tablet, sin tener el tel conectado al pc.
2. le das aceptar a las advertencias, y continuas con el proceso, espera que descarge lo necesario.
3. seleccionas el modelo de tu movil y lo conectas el modo flash
4 listo. pero quedara como de fabrica y perderas el root.

AndresRestrepo
26/12/13, 23:30:56
Me pasa lo mismo y ya no se que hacer :S:S... por lo menos un link de un video o algo :(... AYUDA :(