PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Tapatalk.

lampaul
30/09/13, 02:08:37
A ver si alguien sabe orientarme.

Tengo el NOTE 3 desde el viernes, y desde el viernes ando intentando que me funcione Tapatalk. No hay manera. He probado hasta 3 versiones diferentes, aparte de la que tengo pagada. Cambiará el formato, pero con todas me pasa lo mismo.

Al tratar de registrarme se queda en el limbo (el símbolo circular dando vueltas y un "procesando..." por único texto), al buscar cualquier foro lo mismo, cuando inicio la aplicación aparece un mensaje que dice: "El directorio no está disponible en estos momentos, vuelva a intentarlo más tarde". Toco cualquier otra opción, como Red o Sugerido, y de nuevo el icono circular dando vueltas sin más resultado que ese.

Lo he desinstalado. He borrado cualquier archivo residual utilizando el Root Explorer, lo he instalado de nuevo y vuelta al mismo problema. Es como si todos los servidores de Tapatalk hubiesen caído.

¿Os funciona bien a vosotros?

siddhartha
30/09/13, 02:11:08
Si. Desde Tapatalk...

lampaul
30/09/13, 02:34:24
Vale, solucionado.

Se me ha encendido la bombilla y he probado algo que hasta ahora no se me había ocurrido, y ha sido hacer las búsquedas, registro y demás conectado a datos en lugar de a wifi. Entonces sí que me ha dejado. Una vez recuperados mis foros, logueado en cada uno de ellos, etc., he vuelto a probar desde wifi y funciona todo.

En fin, solucionado, pero no entiendo el porqué de que no me dejase hacer nada desde wifi.

Si a alguien le sucede en algún momento esto mismo, ya tiene la solución.

Saludos.