PDA

Ver la Versión Completa : Futuros problemas de memoria con Magic...

Segarra
26/09/09, 14:00:22
Hola, estoy pensando en pillar una Magic...
Tengo 2 opciones o pagar 69€ por la Hero y con un poco de suerte, la Magic de Vodafone gratis.
Lei no hace mucho, que la Magic tendria problemas con "Android 2.0"??? por temas de memoria?
Sabeis si es cierto?

Pillariais la Magic gratis o la Hero por 69€? -el contrato mensual es un poco mas caro-

Gracias

alexir
26/09/09, 14:06:44
ombre , a ver , depende de la pasta ke kieras gastar
el hero es mejor , asi ke si kieres el mejor comprate el hero , ke tiene mayor camara , pantalla y mas ram , y creo ke ya es multitactil y con flash en el navegador (no estoi seguro)
aunke muchos prefieren el magic por 2 cosas:
_mas pequeña por lo ke te cabra en el bolsillo mejor
_la tarifa de datos de vodafone

el_maico
26/09/09, 14:17:52
La tarifa de datos de vodafone es unica, con la de orande tendrás monton de problemas con las limitaciones. La Hero es verdad que es mejor, pero no podrás disfrutarla tanto como la Magic. Un saludo

Segarra
26/09/09, 14:19:56
Gracias, y por el tema de la memoria que daria probelmas cuando saliese Android 2.0?
Es que no estoy seguro si era la Magic..

Segarra
26/09/09, 14:21:56
La tarifa de datos de vodafone es unica, con la de orande tendrás monton de problemas con las limitaciones. La Hero es verdad que es mejor, pero no podrás disfrutarla tanto como la Magic. Un saludo

La de vodafone es la que tengo con mi Diamond, y me da la sensacion que cuando paso de 100mb baja la velocidad.

De todos modos la de Orange me aprece un pelin cara... la tarifa

ecodelta
26/09/09, 14:27:51
Comprar la magic en vodafone y con lo que te ahorras en la tarifa de datos migrar a Hero o siguiente generacion mobiles android cuando vodafone los tenga disponibles. ;-)

Tambien puedes recuperar parte de la inversion vendiendo la magic cuando cambies.

alexir
26/09/09, 14:30:34
aver , los problemas de memoria depende de a ke te refieras
vamos a ver , actualmente creo ke el hero y magic tienen la misma memoria mas o menos
porke aunke el hero tiene mas ram , la interfaz de htc sense ke tiene consumwe mucha mas ram ke la interfaz del magic , por lo ke la ram ke keda libre es la misma mas o menos

si con 2.0 te refieres a ke vayan mejorando el magic con actualizaciones , te digo k con actualizaciones oficiales la memoria no te va a dar problemas

si lo ke dices es ke kieres htc sense en el magic , si ke tendra mas problemas de memoria ke el hero , pues el magic de vodafone tiene menos ram ke el hero
aunke puede ke cuando vaya mejorando , el sense deje de gastar tanta ram y este accesible para el magic , o kien sabe , igual los de google le hacen una nueva interfaz o una mejora de la ke tiene

Mestisot
26/09/09, 15:15:15
Y tendremos en las magic la 2.0 oficial??
O tendremos que poner alguna cocinada??

alexir
26/09/09, 15:25:52
... ombre , no se... llevare mes y pico como mucho con el magic...
pero digo yo ke si ke lo tendremos , no??
si va pasando de 1.5 a 1.6 y todo eso , tendra ke llegar a la 2.0 , no creo ke se kede parada en la 1.7 o por ahi...
lo ke si ke igual no tiene nada ke ver la 2.0 del hero con la del magic , o la 2.0 del magic de vodafone con la del libre

aunke seguro ke la cocinada la tenemos mucho antes ke la oficial , igual ke con el donut

mario87
26/09/09, 15:26:07
A ver, HTC Magic no va a tener problemas con las actualizaciones oficiales, es un móvil "with google" y como tal las actualizaciones están pensadas para él. El Hero tiene más RAM simplemente porque 192 se quedaba corto para cargar con el Sense, y HTC decidió aumentarla.

Yo prefiero el magic por lo siguiente:
-Es de vodafone, y la tarifa de datos es insuperable (tranquilo, con el magic no disminuirá la velocidad, es el primer móvil de vodafone que viene sin ese límite de serie).
-Es un "with google", las apps de google están pensadas para él, lo cual no quiere decir que no funcionen en la hero, pero siempre tendrá un mayor soporte por parte de google.
-El tamaño y diseño (esto es personal, no me gusta nada el diseño de la hero).

Si la hero tuviera una cámara con flash y un diseño más a mi gusto me lo pensaba, pero de momento me quedo con la magic, al menos hasta dentro de un año cuando el panorama android haya evolucionado y haya teléfonos con buenas cámaras y demás.

Saludos.

alexir
26/09/09, 15:30:56
lo ke si ke las tarifas van cambiando , igual dentro de poco los de orange hacen una parecida... puede ser , no??

lo del with google tengo una duda:
el hero tiene soporte por parte de htc
el magic de vodafone tiene soporte por parte de google
pero el magic de vodafone tiene tambien soporte por htc , o seria elegir entre hero->htc y magic->google ???

Mestisot
26/09/09, 15:39:05
Esto que dices que ira actualizando nose???
Se dice que la dream no pasara de la 1.5 y justamente tiene la misma RAM que la magic y esta soportada por google!!
Así que la están dejando algo obsoleta,con solo unos pocos meses,eso si,la magic tiene un pocos mb mas para actualizaciones,pero eso no quiere decir que podamos llegar a la 2.0!!!
Si os dais cuenta,los terminales android que están sacando,los están haciendo con mucha mas RAM!!
Por algo será???
Por no hablar de la fluidez que saldrán con 1 gh

Segarra
26/09/09, 15:42:01
* Con lo de movil "with Google", que quiere decir que Hero no? si los 2 llevan Android.
* El Sense es que lleva el Android modificado por HTC? Del mismo modo que los cocineros hacen modificaciones a su gusto con WM6.xx?

Voy a ver si me sale la jugada, ya que en Orange para hacer la portabilidad uno de los datos que pide es el numero de cuenta y eso ya no me mola.

Me imagino que alguno de vosotros habra conseguido la Magic asi no? haciendo como si os pasarais a Orange?
Como hicisteis la jugada? os llamaron de Vodafone para hacer una contraoferta? les pedisteis directamente la Magic? que dijeron luego los de Orange? os quedaba algun mes para que os caducase el contrato con Vodafone?

Gracias por las respuestas

Pq la idea es hacer como si me paso a Orange y que los de Vodafone me contraoferten el Magic...

alexir
26/09/09, 15:43:14
bueno , pues nidea , la verdad de eso no entiendo mucho
tampoco se cuando va a salir la 2.0 , porke si es dentro de 2 años , pues claro ke no la tendra , ya ke sera para terminales mucho mejores

Mestisot
26/09/09, 15:44:06
Ahhh segarra...yo estoy = que tu!!!
El día 2 termino la permanencia y tenía las mismas dudas que tu,pero sin duda venció la magic por la tarifa d voz,que a sido una de las causas que me favorece,ya que hablo poco por el móvil!!!
Y eso.....si la jugada sale bien,pediré una hero y vodafone contraoferta una magic y aceptare,pero la hero me llegara a mi casa y si hay suerte no vendrán a buscarla!!!!
2 al precio de una.......:silbando:

Segarra
26/09/09, 15:46:12
Ahhh segarra...yo estoy = que tu!!!
El día 2 termino la permanencia y tenía las mismas dudas que tu,pero sin duda venció la magic por la tarifa d voz,que a sido una de las causas que me favorece,ya que hablo poco por el móvil!!!
Y eso.....si la jugada sale bien,pediré una hero y vodafone contraoferta una magic y aceptare,pero la hero me llegara a mi casa y si hay suerte no vendrán a buscarla!!!!
2 al precio de una.......:silbando:

Jejej.. eso a quien le ha pasado?
Pq ellos tiene el numero de cuenta y todo.
La tarifa de vodafone que hablais cual es? pq yo ahora tengo una de 9€ de voz + 12€ de internet + IVA

alexir
26/09/09, 15:49:18
ni de coña te dejan kedarte con el hero gratis sin hacerte de orange
tienes ke devolverlo cuanto antes , si es ke no te llaman para ke lo hagas o para ir a recogerlo

vamos , creo yo , si no la gente seria idiota pagando por un telefono cuando lo consigues gratis , no??

aunke si lo consigues avisame ke hago lo mismo xDxD

Segarra
26/09/09, 15:51:40
...y lo de dar el numero de cuenta en Orange al hacer la portabilidad... es lo normal?

Mestisot
26/09/09, 15:53:08
Jajaja segarra,a mi cuñado y de dos en dos!!! Esta hecho un crack y luego a venderlas!!
La tarifa es esa...9+12"si quieres " ya que Orange me da la tarifa plana navegable que son 33e a todo esto sumale IVA!!!!
La gente hace la portabilidad cuando faltan 6 meses,pero peculiarmente yo suelo hacerla cuando termina.... No haya algún fallo y tenga que pagar la penalización!!

Segarra
26/09/09, 15:57:18
Jajaja segarra,a mi cuñado y de dos en dos!!! Esta hecho un crack y luego a venderlas!!
La tarifa es esa...9+12"si quieres " ya que Orange me da la tarifa plana navegable que son 33e a todo esto sumale IVA!!!!
La gente hace la portabilidad cuando faltan 6 meses,pero peculiarmente yo suelo hacerla cuando termina.... No haya algún fallo y tenga que pagar la penalización!!

La penalizacion si no he leido mal son unos 7 meses por cada mes que te queda... de todos modos, mi idea despues de haber leido todo esto, es quedarme en Vodafone, a parte de por los consejos y opiniones, pq toda la familia la tengo en vodafone

Mestisot
26/09/09, 15:58:19
Si...tienes que dar todos los datos!!!
Ummmm lo malo,que la hero tienes que pagar 69e a seur cuando la traen!!
Pero cogiendo la tarifa cara te saldría a 0e así no pagas al mensajero!!!
Luego cancelas la portabilidad pero el móvil llega ya que se manda ALDI siguiente de contratarlo por la web!!
Ummmm comienza la POLE........força Alonso in Ferrari!!!!

Segarra
26/09/09, 16:00:18
...y osea que el movil me llega enseguida y si luego me quedo en vodafone, devolveria la Hero y me reembolsan los 69€?

Segarra
26/09/09, 16:01:40
Ala... hecho ahora mismo codigo de pedido 260909Txxxxxxxxx
:)

Segarra
26/09/09, 16:05:18
Luego cunado tenga le hero en mis manos, voy a llorar cuando la devuelva!!!! :(

jrsoft
26/09/09, 16:08:17
Todos sabemos que la tecnología avanza muy rápidamente... y cualquier móvil de los que tenemos hoy en día se nos va a quedar obsoleto en 2 años (lo que no quiere decir que nos deje de funcionar).

De momento con la magic tenemos para ir tirando seguramente un par de años, y llegará un momento en que la cambiaremos por algún otro teléfono que todavía desconocemos.

Google se ha comprometido a evolucionar android con dos mejoras por año. La primera de ellas (1.6) ya está fuera del horno, y podremos tenerla en nuestros teléfonos en menos de un mes. La siguiente (2.0) está prevista para el mes de Diciembre.

Como la magic de vodafone es 'with google' de momento tenemos aseguradas todas las actualizaciones que se vayan produciendo, sin que nadie sepa a ciencia cierta cuando una actualización del sistema dejará de funcionarnos debido a nuevas caracteristicas o requisitos.

Segarra
26/09/09, 16:12:14
Todos sabemos que la tecnología avanza muy rápidamente... y cualquier móvil de los que tenemos hoy en día se nos va a quedar obsoleto en 2 años (lo que no quiere decir que nos deje de funcionar).

De momento con la magic tenemos para ir tirando seguramente un par de años, y llegará un momento en que la cambiaremos por algún otro teléfono que todavía desconocemos.

Google se ha comprometido a evolucionar android con dos mejoras por año. La primera de ellas (1.6) ya está fuera del horno, y podremos tenerla en nuestros teléfonos en menos de un mes. La siguiente (2.0) está prevista para el mes de Diciembre.

Como la magic de vodafone es 'with google' de momento tenemos aseguradas todas las actualizaciones que se vayan produciendo, sin que nadie sepa a ciencia cierta cuando una actualización del sistema dejará de funcionarnos debido a nuevas caracteristicas o requisitos.

Lo que me frenaba es la actualizacion a 2.0, pero parece ser que es la Dream.
Lo de que se quedan anticuados esta claro, yo la Diamond, que estoy MUY contento tiene poco mas de un año y va que te cagas, funcionando a la perfeccion con WM6.5 y esta claro que a WM7 no llegara.

La pantalla en ningunod e los 2 modelos es Multitouch no? son capacitativas (que exactamente no se lo ques, creo que esta optimizado para los "datiles".)

... con el tema de las mejoras, he leido que sacan un HTC (creo) a 1Ghz, osea cagate en velocidad y en bateria

jrsoft
26/09/09, 18:09:42
Las pantallas son capacitivas en los dos modelos (que puedes usar simplemente pasándolas el dedo por encima) y si están preparadas para multitouch. Lo que no está preparado (o no han querido preparar por problemas de licencias) es el sistema operativo.

Segarra
26/09/09, 18:31:18
Las pantallas son capacitivas en los dos modelos (que puedes usar simplemente pasándolas el dedo por encima) y si están preparadas para multitouch. Lo que no está preparado (o no han querido preparar por problemas de licencias) es el sistema operativo.
Ferpecto.
Ya os contare como acaba la peli, a ver cuando me llamen los de Vodafone, si consigo la Magic gratix

Mestisot
26/09/09, 21:43:02
gratis nose??
pero con un buen descuento ya te digo que si.........yo el 2 lo hare!!!
supongo que me haran esto!!!
39 euricos con descuento de 6 meses de un 30% osea,"gratis"..........
pero 39 euros seguro que pagaras o 29 si tienes 750 puntos!!

DaWeIII
26/09/09, 21:50:45
Tal como han dicho los compañeros... no te preocupes, que la Magic de Vodafone es de google. Google es quien da soporte a la Magic, i las Magic de Vodafone tendran Donut y mas actualizaciones aseguradas por parte de google.

Lo que ahora no se, es si las actualizaciones dependen de Vodafone o directamente de Google... ahi si que no te puedo contestar. Porque que yo recuerde, Movistar tardo bastante en sacar un update para la Dream y Android 1.5 (Cupcake)...

Pero en fin. Si es With Google no hay problem, eso tenlo seguro.

Saludines y a disfrutarla si es que al fin la consigues :risitas:

Mestisot
26/09/09, 22:41:56
y las dream no son "whith google"????
y dicen que estan obsoletas!!