PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Que hacer cuando nuestro RAZRi queda en hard brick?

gaarawarlord
30/09/13, 00:56:38
Esto me ocurrio a mi y estuve mas de 13 horas buscando la solucion al problema, asi que comparto con ustedes por si les pasa lo mismo :3

La solución que todos buscamos al problema de led verde y la vibración sin que encienda

Bueno básicamente este problema se da al hacer downgrade de JB a ICS, tambien al aplicar una rom OTA si tienes el bootloader unlock o simplemente metiendo mano de mala manera al razr i. Los síntomas del telefono son desde que se encienda el led y vibre pero no encienda, hasta que cada cierto tiempo se pueda abrir el bootloader sin solución, ya que RSD no puede flashear el equipo en esas condiciones. Además se de casos en que se da que la pantalla diga "Service Required Code Corrupt"

Necesitaras Esto:

Firmware ICS Original (en MI CASO Claro Chile ICS).
xFSTK-SoC-Driver-Setup Instalado (Mas adelante explico el proceso).
Unbrick.bat y sus respectivas carpetas (Mas adelante lo dejare en descarga)

Pasos Para Revivir:

Extrae unbrick.zip en "C:/atomSOC" (Crea la carpeta atomSOC)
Ve a la carpeta unbrick "C:/atomSOC/unbrick"
Reemplazalos en "C:/atomSOC/unbrick"
Pulsa el boton camara SIN SOLTARLO EN TODO EL PROCESO y conecta el USB (Entrando a modo MEDFIELD FLASH)
Ejecuta unbrick.bat en "C:/atomSOC"

Como instalar "xFSTK-SoC-Driver-Setup":

Ejecuta el instalador
Cuando aparezca "Intel Soc Is about to begin" Pulsa Aceptar,
Cuando Aparezca "In Order to Complete (...) Will a device be attached (...)" Pulsa Si
Cuando Aparezca "Step 1 (...)" Conecta el cable USB a la computadora y pulsa Aceptar
Cuando Aparezca "Step 2 (...)" Pulsa la tecla de camara mientras enchufas el USB en tu celular y no la sueltes mientras dura todo el proceso (modo MEDFIELD FLASH)

¿Como se si mi telefono entra al modo MEDFIELD FLASH?
Solta el boton de la camara, el telefono tiene que estar con la pantalla negra y el led verde, si asi es ¡Bien!, Tu computadora va a reconocer un dispositivo nuevo llamado "MEDFIELD".
Una vez instalados los drivers, quedara asi:

Unbrick.zip: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1795067&d=1362945847

argnont
04/10/13, 00:04:16
Gracias, quizás me ayude en un futuro.

jorg3acg
30/12/13, 02:59:47
Ahi tengo mi pisapapeles dudo quw se pueda, creo q el boton de la camara no funca

KREAT0R
30/12/13, 21:11:31
Te faltó agregar a lo último: "cruzar los dedos que no salte el code corrupt" o "venderlo antes que sea un lindo pisapapeles".

razieldumar
08/02/14, 09:40:42
Maestraso me sirvió:aplausos::aplausos::aplausos: le regreso la vida a mi piedra de nuevo tengo un razr i:dios::dios::dios::dios:

erickzonlechuga16
13/02/14, 02:50:46
Crear la carpeta en "C:" te refieres al disco duro de mi computadora o del celular?

cartman_cs
13/02/14, 18:01:32
Crear la carpeta en "C:" te refieres al disco duro de mi computadora o del celular?

Se refiere al disco duro de tu computadora. :ok:

KREAT0R
13/02/14, 22:43:57

Perdón por el offtopic, pero como me hizo reir esa preguntar jajajajaajajajajaajaj, me alegró la semana :risitas:

forddark
05/10/15, 09:04:55
pregunta despues de eso como inatalo el firmware

29/07/16, 06:07:43
pregunta: un amigo tiene un razr i, lo restauro de fabrica y ahora no puede entrar a la play store ni a youtube. ademas se calienta y no le dura nada la bateria...alguna ayuda??q puede ser..?