PDA

Ver la Versión Completa : Gafado con mi blanquita

montix
26/09/09, 13:30:13
Hola gente:
Pues después de tener que hacer una triquiñuela para que cambiasen la primera que me dieron defectuosa...15 días después esta segunda al taller.Podría haberla devuelto otra vez y todo el rollo pero es que toi cansao :(
El caso es que después de un apagón,cada vez que llegaba a casa no podía navegar ni sincronizar ni nada a pesar de tener la cobertura 3g al máximo.Tras llamar a Vodafone me comentan que puede ser la SIM o la Magic.Probé la SIM en la Diamond de mi mujer y navegando sin problem.
Y ahora viene mi consulta:¿cuánto pueden tardar en arreglarla?¿suelen ser competentes?¿si ven algún fallo podrían darme una nueva?
EN fin todo esto me jode porque es la segunda ya y la verdad es que este cacharro me tiene enamorado.A ver si alguien ha pasado por algo parecido y me cuenta su experiencia.
Un saludo y gracias a tod@s por la atención.

el_maico
26/09/09, 14:24:16
Hola, yo trabajé en Vodafone y la reparación te tardará alrededor de 20 días y lo único que le harán será una actualización del sofware. Por si te sirve de consuelo no se por que en mi casa tampoco puedo conectarme por gprs y tengo que hacerlo por wifi, eso si, para que te dure la bateria desactiva el gprs por la noche porque sino al buscar actualizaciones y no encontrar internet se come toa la bateria. UN saludo.

ecodelta
26/09/09, 14:35:04
Yo creo que el coste de repara es mayor que dar una nueva y listo

montix
26/09/09, 14:35:41
Hola maico:
Ante todo gracias por contestar.Realmente el problema empezó hace tres días,la primera semana se conectaba como una bala(está con la cobertura a tope).Eso fue lo mosqueante.La verdad es que me desespera un poco que sólo le hagan una actualización de software porque yo no creo que eso lo solucione,aunque en fin,por lo menos si no la toquetean mucho eso ya es algo.Tú crees que en lugar de arreglarla tenía que haberla devuelto y comprarla en otro sitio como hice la primera vez?
Un saludo y gracias de nuevo.

montix
26/09/09, 14:43:00
ya eco_delta,sólo ue me comentaron que si no era un fallo de fabricación no te dan una nueva hasta la tercera reparación :( Pero qué he hecho sniff

Platbitron
26/09/09, 16:56:05
Tras llamar a Vodafone me comentan que puede ser la SIM o la Magic.

Bravo por el que te atendió en Vodafone!!, menuda perspicacia, puede ser de la SIM o de la Magic... :piripi:

Lo que te ha ocurrido es mala mala suerte, sinceramente espero que te den una nueva y te dejen de rollos.

Un saludo.

montix
26/09/09, 21:48:43
jajajajaj pues sí!A ver si hay suerte...Gracias

alexamdc
27/09/09, 03:59:30
Yo tuve un problema con mi primera Magic con el acelerometro y a los 15 dias de haberla llevado al SAT, me llego el mensaje de que ya estaba y me dieron una nueva... la razón es que según Vodafone, HTC no repara terminales, te dan uno nuevo de tirón.

Suerte y saludos!

montix
27/09/09, 14:45:50
Vaya,eso sería genial,a ver si hay suertecilla.
Un saludo.

el_maico
29/09/09, 12:39:07
>Todo sea dicho, cuando trabajé en vodafone, que hace casi un año, no mandabamos casi htc´s al servicio tecnico, ojala te la cambien.

montix
29/09/09, 13:31:26
Pues parece que ya está camino del fabricante :( Por Dios,20 días sin la Magic por un tema que me da la impresión que no tiene reparación porque ya vi en otros posts que a mucha gente le pasa que el 3g se les queda tonto...Cómo me arrepiento de haberla mandado joder.
Un saludo.

lemale
30/09/09, 05:33:29
Hola, un pregunta para SaNDRaMaGiC86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=116462)

¿Te dieron el terminal nuevo totalmente con su caja y sus accesorios? ¿O sólo el terminal?

montix
30/09/09, 09:36:24
Esa es una buena pregunta porque yo al SAT envié sólo el terminal,la bateria,la sd...todo eso lo tengo en casa.
Un saludo.

el_maico
19/10/09, 13:54:36
Hazme un favor, cuando te llegue la MAgic comentame que le hicieron.

p4inkiller
19/10/09, 14:20:49
y con casos como éste, en los que es imperioso mandar la magic a reparar; o cuando se te deje de oir un altavoz...

cuando hayas perdido la garantia por meterle rom cocinadas y no puedas repararla si no pagando una pasta...

habrá merecido la pena meter roms cocinadas? yo pienso que no, y por eso la tengo como viene de fábrica. y sin rootear. y tampoco creo que me pierda mucho.

montix
19/10/09, 16:12:02
Saludos a todos:
Pues me la dieron la semana pasada y sólo le actualizaron el software con lo que sigo con el problema del 3G en casa que pasan diiiiiias sin él Sería bueno abrir un post con la cantidad de gente que hay con el problema del 3g con cobertura a tope pero que ni navega ni sincroniza ni nada :( Espero que cuando me llegue el Donut esté fuera de casa ;)
Un saludo y gracias por el interés.

HugoCB
19/10/09, 18:07:32
Saludos a todos:
Pues me la dieron la semana pasada y sólo le actualizaron el software con lo que sigo con el problema del 3G en casa que pasan diiiiiias sin él Sería bueno abrir un post con la cantidad de gente que hay con el problema del 3g con cobertura a tope pero que ni navega ni sincroniza ni nada :( Espero que cuando me llegue el Donut esté fuera de casa ;)
Un saludo y gracias por el interés.

Ves? Apple te manda una caja y te lo tienen listo en un plis plas.. no hay color.. :risitas:

Knopfler
19/10/09, 20:56:28
Ves? Apple te manda una caja y te lo tienen listo en un plis plas.. no hay color.. :risitas:

Estaba aburrido así que me he puesto a contarlos...

En 22 de tus 44 posts hablas del teléfono de la manzanita. Y casi que el resto son para despotricar de la magic. No sé a que esperas... vuelve con ella, creo que te perdonará tu desliz :risitas: