PDA

Ver la Versión Completa : Dudas- Me recomendais este movil?

MadTaz
30/09/13, 00:28:53
Muy buenas a todos. Estaba pensando seriamente en comprar este móvil pero estar leyendo sobre todos los problemas y averías que esta dando me estoy echando un poco atrás...tantos problemas da? Volveriais a comprarlo?

The_Nexus_One
30/09/13, 00:45:38
Pues si que da problemas, yo lo compré hace un par de dias y efectivamente tiene muchos fallos. Primero la camara, tiene un pixel atascado, la luz de las teclas capacitivas se escapa por un costado del telefono, la pantalla esta ligeramente levantada en la parte superior. Ya lo estoy vendiendo y si lo volveria a comprar si arreglaran los fallos y mejoraran el conrol de calidad porque es un temenedo móvil. Saludos

avalon76
30/09/13, 01:12:46
Si que te lo recomiendo.

bernaybea
30/09/13, 02:53:01
Yo sí te lo recomiendo y me lo volvería a comprar por supuesto. Llevo con el desde Mayo y ningún problema.

Janni
30/09/13, 06:20:32
Lo recomiendo :)

sergioaljorf
30/09/13, 08:19:04
Yo también lo recomiendo, en cuanto a lo de que sólo lees problemas es lo normal en los foros, cuando a uno le va bien no dice nada en cuanto algo no funciona siempre se pregunta (lo normal para eso están los foros).

Moflo35
30/09/13, 08:31:43
Yo también lo recomiendo, en cuanto a lo de que sólo lees problemas es lo normal en los foros, cuando a uno le va bien no dice nada en cuanto algo no funciona siempre se pregunta (lo normal para eso están los foros).
+1

Saludos

Gohedy
30/09/13, 08:45:29
Yo tabn me sumo cojetele y dejate de plastiqueces anda... Jajajaja

MadTaz
30/09/13, 08:58:26
Me estais animando un poco mas...:-)
Estoy entre este y el xperia z, me tira mas el one pero me estaba metiendo dudas el supuesto error de la camara y los defectos de fabricaion y sat.
Gracias a todos por vuestras opiniones y siguen siendo bien recibidas mas opiniones :ok:

chocolot
30/09/13, 10:58:36
Yo esperaría al nexus 5 que va a ser una bestia parda, y no vas a tener problemas con las actualizaciones.

sergioaljorf
30/09/13, 11:19:54
Yo esperaría al nexus 5 que va a ser una bestia parda, y no vas a tener problemas con las actualizaciones.

Solo son rumores no suelen ser tan bestias los nexus :-)

Pero tampoco tendrás las funciones del Sense, es Android pelado.

chocolot
30/09/13, 11:28:33
Solo son rumores no suelen ser tan bestias los nexus :-)

Pero tampoco tendrás las funciones del Sense, es Android pelado.

Hombre, en calidad precio, suele rendir pero que muy bien y a ver que tal le va con el snapdragon además que viene con android pelado es cierto, pero lo bueno del nexus es la extrema facilidad para meterle mano, hacerle root y meterle mil perrerías que al fin y al cabo al menos yo con el nexus 4 acabe súper contento, aunque claro sí le tira más el sense y el one en general.... Aunque de todas formas mientras espera el one de segunda mano está bajando su valor rápidamente llegado el momento puedes elegir entre varias opciones y a mejor precio.

YoArnold83
30/09/13, 14:55:40
100% recomendado.

Daijiro74
30/09/13, 15:08:33
yo llevo 3 semanas con él y encantado!!!te lo recomiendo totalmente!!!

MadTaz
30/09/13, 20:02:33
Muchas gracias por vuestra ayuda...:ok:

balderas111
30/09/13, 20:07:00
HOLAAAAA... A TODOS... solo keria preguntarles, si ustedes creen que el alcatel one touch x pop llegue a soportar android 4.2??? y si no saben como forzar la actualizacion a 4.1 xq yo tengo android 4.0..... se que me van a decir que la cague al comprar este cel pero ya que ya lo comptre, espero me puedan ayudar... gracias...

qtek8310S200DiamonKaiser
30/09/13, 20:21:46
No, yo compraria un Nokia 3410

sergioaljorf
30/09/13, 20:29:54
HOLAAAAA... A TODOS... solo keria preguntarles, si ustedes creen que el alcatel one touch x pop llegue a soportar android 4.2??? y si no saben como forzar la actualizacion a 4.1 xq yo tengo android 4.0..... se que me van a decir que la cague al comprar este cel pero ya que ya lo comptre, espero me puedan ayudar... gracias...

Mejor pásate por presentaciones primero :ok:

Y luego ya te pasas por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=948

DESR
01/10/13, 04:30:55
Recomendado 100%.. 3 meses con el y ningún problema, la verdad que sense 5.0 le da un valor agregado al menos desde mi punto de vista funciona muy fluido.. el equipo es de lo mejor no te arrepentirás.

Saludos.-

123EvilAngel
01/10/13, 07:23:41
Puess... Depende. Siempre que me preguntan digo lo mismo. El móvil va como un tiro, la pantalla es cojonuda, técnicamente es cierto que puedes tener uno de los mejores moviles del momento en tus manos...

Peeeeeero, estoy tan decepcionado con la cámara y la calidad pésima de las fotos, que me disminuye una barbaridad la experiencia de usuario. La mía, claro está. Que es lo que más me atraía cuando lo compré.

Mi recomendación es clara. Me equivoqué. Yo no lo volvería a comprar.

loperano_19
01/10/13, 13:10:38
yo no te lo recomiendo, asi de claro!! en la encuesta de users de xda con mas de 500 votantes solo 98 dice no tener el fallo de camara.... asin que tienes una oportunidad entre cinco de coger un movil sin fallo. vamos un 20% de acertar!! el movil es la caña en lo demas, pero como esta respondiendo el sat yo te recomiendo que no pases por el infierno que estamo pasando mas de la mayoria de nosotros!! y el que te diga lo contrario miente

juliohdl
01/10/13, 13:50:55
Yo opino lo mismo, el telefono va como un tiro, la pantalla es cojonuda, todo funciona bien, pero la camara deja mucho que desear.

El Sony tiene buena camara, tambien va fino y encima si se te moja no le pasa nada ademas de que es más barato.

yo tengo el htc one desde hace un mes y esta todo ok menos la camara, pero la camara en un movil es muy importante, tanto, como para no comprarlo y comprar otro.

hotdog156
01/10/13, 14:06:56
Joder pues el mío, el de mi novia y el de un colega van bien las cámaras, y ningún otro fallo y eso que el del colega esta todo arañado, me dijo que no lo cuidaba, lo lleva sin funda y se le ha caído mil veces.

bernaybea
01/10/13, 15:31:42
Y a mi que me encanta la cámara xD seré un bicho raro jajaja.

pepitogrill
01/10/13, 16:56:01
Encantado con el One, te lo recomiendo por pantalla, fluidez, sonido, materiales y cámara, sino vas imprimir fotos en A4 ni hacer zoom de de ellas. Los que decís que la cámara es mala supongo que será porque está defectuosa, porque viendo la siguiente comparativa en youtube es mejor que la del Iphone 5s.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Rxnz1NMny3E

Además si te apetece puedes ver fotos de usuarios del htc one en estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593049&page=66

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2169626&page=288

http://forums.androidcentral.com/htc-one/269303-htc-one-camera-pictures-show-us-what-you-got-d-44.html