PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas interferencias en teclado


d3st0r
29/09/13, 23:33:04
Buenas, he notado que cuando escribo whatsapps, en twitter y tal... en el teclado a veces me sale como una interferencia, una especie de linea como que pasa por encima, en plan color transparente... a veces sale una vez, a veces como dos seguidas... lo hace cada X tiempo, no cada vez que escribo una frase, según le da...

A alguien más le pasa o le ha pasado? como arreglarlo?

Gracias.

A.S.A.P.
30/09/13, 18:51:18
Hola d3st0r :-)

Uhmm, sin verlo no se qué decirte....

¿Te parece un "fallo gráfico", o mas bien algo "intencionado"?

Porque bien pudiera ser un indicador de que cierta palabra ha sido añadida al vocabulario....

--------

Salu2 ;-)

d3st0r
30/09/13, 19:14:59
Hola d3st0r :-)

Uhmm, sin verlo no se qué decirte....

¿Te parece un "fallo gráfico", o mas bien algo "intencionado"?

Porque bien pudiera ser un indicador de que cierta palabra ha sido añadida al vocabulario....

--------

Salu2 ;-)
No, es sobre las teclas, sale como un reflejo algo luminoso en linea recta horizontal... es como un fallo del teclado, que sale ahí de vez en cuando mientras escribo como una interferencia... :S

guille4
30/09/13, 19:24:47
Podrias probar con otro teclado solo por probar si sigues teniendo el fallo

d3st0r
30/09/13, 20:50:19
Podrias probar con otro teclado solo por probar si sigues teniendo el fallo

He probado un rato y no me ha aparecido, solo que el teclado me predecía palabras y no había manera de desactivarlo, eso no me ha gustado y lo he quitado... sabéis de algún buen teclado?

Daijiro74
01/10/13, 00:01:12
Eso me pasa a mi compañero...es como un parpadeo muy fugaz en el teclado....solo pasa en whatsapp.....pero es tan rápido que no da tiempo a apreciarlo bien...es como una interferencia.....no sé explicarlo......no eres el único al que le pasa.....yo al principio pensaba que era mi reflejo en las letras htc cromadas delanteras,pero va a ser que no....:risitas:

d3st0r
01/10/13, 00:40:57
Eso me pasa a mi compañero...es como un parpadeo muy fugaz en el teclado....solo pasa en whatsapp.....pero es tan rápido que no da tiempo a apreciarlo bien...es como una interferencia.....no sé explicarlo......no eres el único al que le pasa.....yo al principio pensaba que era mi reflejo en las letras htc cromadas delanteras,pero va a ser que no....:risitas:

y en mensajes y twitter también pero menos... he bajado la app de "swiftkey" y perfecto, no pasa. Puedes poner las letras un pelín mas grandes. No me gusta que no se puede quitar la predicción... pero bueno, no te elige la palabra automáticamente ni nada, si quieres la elijes tú si te la ha predecido bien y ahorras tiempo.

d3st0r
02/10/13, 21:13:39
Me rallo con lo de las interferencias y me parece que voy a devolverlo y que me den otro... y no sé si cambiar de modelo de movil y pillar otro... :S

Daijiro74
03/10/13, 13:21:57
Pero no decias que te habias descargado otra app en la que no pasaba????

A mi realmente,no me molesta nada.....

jamesanty
07/10/13, 19:40:35
He probado un rato y no me ha aparecido, solo que el teclado me predecía palabras y no había manera de desactivarlo, eso no me ha gustado y lo he quitado... sabéis de algún buen teclado?

Prueba el Touchpal X Keyboard, a mi no me da fallos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&hl=es

Ya me dirás que tal.

saulo240
19/10/13, 15:05:13
A mi compañero tambien me pasaba en el anterior que tuve, ayer me dieron uno nuevo por que el anterior se ahogo el pobre. De momento con el nuevo no me ha pasado toquemos madera, respecto a lo que dices la verdad que es algo que te jode que aparezca jejeje, espero lo soluciones.

vhoodoo
20/10/13, 00:13:13
A mi tb me pasa, pero no veo que sea como para devolver el móvil, ademas creo que es escribiendo el reflejo de la linea que separa las teclas porque si no escribo y me quedo mirándolo no lo hace.....es el efecto optico llamemoslo, o al menos eso creo yo

saulo240
20/10/13, 21:37:48
Me pasa con el nuevo que me han dado tambien jejeje.
Pero bueno al ver que hay mas gente con este problema, no creo que sea tan grave.
Saludos.