PDA

Ver la Versión Completa : Los tablets Android ya superan en ventas a los iPad

jorge_kai
29/09/13, 23:28:31
Los tablets Android ya superan en ventas a los iPad

http://static.htcmania.com/650_1000_ipad-mini2290913.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya ocurrió en el segmento de los smartphones, y era de esperar que la situación se repitiese más temprano que tarde en el de los tablets: según ABI Research, hay tres signos que parecen demostrar que los tablets Android ya superan en ventas a los iPad. Durante el segundo trimestre de 2013, el número de tablets basados en la plataforma de Google superó por primera vez a los modelos con iOS. Además los ingresos en este segmento se equipararon por primera vez, y además, el precio de venta de los iPad se está acercando a la media del mercado. Según Jeff Orr, uno de los máximos responsables del estudio, “el iPad mini de 7,9 pulgadas representó cerca del 60% del total de envíos de iPad, y el 49% de los ingresos por ventas del iPad este trimestre“. Los tablets de pequeño formato han demostrado ser los preferidos por parte de los usuarios. Por primera vez los iPad representaron “solo” el 50% de los ingresos mundiales en el segmento del usuario final, lo que hizo que los 6.300 millones de ingresos en este trimestre tuvieran que ser repartidos entre Apple y, en otro 50%, el elenco de fabricantes con tablets basados en Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/los-tablets-android-ya-superan-en-ventas-a-los-ipad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
29/09/13, 23:28:41
http://www.xataka.com/tablets/los-tablets-android-ya-superan-en-ventas-a-los-ipad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/tablets/los-tablets-android-ya-superan-en-ventas-a-los-ipad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

cogoyo007
29/09/13, 23:38:34
Ya era hora, no?
Mas de 1000 dispositivos luchando contra 4...
Eso si, esta noticia no aporta nada en cuanto a calidad de producto.
"Prensa sensacionalista"

htc4ever
30/09/13, 00:06:45
Ya era hora, no?
"Prensa sensacionalista"

Lo mismo digo . Además es normal que superen las ventas de iPad , ya que iPads se venden solo 3 modelos en el mercado y modelos con Android en tablets hay a lo mejor 20.000 modelos :risitas: . Un poco de lógica por favor !

LCBSeGiO
30/09/13, 00:24:43
Ya era hora, no?
"Prensa sensacionalista"

Lo mismo digo . Además es normal que superen las ventas de iPad , ya que iPads se venden solo 3 modelos en el mercado y modelos con Android en tablets hay a lo mejor 20.000 modelos . Un poco de lógica por favor !

No tengo nada mas que decir :ok:

Verni
30/09/13, 00:57:47
Ojala siga así.

Dheymo
30/09/13, 02:49:31
No sabia que vendiesen tantos ipads, es una barbaridad con 3 modelos igualar y hasta hace poco superar las ventas de los cientos de modelos android.

kakalavaka
30/09/13, 07:20:13
No me extraña que se vendan tantos iPad, yo siempre había sido un anti-Apple hasta que probé sus productos. Y, en el caso que nos ocupa, después de probar un iPad cualquier cosa ME parece mala, (recalco el ME porque no tengo la verdad absoluta y es solo mi opinión).

.

Elnef
30/09/13, 07:48:22
Lo raro es que aguantase tanto ahí arriba. Con sólo 3 modelos y más caros que la mayoría con Android.

Un reflexión ¿Qué se vende más? ¿Ford Fiesta o Audi A3?

Sr_Lobo
30/09/13, 08:10:51
Lo raro es que aguantase tanto ahí arriba. Con sólo 3 modelos y más caros que la mayoría con Android.

Realmente es impresionante el nivel de ventas de Apple y yo que he probado las 3 plataformas debo romper una lanza en favor de Apple en el sentido de que yo tendría un Iphone si lo hubiese con pantalla de 5". En mi caso la pantalla me penaliza mucho, pero estoy hasta el gorro de Android... Así de claro lo digo.

Evidentemente se vende más el Ford Fiesta, pero ojo que si en vez de Audi A3 pones VW Golf las tornas se giran y puedes llegar a sorprenderte.

Hay mucha gente que está dispuesta a pagar por un punto más de calidad, acabados e imagen. Yo entre ellos.

Nos guste o no a Apple en acabados no le tose nadie, pero 4" se me hacen poco... Quiero el tamaño del LG G2 pero con los acabados de Apple.

Warwick
30/09/13, 08:15:25

seat ibiza.

rafarodri04
30/09/13, 09:11:36
ya empiezan a competir los tablets android contra los ipads, porque hasta hace poco, y sobre todo antes de llegar los quads cores y la versión 4.1 jelly bean, todo lo que había en android daba pena...

lo que pasa que tiene una publicidad enorme los ipads...pones la tele, y los políticos no llevan un tablet, llevan un ipad...pones los deportes y los manolos no tienen una tablet, tienen un ipad... incluso si no saben la marca de la tablet, dicen que determinado jugador vió las noticias en su ipad y cosas similares. Es una publicidad de marca muy similar a la que se ve por ejemplo con las videoconsolas, la gente no juega a la videoconsola, juega a la play... y ese boca a boca hace que la gente de hoy se compre un ipad por delante de cualquier cosa....porque a día de hoy, hay muchos tables que funcionan muy bien por la mitad de precio que un ipad.

ismacom
30/09/13, 09:48:39
Claro, que la gente es idiota y cuando va a las vitrinas de FNac, El Corte Inglés y demás dice "Ala!! Cuántos iPads distintos!!" Venga hombre, seamos realistas y rigurosos. El iPad vale igual que cualquier tablet tope de gama de cualquiera de las marcas punteras y, a diferencia de éstos, el uso es muchísimo mejor que los Android, con sus limitaciones pero con fluidez y versatilidad y calidad muy superiores. Igual que en los iPhone pero con igualdad en tamaño de pantallas. Y ojo, están vendiendo igual porque hay un elenco enorme de tablets por 100 ó 200€ muy decentes en Android, porque yo tengo claro, y muchos piensan como yo, que si tengo que gastarme 500€ en un tablet, me pillo un iPad sin dudarlo.

Ah, y luego hay otra cosa que no todos tienen en cuenta pero que para mí vale mucho y sólo Apple lo hace, y me lo ha hecho. Llegar con tu dispositivo a una AppStore con un fallo, y salir con uno nuevo de la tienda, tal cual. Samsung, Sony, HTC..., si algo falla te quedas mínimo 10 días sin el aparato.

Como digo, no todo son núcleos, megapíxeles y gigas de RAM, y fuera de eso, los dispositivos iOS muchas veces están por delante de los de la competencia.

Vangonaj
30/09/13, 11:19:45
Hay que reconocer una cosa a favor de apple. Apple es solo una empresa mientras que fabricantes android hay a patadas.

Agrecan
30/09/13, 11:46:55
Una sola marca vende el 50% del mercado y el otro 50 miles de marcas...
Y es noticia que la superen??

Mr.Backup
30/09/13, 12:13:07
Ya era hora de que los Androides estuvieran a la altura en ventas. Apple, ahora mismo, vende más por inercia que por otra cosa.

Anteriormente sí que había gran diferencia entre los tablets de Apple y los de la competencia. Ahora ya no. Y cualquier Androide último modelo machaca sin piedad a los iPad de la manzana podrida.

LCBSeGiO
30/09/13, 12:29:31
Ya era hora de que los Androides estuvieran a la altura en ventas. Apple, ahora mismo, vende más por inercia que por otra cosa.

Yo diria que las tablets Android venden mas por cantidad que no por calidad

Anteriormente sí que había gran diferencia entre los tablets de Apple y los de la competencia. Ahora ya no. Y cualquier Androide último modelo machaca sin piedad a los iPad de la manzana podrida.

En fin, tiene que a ver comentarios de todo tipo....

sanamarcar
30/09/13, 14:35:59
La noticia es que Apple ha aguantado hasta ahora. Pero otra noticia es que hasta principios de año, sin contar la Nexus 7 habia pocas tablets decentes baratas. Ahora hay una barbaridad que pueden hacer millones de actividades por poca pasta. Sumale la nueva Nexus, Amazon, Asus y las chinas ya son muy decentes, y sin quitar merito a Apple, lo va a tener mas dificil. Con lo dicho, yo no quiero mas maquinas virtuales xD.

groche97
30/09/13, 16:29:13
La noticia es que Apple ha aguantado hasta ahora. Pero otra noticia es que hasta principios de año, sin contar la Nexus 7 habia pocas tablets decentes baratas. Ahora hay una barbaridad que pueden hacer millones de actividades por poca pasta. Sumale la nueva Nexus, Amazon, Asus y las chinas ya son muy decentes, y sin quitar merito a Apple, lo va a tener mas dificil. Con lo dicho, yo no quiero mas maquinas virtuales xD.

Y por esto se creó nexus, no para vender, si no para marcar un rumbo, y el echo de que Apple se empieza a ir de su línea a facilitado mucho esto, haber que tal se desarrolla todo.