PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi Lg Optimus Hub


valkyriegx
29/09/13, 23:01:01
Buenas tardes compañeros e htcmania disculpen si el post esta mal... pero ando preocupado
hace 1 semana me regalaron un lg optimus hub e510g y al comienso no lo podia utilizar por no estava liberado 2 dias despues lo mande a librar y cuando me regresaron el telefono venia con un defecto y ya lo tenia lo unico q no me avia percatado por no usarlo los 1ros dias
se apaga solo en ocaciones cuando chat por whatsapp, cuando uso facebook, y mas cuando juego :/ no entiendo que sucede flashie el firmware y sigue con el mismo problema porfavor ayuda... gracias que pasen un exelente domingo

giltros1
30/09/13, 14:16:32
Que rom estas usando?

valkyriegx
30/09/13, 16:32:57
no es la rom porque con la stock de fabrica tambien se me apagaba y le quite la memoria sd y ya no se me ah apagado... pero ayer me paso otro problema instale una rom y no me gusto y queria ponerle otra y ya no me deja me manda E: can't open/sdcard :/

aldebran
30/09/13, 18:06:53
Al parecer tu microSD ya no sirve, intenta formatearla en la compu y si eso no te sirve será momento de comprarte otra

valkyriegx
30/09/13, 20:29:15
mmmm ya me di cuenta que no es la micro :/ es el mismo cel estava en whatsapp y se me apaga solo :/ que sera? tendre que llevarlo a reparacion?

aldebran
30/09/13, 21:01:09
no entendí, por que dices que no es la sd?

valkyriegx
30/09/13, 22:49:16
pues porque lo eh estado utilizando todo el dia sin la micro y ya se me ah reiniciado 2 veces
eh visto unos post en otros foros y hay muchas razones por la cual el telefono se puede apagar o reiniciar de la nada pero no entiendo por que "vienen asi de fabrica?" nadie sabe el asunto es que ya me estoy encojonando de esto... ya no se que hacer... y quisas regrese a mi nokia x2 jajaja pero bueno
para estar guindando es mejor estar en el suelo