Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 12+1 cosas que puedes hacer con tu Android y no con un iPhone.
ACLARACIÓN: Este artículo ha sido escrito en tono de humor, por lo que se debe leer como tal
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/121-cosas-que-puedes-hacer-con-un-android-y-no-con-un-iphone.html
Tapatalk : http://www.elandroidelibre.com/2013/09/121-cosas-que-puedes-hacer-con-un-android-y-no-con-un-iphone.html
brunozq
29/09/13, 23:18:37
No había caído en que los del I5S no podrán desbloquear en móvil con guantes cuando sea invierno jijiji
Además, si te cortas o quemas el dedo, como se desbloquea el I5s? Supongo que tendrá algún PIN
sergieteja
30/09/13, 01:59:25
Jaja muy bueno el articulo
imperio23
30/09/13, 05:06:04
Buen post pero ni aun asi dejo de usar iphone ve a saber por que pero me gusta y un post no me hara cambiar de opinion y si eh usado samsung tmbien me gusta pero mmmm sin palabras me quedo por ahorita con iphone y si me resulta divertido la gente que hace esto jajajaj pero mmmm seguire con apple no soy de los que se dejan decidir por alguien mas si me gusta lo compro asi de sencillo.
mozarin
30/09/13, 11:36:53
Menudo rollo Fanboy de articulo, y los comentarios de la página...que locura... la mitad de lo que dicen, teniendo JB en el iphone se puede hacer... y mas...
Luego lo de los guantes, yo tengo unos con los que se puede usar pantallas de moviles y tables... asi que... :platano:
Menudo rollo Fanboy de articulo, y los comentarios de la página...que locura... la mitad de lo que dicen, teniendo JB en el iphone se puede hacer... y mas...
Luego lo de los guantes, yo tengo unos con los que se puede usar pantallas de moviles y tables... asi que... :platano:
y también te detecta la huella con el guante puesto verdad?
Pelanas
30/09/13, 12:05:05
No es por nada, pero lo primero que se puede leer muy claro en el post es esto:
ACLARACIÓN: Este artículo ha sido escrito en tono de humor, por lo que se debe leer como tal
Salu2.
DaSound
30/09/13, 12:12:45
Y yo... los de fregar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.