PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo coche se activa solo [Muy frustrante!!]

ecce
29/09/13, 22:20:09
Buenas noches,

hace un mes y medio estuve con el móvil en un sitio con mucha humedad, al volver tengo problemas del modo coche (se activa solo y pausa las aplicaciones y la carga :cry:). El caso es que cuándo me pasó leí que al usar un secador durante 10 segundos lo solucionaba. Lo probé y se solucionó. Pero un mes después ha vuelto a pasar y ahora aunque le aplique calor con el secador nada.

El mayor problema es con la carga de la batería, ya que si se pone el modo coche a las 2 de la noche pues me bloquea la carga toda la noche y me despierto con un 30-40%...

He leído que con el Titanium si bloqueo una aplicación me puedo despedir del error, pero no sé cual es :loco:

Gracias de antemano!!

Resumen: El modo coche se activa solo, no sé que hacer o que aplicación bloquear con el Titanium

lach1977
29/09/13, 22:41:31
A mi me empezó a pasar algo parecido hace algún tiempo y lo solucione al limpiar la toma micro usb que estaba sucia. La limpie con un limpiador de contactos en spray y luego con aire comprimido y un palillo. ojo quitando previamente la batería. Espero servirte de ayuda

dnfuentes
29/09/13, 22:49:04
Eso es por.suciedad en el conector usb, o porque esta medio cascao. A mi me paso, y al final tras limpiarlo y tal, se me soluciono, de hecho, el viernes por la noche, me lo volvio a hacer, y con un pequeño alfiler, le quite la pelusa y con un cepillo la termine de quitar, y vuelve a estar perfecto.

ecce
29/09/13, 23:38:20
Habláis de limpiarlo con un cepillo... ¿Qué clase de cepillo?

dnfuentes
29/09/13, 23:42:07
Habláis de limpiarlo con un cepillo... ¿Qué clase de cepillo?

Con un cepillo de dientes, con uno de estos de pestañas de las mujeres (si, fue el que use yo, algun problema?) XD, por ejemplo.

ecce
30/09/13, 13:49:02
Bueno, hoy definitivamente se ha roto la clavija. ¿Me recomendáis llevarlo al SAT oficial o algún morito?

Creo que es una reparación relativamente barata...

Silvant
30/09/13, 14:32:29
Si te atreves a cambiarlo tu la pieza vale sobre unos 5 euro por ebay. Si no te van a cobrar minimo 30 euros. Pero ya como tu veas. La verdad es que es relativamente facil cambiar la pieza, mirate algun tuto en youtube y si te ves capaz adelante.

dnfuentes
01/10/13, 11:44:28
Hay tutoriales en internet que explican como hacerlo paso a paso, y se hace en 10 min. La pieza puedes verla en impextron, que creo que esta por menos de 5 €.

Axyus
02/10/13, 21:50:52
Aquí tienes la pieza que necesitas montar denuevo en tu movil

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123E

Es relativamente fácil cambiarla uno mismo. Hay muchos vídeos en youtube que explican como hacer la reparación,...básicamente es quitar 7 tornillos quitar la que estaba rota y poner la nueva ;)