PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM FIRE X - CyanogenMOD 10 Estable.

Masterbomb
29/09/13, 21:47:14
Primero Que nada quiero hacer una reflexion a los Cosineros Actuales,Es que CyanogenMod 7 ya esta muy explotado,Claro que Puede dar mas Pero pienso que toca a los cocineros pasarse a CyanogenMOD 10,Haci Tendremos CyanogenMOD 10 nativamente estable.

En concreto: Cocineros Favor de contribuir y cocinar en CyanogenMod 10:grin:

Ahora Directo a la ROM.:gracias:

Fire X:

Descripcion de la ROM:
Basa de CyanogenMOD y Modificada Por mi incluye unas cuantas Modificaciones que producen aun mas estabilidad y la Capacidad de hacer todas las tareas Adecuadamente.

Lo que Sirve:
Funciona:
CM10:

Lo que funciona:
----------------
- GSM/3G
- WiFi
- Bluetooth
- GPS
- Sensores
- USB de almacenamiento masivo
- Tethering
- Capturas de pantalla
- Visualizar
- Luz
- HW
- YouTube Video HQ / HQ - con y sin aplicación
- Galería
- Grabación de video - INCOMPLETA EN PROGESO
- Audio
- Manos libres
- Auriculares - TODAS LAS MARCAS
- Proyecto FIRE X
- Tomar fotos *SNAP DRAGON*- Calidad Baja y Opacas
- Google Now
- Google Voice
- PlayStore
- Nuevo Launcher
- MAYOR DURACION DE BATERIA *O*

Lo que no sirve:
- Radio
- Dios:sisi1:

#INCLUYE GAPPS :platano:

VIDEO REVIEW:

http://www.youtube.com/watch?v=99w3K_VDMrg

Instalacion: Basica,Quiere decir que Solamente descargas el archivo y Instalarlo atraves de El Recovery.

#Recomendaciones:
- Realizar una Particion De 1 GB O mas.
- Descargar el reproducto MX:dios:
- Instalar Kernel Rev 5

FOTOS ECHAS CON LA CAMARA ::ok: -IGNOREN LA ROPA Y MIS COSAS SI NO TENIA NADA A QUE TOMARLE FOTO-
http://img547.imageshack.us/img547/6162/a7a6.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/547/a7a6.jpg/)

:ok:
http://img823.imageshack.us/img823/3627/z7g3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/z7g3.jpg/)

http://imageshack.us/a/img594/8264/1ynt.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/594/1ynt.jpg/)

http://imageshack.us/a/img842/2937/0ucy.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/0ucy.jpg/)

:platano:

Dudas - Sugerencias - Quejas - COMENTA EN EL VIDEO Y TE RESPONDO EN PRIVADO DE MI CANAL DE YOUTUBE : )

LINK DE DESCARGA:
http://www.4shared.com/zip/krETpti5/FIRE_X_-_CENTRALYTB_SUCRIBETE_.html?

BUENO PORFAVOR SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA SEGUIR MEJORANDO ESTA ROM,Y PUES MEJORAR LA MISMA

http://www.youtube.com/user/CentralYTB

Masterbomb
29/09/13, 21:57:29
Reservado para El hombre araña

Masterbomb
29/09/13, 21:58:37
Reservado para Dios

Masterbomb
29/09/13, 22:06:14
Reservado para Hitler

aldebran
29/09/13, 22:32:20
Tiene buena pinta amigo, lo malo a mi parecer sigue siendo la cámara. Si me doy tiempo en un rato más la instalo y te dejo mis impresiones.

mikivila
29/09/13, 23:35:50
se agradece compi, pero personalmente prefiero contribuir en cm7 y stock, no me gustan las cm9 ni cm10 ni lo qie le siga, desde que quitaron la lista negra en ajustes de llamadas ya no me agradan, jejejeje

Masterbomb
30/09/13, 00:11:16
Tiene buena pinta amigo, lo malo a mi parecer sigue siendo la cámara. Si me doy tiempo en un rato más la instalo y te dejo mis impresiones.

Sobre eso,La alternativa Snap Dragon La camara,Pues Toma fotos aceptables,Sigo Intentando crear Los controladores para la camara,Ya que los de Qualcom no ay esperansa que lo liberen,:gracias:

javiermdlt
30/09/13, 00:45:00
Que tal la duracion de bateria?? y el volumen??

aldebran
30/09/13, 00:47:33
Ya la tengo instalada, y parece buena. Solo algunos comentarios, la cámara sigue sacando fotos malisimas, el launcher malo también ya que pixelea los iconos lo cambie por el holo launcher y va bien por lo demás funciona bastante fluida la usare algunos días para ver que más cosas salen.

Masterbomb
30/09/13, 01:16:29
Que tal la duracion de bateria?? y el volumen??

Volumen: Suena Bastante Bien no tan Alto como CyanogenMod 7 pero esta ah un 70% de cyanogenmod 7

Bateria A mi me dura 1 dia entero:loco:

Esta Bastante Bien :D

Shadow_21x
30/09/13, 02:58:18
mi buen gracias por el aporte se ve muy bien aunque a mi lo que e importa mas es el sonido jejeje
la camara la neta no me improta mucho pero alguna ves la tendre que ocupar jajaja.

Neta te felicito me gustaria aprender como cocinar las roms para poder tener un aporte en esta comunidad ya que este cel me a salido muy util y versatil....

Pero bueno espero sigas asi y estare al pendiente de futuras y proximas actualizaciones, la probare y te contare que tal me va
aunque si de entrada te pido que el sonido este en un 90 o 95%
si fueras tan amable....
Y otra vez gracias por el aporte sigue asi!!!!!!!!!
:gracias::dios:

Shadow_21x
30/09/13, 03:05:09
Por cierto
para la particion ya tiene incluido el CRONMOD-INT2EXT o hay que aplicarlo tambien?

Jorgegollo
30/09/13, 04:33:31
Esta muy Buena la Rom pero aun tiene unas cuantas fallas, la camara casi no me importa lo que si me importa es el plan de datos 3g y 2g no funcionan para mi y eso que les puse la Apn que corresponden y por supuesto droidvpn no me functiona :/Otra cosa es que nose si sea yo pero apenas tengo 5 apps y estan en la memoria SD y me dice que me quedan 40 mb .-. y no son tan pesadas, no puedo usar el link2sd, el launcher que trae por defecto a mi opinion esta feo pero no hay problema uso el launcher HOLO. Fuera de eso todo esta increible esta muy estable, es fluida, la calidad de la musica esta muy Buena, el volume tambien es bueno, Todo esta bien exepto lo que acabo de mencionar :/ Muchas gracias aun asi es muy Buena :D

Masterbomb
30/09/13, 05:20:05
Esta muy Buena la Rom pero aun tiene unas cuantas fallas, la camara casi no me importa lo que si me importa es el plan de datos 3g y 2g no funcionan para mi y eso que les puse la Apn que corresponden y por supuesto droidvpn no me functiona :/Otra cosa es que nose si sea yo pero apenas tengo 5 apps y estan en la memoria SD y me dice que me quedan 40 mb .-. y no son tan pesadas, no puedo usar el link2sd, el launcher que trae por defecto a mi opinion esta feo pero no hay problema uso el launcher HOLO. Fuera de eso todo esta increible esta muy estable, es fluida, la calidad de la musica esta muy Buena, el volume tambien es bueno, Todo esta bien exepto lo que acabo de mencionar :/ Muchas gracias aun asi es muy Buena :D

Primero Que nada:
No No incluye CronMOD,Incluido en la proxima Actualisacio *EN PROGRESO*

Segundo: Datos 3G y 2G funcionan en Telcel,Necesito Datos de Los otros Operadores para solucionar.

DroidVPN ,No se que se deba Voy a Investigar y tratar de fixearlo

Los 40 MB,No eh encontrado un compresor de Paquetes para La rom,Por eso recomiendo una particion.

El Launcher; Buscare Un Launcher Mas Lindo,A pesar de Que el Que trae Actualmente da Mejor rendimiento Buscare Otro que de el mismo rendimiento y Sea mas atractivo.

Gracias Por Testear la Rom seguire Trabajando en Ella

jamonazoo3000
30/09/13, 05:42:04
Muy excelente tu trabajo amigo! regresaste recargado :platano:
Mis felicitaciones por la rom, ahora mismo la pruebo

sylar63
30/09/13, 06:18:55
Primero Que nada:
No No incluye CronMOD,Incluido en la proxima Actualisacio *EN PROGRESO*

Segundo: Datos 3G y 2G funcionan en Telcel,Necesito Datos de Los otros Operadores para solucionar.

DroidVPN ,No se que se deba Voy a Investigar y tratar de fixearlo

Gracias Por Testear la Rom seguire Trabajando en Ella

Aunque aún no la pruebo me atrevo a decir que el problema del Droidvpn debe ser producto del kernel...

Te envie un correo con el apn de mi proveedor.

Eso saludos.

mikivila
30/09/13, 13:13:52
bueno pues media hora me a durao, no guarda las fotos aunque se ven un poco bien, no puedo editar los archivos para retocarla, no tiene un file manager, no tiene muchas funciones de cm7,para el volumen metele el viper que aumenta el sonido del sistema, ya tiene el viper el clases.jar para aumentarlo. la e provado con nova launcher y va mejor que el tsf shell,, puedes meterle el SwiftKey que pesa la mitad, en fin, no se por donde meterle mano, tocas algo y ya no botea

giltros1
30/09/13, 14:14:00
Esta no es muy distinta de la del foro italiano, yo tambien intente durante un tiempo mejorarla y nunca pude, el rendimiento es superior en cm7, espero que tengas mas conocimientos que yo para que sea de uso diario y demos un pasito mas, animo:ok:

aldebran
30/09/13, 18:20:25
bueno pues media hora me a durao, no guarda las fotos aunque se ven un poco bien, no puedo editar los archivos para retocarla, no tiene un file manager, no tiene muchas funciones de cm7,para el volumen metele el viper que aumenta el sonido del sistema, ya tiene el viper el clases.jar para aumentarlo. la e provado con nova launcher y va mejor que el tsf shell,, puedes meterle el SwiftKey que pesa la mitad, en fin, no se por donde meterle mano, tocas algo y ya no botea

Idem. Yo también ya regrese a CM7 las fotos no pude guardarlas a pesar de bajar la resolución como se ve en el video, el my data manager no pude hacerlo funcionar y me ha pasado siempre en las CM10 por lo que no se cuantos datos estoy consumiendo, aún queda trabajo por hacer si es que realmente se quiere ver como una ROM estable.

mikivila
30/09/13, 19:03:52
otro apunte, si actualizas las gapps a 4.3 mdpi que hay disponibles de agosto, te liberas mucha memoria interna, y no duplica los megas,

Masterbomb
01/10/13, 03:23:19
Primero que nada gracias por sus aportes.

Segundo el Bug de la camara me parece extraño a mi si me toma fotos,Igual vere que sucede!

mikivila
01/10/13, 14:11:08
Primero que nada gracias por sus aportes.

Segundo el Bug de la camara me parece extraño a mi si me toma fotos,Igual vere que sucede!

no me e fijado,..... tiene en el build.prop esta linea?

dalvik.vm.dexopt-data-only=1

eliuxpax
01/10/13, 20:05:35
no me e fijado,..... tiene en el build.prop esta linea?

dalvik.vm.dexopt-data-only=1

ahorita checando eso, no lo trae, quiero meterle mano xD pero capaz y chingo mi cel xD

mikivila
01/10/13, 21:13:14
ahorita checando eso, no lo trae, quiero meterle mano xD pero capaz y chingo mi cel xD

mejor... porque esa linea te lleva el cache de system a data/dalvik cache, llenando la memoria interna, cuando deberia estar en caché/dalvik cache..
en cm10 es diferente creo, hay que tocar los jar, y es mas engorroso

ironluis
02/10/13, 20:17:37
El sonido esta en mono, no se le puede cambiar a stereo? ??

Masterbomb
04/10/13, 03:51:23
Hola,Estoy checando lo de el sonido Eso se mueve en los Jars :Dcomo dijo Mikiliva!

La sisguiente udpate sera 22 de octubre que es mi cumpleaños y el de mi novia e_e

Masterbomb
04/10/13, 03:52:37

Hola,Puedes meterle mano no pasa nada ya van 54 veces que mato a mi celular : ) y no pasa nada.

*SI CONTE cuantas veces eh matado mi cel este año el viejo no conte xD

eliuxpax
04/10/13, 22:51:08
Hola,Puedes meterle mano no pasa nada ya van 54 veces que mato a mi celular : ) y no pasa nada.

*SI CONTE cuantas veces eh matado mi cel este año el viejo no conte xD

no gracias xD bueno tal vez si :3 pero mejor lo pensare xD

SALUDOS..

Masterbomb
05/10/13, 03:32:08
no gracias xD bueno tal vez si :3 pero mejor lo pensare xD

SALUDOS..

HAHAHA,bueno recuerda que esta el RECOVERY :D

wherran
07/10/13, 06:27:29
Es difícil, pero te deseo que lo logres. Ya... Piso y markolino ascendieron de gama y dejaron olvidado este equipo...

eliuxpax
10/10/13, 04:17:02
AMIGO que traera la nueva actualizacion?

aldebran
10/10/13, 04:44:16
AMIGO que traera la nueva actualizacion?

Quien dijo que iba haber otra versión?

Shadow_21x
10/10/13, 06:37:34
bueno bueno
ya lleva una semana la rom y al parecer todo anda bien
aunque el volumen del altavoz es para mi gusto algo bajo de ahi en fuera tod super
no me dado lag por casi una semana y eso es bueno jajaja (para mi ya que siempre tenia que quitarle la pila y volver a prenderlo)
aunque si me gustaria que pudiera instalarle el swapit ya que luego el face traba el cel y lo alenta un buen, pero de ahi en fuera todo bien
de la camara pues toma las fotos rapido si la dejas en fast pero igual la calidad es media gacha jejeje

te felicito mi buen esta buena la rom sigue echanole ganas para mas actualizaciones y ojla se pueda llegar a una rom estable o con un rendimiento de cm7

suerte y solo queria comentarte como me a servido a mi

Masterbomb
11/10/13, 21:49:07
bueno bueno
ya lleva una semana la rom y al parecer todo anda bien
aunque el volumen del altavoz es para mi gusto algo bajo de ahi en fuera tod super
no me dado lag por casi una semana y eso es bueno jajaja (para mi ya que siempre tenia que quitarle la pila y volver a prenderlo)
aunque si me gustaria que pudiera instalarle el swapit ya que luego el face traba el cel y lo alenta un buen, pero de ahi en fuera todo bien
de la camara pues toma las fotos rapido si la dejas en fast pero igual la calidad es media gacha jejeje

te felicito mi buen esta buena la rom sigue echanole ganas para mas actualizaciones y ojla se pueda llegar a una rom estable o con un rendimiento de cm7

suerte y solo queria comentarte como me a servido a mi

Proxima Vercion 22 de Octubre , Si habra Otra vercion.:gracias:

Yo acabo de subir de gama A alta con el Motorola Razr I,Que es bueno y a mi gusto barato,pense comprar un d3 pero no,Ahora al grano!

Ya soy gama Alta,Pero seguire Developeando en este dispositivo,Devido a que es muy facil Developear aqui : ):platano:

RECUERDA PROXIMA ACTUALIZACION 22 DE OCTUBRE

Shadow_21x
13/10/13, 01:56:48
Proxima Vercion 22 de Octubre , Si habra Otra vercion.:gracias:

Yo acabo de subir de gama A alta con el Motorola Razr I,Que es bueno y a mi gusto barato,pense comprar un d3 pero no,Ahora al grano!

Ya soy gama Alta,Pero seguire Developeando en este dispositivo,Devido a que es muy facil Developear aqui : ):platano:

RECUERDA PROXIMA ACTUALIZACION 22 DE OCTUBRE

ok muchas gracias pues ya cumplio dos semanas y cachito, al parecer todo anda bien
jejeje salvo que aepnas ayer quize mandar un archivo por bluethoopero me apago el cel y ya no prendio no pasaba del bootanimation, por loque tuve que volver a cargar la rom
solo eso no se por que lo hizo si andaba trabajando bien U_u
pero en fin ojala y puedas lograr una estable.... esperare la actualizacion a ve que tal queda

Ypues mientras no te olvides de seguir actualizando a esta gama sobre todo el hub felicidades por tu ascenso XD

:risitas::risitas::risitas:

:gracias::gracias:

BlackSD
21/10/13, 07:49:46
Mis Respetos mi Estmiado!!! Pense que nadie oba a continuar con una ROM CM10 Estable para nuestro HUB ... SINCERAMENTE MIS RESPETOS SIGUE TRABAJANDO EN ESTA ROM!!!

aldebran
22/10/13, 00:50:18
Pues espero que la actualización tenga cambios significativos en el fondo por que solo apariencia quedaría en poco creo.

Masterbomb
23/10/13, 01:30:27
La actualizacion se retrasara*Si ya se que dije eso en la Ultima room que hice de cyanogen Mod 4.1.2* y la deje pero esto es diferente xD

Pero bueno,La proxima rom estuve intentando modificar el codigo de la camara no logre nada solo un poco de estabilidad y brillo no es notable

se retrasara un poco la actualizacion,pero entre mas trabaje mas pode lograr

kdario
23/10/13, 02:36:36
Hermano yo probé esta rom, y me dió problemas en el audio, se escucha muy bajo.

eliuxpax
27/10/13, 21:59:58
Hey amigo, Se le puede instalar la barra greper en cm10?

miguelwill
28/10/13, 11:50:36
mmm veo que tambien tiene el tema de que el audio queda en mono, al igual que otras rom cm10 que se han hecho para este terminal.
espero se pueda solucionar pronto, porque he probado como 5 y todas tienen esta falla, en mi caso mas critica que la de la camara XD
aun no la he probado pero si alguien puede confirmar si el audio queda en mono o estereo, seria genial

saludos

jasc827
29/10/13, 13:55:20
Funciona BBM en esta rom??

eliuxpax
22/11/13, 03:59:20
Y ceo que el creador de esta rom, Se olvido de nuevo por la actualización :SS

mikivila
22/11/13, 10:14:09
en vez de haber tantas cm10 sueltas que no funcionan del todo, se podrían juntar los cocineros y sacar una sola rom, asi no se puede

Masterbomb
23/11/13, 02:36:18
en vez de haber tantas cm10 sueltas que no funcionan del todo, se podrían juntar los cocineros y sacar una sola rom, asi no se puede

Yo encantado de desarrollar con otras personas :D

No me eh olvidado de actualizarlo solo que no encuentro solucion al problema de la camara y no quiero sacar una vercion estetica...

eliuxpax
23/11/13, 05:10:36
Yo encantado de desarrollar con otras personas :D

No me eh olvidado de actualizarlo solo que no encuentro solucion al problema de la camara y no quiero sacar una vercion estetica...

Ahorita hay como 3 cocineros que andan haciendo cm10 y seria mejor que se unieran los 3 para que todos juntos hagan una sola rom juntos y tengamos una Cm10 estable para nuestro Hub :3

mikivila
23/11/13, 10:45:42
este chico modifica librerias de la camara siguiendo algunos pasos,

ya lo puse en la kitkat y nadie dijo nada,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818188

poneros en contacto con alguien del ace para que os ayude, yo no entiendo ni ingles ni yengo pc, si tuviera ya estaria mas avanzada

Masterbomb
23/11/13, 19:55:19
este chico modifica librerias de la camara siguiendo algunos pasos,

ya lo puse en la kitkat y nadie dijo nada,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818188

poneros en contacto con alguien del ace para que os ayude, yo no entiendo ni ingles ni yengo pc, si tuviera ya estaria mas avanzada

Ya estuve toqueteando las libreas hace tiempo y sigo sin exito,No se si recuerdan que Mi CM9 fue la primera en tener HQ semi estable,y luego otros Hicieron la vercion,Estabilisada.

El problema de la camara,sigo provando variantes para ver que sucede.

Porcierto alguien sabe,De la noticia que qualcom libero los drivers de Msm7227, Adreno 2Xx ¿?

mikivila
23/11/13, 21:31:47
Ya estuve toqueteando las libreas hace tiempo y sigo sin exito,No se si recuerdan que Mi CM9 fue la primera en tener HQ semi estable,y luego otros Hicieron la vercion,Estabilisada.

El problema de la camara,sigo provando variantes para ver que sucede.

Porcierto alguien sabe,De la noticia que qualcom libero los drivers de Msm7227, Adreno 2Xx ¿?

la slimbean tiene hq, coger esa base, es buena

Masterbomb
23/11/13, 23:19:13
la slimbean tiene hq, coger esa base, es buena

Me refiero a que yo fui el primero en utilizar las librerias para el HQ,

En cm 9 en adelante el unico problema es la camara.

mikivila
24/11/13, 01:27:44
haber si te puedes relacionar con esta gente, trabajan en lg p500,lg p350, galaxy ace, zte blade, zte skate, o sea todos similares al hub,

https://github.com/androidarmv6?tab=members