Ver la Versión Completa : Actualizacion Lumia 920
Hola a todos,
tengo un Lumia 920 con la version 1.7.0.173 ¿no es amber verdad? estoy un poco perdido porque el telefono no me detecta nuevas actualizaciones. Es libre de fabrica
Gracias!
Hola compañero, yo tengo amber, y esa versión numérica que pones no coincide con la mia, mira a ver si en el apartado de música+video te aparece la opción de escuchar con los auriculares puesto eso si, la radio fm, si tienes radio fm sin datos es amber si no tienes radio fm o es amber
Sento800
30/09/13, 02:45:46
Compañero yo tambien lo compré libre hace un par de semanas y me volví loco para instalar.
Solo te hace falta una app oficial para hacerlo:
Nokia Software Upadte for Retail (NSU for Retail)
Te dejo enlace:
http://winphonemetro.com/2013/08/actualizamos-nokia-lumia-920-windows-phone-8-gdr2-amber
Muchas gracias a los dos! al final lo he conseguido con el Nokia Software Update.
un saludo!
Dante_Ender
01/10/13, 15:12:51
Buenas a todos! A mi tampoco me la localiza. He escuchado que esa actualización "borra" todos los datos del telefono. Es verdad? Gracias!
Salio amber para 920 libre argentina...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Buenas a todos! A mi tampoco me la localiza. He escuchado que esa actualización "borra" todos los datos del telefono. Es verdad? Gracias!
si la haces por el ordenador sí, si la haces desde el móvil no
Ludkus20
01/10/13, 17:52:04
Alguien sabe si para libre en México ya salio??
Saludos
bruseba
01/10/13, 18:10:43
Salio amber para 920 libre argentina...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Genial!!! Entraba todos los días para ver cuando salia, es más entre ayer y ni siquiera decía "Coming soon" y hoy sorpresa ya aparece directamente disponible, ya estoy actualizando al fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.