PDA

Ver la Versión Completa : Que tal va el movil?


bart76
29/09/13, 21:31:34
Hola las horas de mi ace se están acabando y he visto este movil y parece que está bastante bien. Quería preguntaros a los que lo teneis ¿que tal se comporta la bateria? ¿hay ya fundas para este movil?
Estoy dudando entre éste y el s3 mini. Un saludo

yokito
29/09/13, 21:49:37
Yo tambien tenia antes un Ace, llevo con el Core 1 mes y es una maravilla, se nota la memoria interna, no se me ha bloqueado ni una sola vez, y eso que en el Ace la tenia aumentada con la microsd, estoy encantado con el, yo tambien dudaba con el s3 mini, pienso que es mejor moviel el s3 mini, pero me decante por el Core pq tiene la pantalla mas grande, la bateria me dura +- 2 dias, a no ser que este todo el dia con el q entonces no llega a 2 dias, pero 1 dia de sobra, yo me pille una funda en netimes, pq al ser nuevo no habia fundas, pero ya las hay en los chinos, el unico pero es que al ser nuevo falta que se lie algun cocinero a sacar alguna rom y le meta mano, ahora esta en oferta en el mediamarkt por 199 €, lo dicho por ese precio es un gran movil. ES MI OPINION

Kahn
29/09/13, 23:34:35
Yo hace un mes que lo tengo y está muy bien. Es un S2 con peor cámara y pantalla, básicamente.

Eso sí, necesita roms cocinadas como el comer, porque madre mía la morralla que trae la oficial 4.1...

fran10loko
01/10/13, 00:21:52
estoy de acuerdo con lo que decís...yo lo tengo 2 semanas y la experiencia es mas que satisfactoria pero estoy a la espera de roms ya que se podría llegar lejos con la potencia de este terminal!! :ok:

PREGUNTA:COMO SE PASAN LAS APPS A LA SD"??? (he estado mirando pero me pide que haga una particiom en la sd...)

GRACIAS

Kahn
01/10/13, 19:06:08
Yo lo he rooteado y le he metido el link2sd casi desde que lo compré.

fran10loko
01/10/13, 19:47:24
Y TE VA?? AQUI DEJO CAPTURAS DE LO QUE ME DICE A MI...(tengo sd de 8gb)

381145381146

Esto es lo que me dice...:loco:

Kahn
03/10/13, 11:36:02
Olvídate. A mi el link2sd no me dio esos errores, pero al cabo de 2 días el móvil empezó a congelarse cada 2x3. Como no encontré la causa, al final entré en el menu de servicio y lo dejé de fábrica, así que si, probablemente el problema lo trajo el link2sd.

fran10loko
03/10/13, 22:47:22
GRACIAS POR AVISAR!!

:gracias:

fran10loko
03/10/13, 22:47:55
GRACIAS POR AVISAR!!

:gracias:

fran10loko
05/10/13, 19:39:58
una última pregunta sobre almacenamiento... os lee el pen mediante otg vuestro galaxy core??

GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS

topotierra
12/10/13, 10:32:58
Yo llevo 2 semanas con el y estoy encantado. Claro que vengo de un Xperia ArcS y el cambio ha sido bestial.

FOZMAN
13/10/13, 15:29:25
Hola, bueno mi experiencia con el galaxy core es muy positiva, va muy fluido y las aplicaciones las mueve bien. Otro dato muy importante para mi es la duracion de la bateria que en mi caso llega a los tres dias, eso si de noche esta apagado y el brillo de la pantalla esta al minimo. En interior se ve perfectamente y cuando salgo a exteriores le subo el nivel de brillo y ok.
Saludos

Hibrido1968
13/10/13, 18:47:39
Hola, en la 2 semanas que llevo con el no he tenido ningún problema y el rendimiento es el esperado, cumpliendo mis expectativas. Lo único malo es que ahora lo venden 10 euros mas barato. Saludos.

fuika28
17/10/13, 09:12:11
Hola, ¿a que precio está ahora? En MM y Worten a 199 euros, no se si hay algún sitio mas barato. El móvil rula bien, lo que no se si por este precio habría algo mejor (tipo nexus 4 en oferta por 200 euros).

fran10loko
18/10/13, 17:48:07
En MM ahora esta a 189, pero te recomiendo esperar ya que hay un 95% de posibilidades de que el nexus 4 vuelva a la venta por 199 en google play.<Si sale me pensare vender mi galaxy core o intentar devolverlo en MM..:risitas:

gori31
18/10/13, 19:32:01
funciona bien, la batería no me dura mucho, alguna rom plisss:grin:

corsario0
01/11/13, 10:06:58
De momento se ve bien, es fluido y hasta me voy acostumbrando a su aspecto

Hibrido1968
01/11/13, 13:37:52
De momento según SamMobile nuestro Core no esta en la lista para actualizar a la versión 4.2, lo que seria una gran putada.

fran10loko
02/11/13, 02:08:14
aver si alguien se entera de que existe nuestro terminal y cocinan alguna rom..seria la unica forma de seguir actualizando..

fran10loko
02/11/13, 02:11:58
la actualizacion en sammobile de taiwan es diferente a la de españa, alemania y polonia?

Hiro91
19/11/13, 15:46:54
Qué diferencias hay con el s3 mini?pantalla mayor pero nose si mejor y procesador a mas velocidad?

fran10loko
21/11/13, 12:35:28
Directamente te aconsejo el galaxy core! ;)

fran06
21/11/13, 23:05:58
Las notificaciones por led tienen algun secreto? estan activadas las del whassap pero no se encienden, gracias!!

fran10loko
22/11/13, 11:31:11
El galaxy core no tiene led..tienes que rotear el movil y con la aplicacion gravitybox e instalador xposed (esas 2 apps) entras en gravityBox y activas esto..modo visualizacion-la ultima pestaña la activas y asi cuando te llegue un whasapp se encenderan las teclas fisicas parpadeando.

De todas formas en youtube en el canal ProAndroid tienes el video aunque el lo hace con el note3.

yacoled
24/11/13, 04:26:56
mi experiencia es muy positiva yo tambien vengo de un samsung galaxy ace la verdad este movil esta muy bueno y es mas economico que el s3 mini lo qye si tengo duda esque mi dispositivo es i8260L y he visro que el de muchoa es i8260 pero ojala sea como el ace que la versin L y la que no tia letra eran compatibles

artagerges
01/12/13, 08:11:54
Yo lo que me pregunto es como se pude vender este telefono con especificaciones del 2011 al precio tan carisimo que tiene habiendo cientos de moviles mejores y mas baratos....

Señores no tiene sentido comprar este terminal ._.

Dave338
09/12/13, 17:36:45
hombre carísimo no es... Gama media a precio de media

fran10loko
09/12/13, 19:51:10
Es un pedazo de movil...

FOZMAN
10/12/13, 20:23:16
Hola despues de un tiempo con el galasy core para mi es un muy buen movil solo un pero y .es q exporadicamente se reinicia solo. En ninguna situacion concreta. Lo curioso .es que mi hijo tiene otro igual y tambien le pasa lo mismo.
Pero mis compañeros de trabajo tienen sony, Bq y otros samsung y tambien les pasa en alguna ocasion por lo tamto tambien dudo de que sea el movil o que sea Android.

fran10loko
10/12/13, 22:09:18
Cambia el movil ya o desinstala alguna aplicacion que pueda tener la culpa...yo lo tengo 3 meses y no se a reiniciado ni una vez..

sekodj
16/12/13, 13:12:44
la verdad que muy contento con el movil, va rapido y no tiene casi lags ni nada, yo lo tengo puesto con el buzz launcher y va a las mil maravillas, la unica pega que no han sacado roms para este telefono dejandolo con android puro tiene que volar

paulomd
21/12/13, 00:17:33
Yo lo que me pregunto es como se pude vender este telefono con especificaciones del 2011 al precio tan carisimo que tiene habiendo cientos de moviles mejores y mas baratos....

Señores no tiene sentido comprar este terminal ._.
Sería útil que nos des un ejemplo de cuál comprar...

jesusmc46
25/12/13, 18:37:53
Buenas tardes y Feliz Navidad.:navi:
Quería preguntar a los poseedores de este terminal, que tal se mueve por internet, va fluido?, es que habia leido que la velocidad de bajada de datos es un poco lenta.
Muchas gracias y un saludo.:navi:

artagerges
27/12/13, 07:26:07
Hola despues de un tiempo con el galasy core para mi es un muy buen movil solo un pero y .es q exporadicamente se reinicia solo. En ninguna situacion concreta. Lo curioso .es que mi hijo tiene otro igual y tambien le pasa lo mismo.
Pero mis compañeros de trabajo tienen sony, Bq y otros samsung y tambien les pasa en alguna ocasion por lo tamto tambien dudo de que sea el movil o que sea Android.

Madre mia... Como va a ser normal que se reinicie, cada día día aplico mas en la gente en refrán de "el problema no es la maquina, es el usuario" es que vaya ejemplitos pones BQ ... Que lo raro es que no les pase algo, Sony que tienen las peores optimizaciones de sistemas de las marcas grandes y samsung que si no son los buques insignia olvidaré de que vayan bien y de que sean buenos.

artagerges
27/12/13, 07:31:51
Sería útil que nos des un ejemplo de cuál comprar...

Tienes TANTOS mejores...

Motorola Moto G
Xiaomi Mi2S (un pelin más caro pero merece)
Y un largo etc... Eso sin mencionar terminales que llevan tiempo en el mercado y se lo pasan por la piedra como el Galaxy S2... Pones 4.4 por scene y a volar con mejor cámara y todo :) samsung es experta en refritos y timos y los nuevos que saca no son mas que modificaciones en diseño de terminales de hace 2 años como el S2...

fuika28
28/12/13, 11:00:37
Tienes TANTOS mejores...

Motorola Moto G
Xiaomi Mi2S (un pelin más caro pero merece)
Y un largo etc... Eso sin mencionar terminales que llevan tiempo en el mercado y se lo pasan por la piedra como el Galaxy S2... Pones 4.4 por scene y a volar con mejor cámara y todo :) samsung es experta en refritos y timos y los nuevos que saca no son mas que modificaciones en diseño de terminales de hace 2 años como el S2...

Jajaja que bueno, has puesto uno de similar precio y teoricamente mejor y esos son los cientos de móviles mejores? :aplausos:.

Eres un TROLL y lo sabes. :nav1:

leillo1975
13/01/14, 11:07:48
Estoy deseando que me llamen de la tienda para ir a recoger el móvil. Por lo que contais me estais poniendo los dientes largos

paulomd
14/01/14, 04:43:03
Tienes TANTOS mejores...

Motorola Moto G
Xiaomi Mi2S (un pelin más caro pero merece)
Y un largo etc... Eso sin mencionar terminales que llevan tiempo en el mercado y se lo pasan por la piedra como el Galaxy S2... Pones 4.4 por scene y a volar con mejor cámara y todo :) samsung es experta en refritos y timos y los nuevos que saca no son mas que modificaciones en diseño de terminales de hace 2 años como el S2...


Motorola G es, al menos en Argentina, un 25% más caro...
Xiaomi es chino, por lo que ni hablar...
Galaxy S2 no se fabrica hace dos años...

Esa es tu larga lista? Por favor, deja de hacernos perder el tiempo!

artagerges
14/01/14, 04:48:50
Jajaja que bueno, has puesto uno de similar precio y teoricamente mejor y esos son los cientos de móviles mejores? :aplausos:.

Eres un TROLL y lo sabes. :nav1:

Y tu un desagradecido y poco debes saber de nada ;) fanboy.

¿Alguno es peor? Pues no.

Tienes en tiendas chinas por lo menos 25 modelos mejores y mas baratos de varias marcas entre THL, ZOPO, ZTE, Lenovo...etc no voy a molestarme en poner una lista interminable, ¿quieres modelos? ZTE V967S, Xiaomi Red Rice, THL W200, Zopo C2 Platinum, Jiayu G4... Si quieres mas metete en Aliexpress, Antelife, Alegre compra o donde mas te guste y miras mas, al menos son quad core y le dan un repaso serio en pantalla... Tft por dios... Que quieres tiendas españolas? Pues tienes un Huawei G525 a 166€ en Amazon con quad core a 1,2 HTC One S que simplemente pasa por encima a 189€ +3€ de envio en Amazon tmb... Etc busca mas porque tienes a pares.

Pagar 180€ que vale en Amazon por un G.Core con una potencia de finales del 2011 y una pantalla TFT que no es ni 720 es una estafa y una falta de respeto al consumidor, es el típico móvil que esta "barato" en el mediamarkt y lo compra gente sin conocimiento porque pone Galaxy, si no lo ves no es mi problema, pero claro es muy fácil hablar a que si, nada comprate el G.Core si te hace feliz, a mi desde luego ni se me cruzaria por la cabeza teniendo el Moto G delante o cualquiera de los otros mencionados, hasta el BQ Aquaris 5 es superior por dios y eso que no es muy allá.

Y el de encima que dice que en argentina vale 25% mas, lo primero que el foro es de españa por lo que se dicen precios de España, lo segundo que yo pagaria ibcluso un 50% mas por el, lo merece, prefiero pagar 200€ por una mesa de madera de roble maciza que 180€ por una de contrachapado ;), y el S2 que mas da que no se fabrique, es barato lo puedes comprar nuevo o usado y se come al g.core este que es nada mas que un sacacuartos de Samsung como todos los que saca que no son tope gama, Samsung solo vale para la gama S fuera de ahí ni uno es competitivo ni vale lo que cuesta.

fuika28
15/01/14, 08:46:54
Y tu un desagradecido y poco debes saber de nada ;) fanboy.

¿Alguno es peor? Pues no.

Tienes en tiendas chinas por lo menos 25 modelos mejores y mas baratos de varias marcas entre THL, ZOPO, ZTE, Lenovo...etc no voy a molestarme en poner una lista interminable, ¿quieres modelos? ZTE V967S, Xiaomi Red Rice, THL W200, Zopo C2 Platinum, Jiayu G4... Si quieres mas metete en Aliexpress, Antelife, Alegre compra o donde mas te guste y miras mas, al menos son quad core y le dan un repaso serio en pantalla... Tft por dios... Que quieres tiendas españolas? Pues tienes un Huawei G525 a 166€ en Amazon con quad core a 1,2 HTC One S que simplemente pasa por encima a 189€ +3€ de envio en Amazon tmb... Etc busca mas porque tienes a pares.

Pagar 180€ que vale en Amazon por un G.Core con una potencia de finales del 2011 y una pantalla TFT que no es ni 720 es una estafa y una falta de respeto al consumidor, es el típico móvil que esta "barato" en el mediamarkt y lo compra gente sin conocimiento porque pone Galaxy, si no lo ves no es mi problema, pero claro es muy fácil hablar a que si, nada comprate el G.Core si te hace feliz, a mi desde luego ni se me cruzaria por la cabeza teniendo el Moto G delante o cualquiera de los otros mencionados, hasta el BQ Aquaris 5 es superior por dios y eso que no es muy allá.

Y el de encima que dice que en argentina vale 25% mas, lo primero que el foro es de españa por lo que se dicen precios de España, lo segundo que yo pagaria ibcluso un 50% mas por el, lo merece, prefiero pagar 200€ por una mesa de madera de roble maciza que 180€ por una de contrachapado ;), y el S2 que mas da que no se fabrique, es barato lo puedes comprar nuevo o usado y se come al g.core este que es nada mas que un sacacuartos de Samsung como todos los que saca que no son tope gama, Samsung solo vale para la gama S fuera de ahí ni uno es competitivo ni vale lo que cuesta.

Jajajaja, comparando con moviles chinos que pesao. Este móvil es de lo mejor que hay ahora en calidad / precio; hay alternativas claro, nadie dice que no.
Pero un móvil chino no es una alternativa, troll :cucu:.

leillo1975
15/01/14, 10:28:43
Vengo de un movil chino (Huawei Ascend G300) y esto es otra cosa. También es cierto que el movil chino era la mitad de potente que este (Solo un nucleo y 512 de RAM), y también la mitad de precio.

artagerges
19/01/14, 09:09:49
Jajajaja, comparando con moviles chinos que pesao. Este móvil es de lo mejor que hay ahora en calidad / precio; hay alternativas claro, nadie dice que no.
Pero un móvil chino no es una alternativa, troll :cucu:.

Ah un móvil sea de donde sea no es una alternativa?

Y el Moto G tampoco? Porque el G.Core no le llega ni a la suela. Mucho tslisamsung o lego en informática veo yo, pero comprsrse un G.Core teniendo el MotoG a mismo precio es un sinsentido.

El HTC One S también es chino? Porque en Amazon vale igual y el Core de nuevo nada que hacer.

fuika28
19/01/14, 16:54:59
Joder que plasta, si no vas a aportar nada deja de escribir aqui y vete a esos que comentas.

leillo1975
19/01/14, 18:07:09
Si, la verdad no se a que viene este aquí a meter cizaña. ¿Tienes este móvil? Si tienes otro móvil, vete al foro de ese otro móvil