PDA

Ver la Versión Completa : Dream o hero??

Merlino
26/09/09, 11:20:53
Buenas, que tal? soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais un poquillo, actualmente tengo un nokia n95 , y por cuestiones de tarifa me voy a cambiar de operardor a movistar. Que diferencias hay entre el htc dream y el htc touch navegacion? y otra preguntilla? si acaso orange me hace una contraoferta y me ofrece el htc hero? que hariais? Os pregunto a vosotros para que me orienteis un poquillo , gracias .

marendo
26/09/09, 11:33:08
Muy buenas Merlino, antes de nada te recomendaría que te presentaras formalmente en el foro para que te conozcamos, es una buena costumbre ;-)

Respecto a tus preguntas es muy dificil orientarte primero porque estás hablando de dispositivos muy diferentes y segundo porque desconocemos por completo tus necesidades. Resumiendo en 3 palabras:

1. HTC Dream = Android con teclado fisico
2. HTC Hero = Android sin teclado fisico
3. HTC Touch Navegación ¿?... no conozco ese modelo... si te refieres al HTC Touch HD = WM sin teclado fisico

Saludos

Merlino
26/09/09, 11:43:27
buenas, perdonar pero no habia visto lo de las presentaciones y es que estaba casi al final del foro. ya me presente, y respecto a lo mio, busco un tlf completillo, si puede ser con camara normalita , buena calidad de pantalla sobre todo y q sea rapidito en cuando a aplicaciones y navegacion web. Y si le añadimos algo de ligereza y no que no haga falta llevarlo en mochila mejor.

solecin
26/09/09, 11:48:19
lo primero que tienes q decidir es si quieres android o windows mobile.

si quieres windows y la pasta no es problema yo esperaria a ver la htc leo

si prefieres android, yo me pillaria la hero sin dudarlo

Merlino
26/09/09, 11:50:09
No soy muy partidario de windows para nada, ni para pc ni nada,el tema de android seria nuevo para mi pero no tengo problemas en probar

solecin
26/09/09, 12:07:11
entonces de los terminales que hay, yo personalmente me cogeria la hero ahora mismo

pero si no te corre prisa, de aqui a final de año tendras mas donde elegir

Merlino
28/09/09, 15:14:40
Buenas de nuevo, viendo las tarifas de orange, estoy seguro de cambiarme a movistar, asi que alli tengo varias opciones, que opinais vosotros que entendeis mas. Un iphone o el hc dream?

marendo
28/09/09, 16:36:42
Un iPhone sin duda.

Y ahora que me echen a los perros :risitas:

Saludos

Merlino
28/09/09, 16:59:30
es que a las aplicaciones del iphone no les termino de ver su funcionalidad, Muchos jueguecitos pero poco mas, no? 4 colegas mios lo tienen y solo lo usan para juagar a los juegos y mirar internet (youtube, shazam,google..)

marendo
28/09/09, 17:35:56
es que a las aplicaciones del iphone no les termino de ver su funcionalidad, Muchos jueguecitos pero poco mas, no? 4 colegas mios lo tienen y solo lo usan para juagar a los juegos y mirar internet (youtube, shazam,google..)

Eso no es cierto, pero se nota a la legua que deseas entrar en el mundo HTC asi que yo no te lo voy a impedir :aplausos:... la HTC Dream no es la mejor máquina Android del mercado, pero al menos ya tiene actualización a la 1.5 y tiene un teclado con el que se escribe la mar de cómodo X-D

Saludos

vierco
28/09/09, 17:49:52
Yo no cambio mi G1 totalmente modificado en roms, recoverys, etc por un hero, palabra.
Pero eso cada uno alla...

Saludtes ;)

Merlino
29/09/09, 01:07:23
Eso no es cierto, pero se nota a la legua que deseas entrar en el mundo HTC asi que yo no te lo voy a impedir :aplausos:... la HTC Dream no es la mejor máquina Android del mercado, pero al menos ya tiene actualización a la 1.5 y tiene un teclado con el que se escribe la mar de cómodo X-D

Saludos
no hombre, quiero pillar un tlf bueno y como te dije , mi experiencia es la de mis amigos y como mucho tienen radio marca y tal juegos de poker, de aviones, etc pero ninguna apli que llame la atencion. Lo unico que me gusta del iphone es la estetica, el tema tactil que va de lujo.

WaPeR
02/10/09, 11:05:46
Yo no cambio mi G1 totalmente modificado en roms, recoverys, etc por un hero, palabra.
Pero eso cada uno alla...

Saludtes ;)

a mi lo que mas me gusta de la Dream es el teclado fisico aunque ahi HTC hizo un diseño un poco retro y bastante grueso.
por lo demas yo creo que entre los 3 moviles Android de HTC hay pocas diferencias, y entre el Magic y el Hero menos (RAM, camara e interfaz Sense)

salu2!