Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Facturas de Nexus -- Ni puto Caso
acidheart
29/09/13, 20:49:43
Pues eso que hace 4 mese compre un Nexus,, pedi la factura .. y ni puto casooo,, hace 1 mes compre otro Nexus y idem de lo mismo ,, ni puto caso las facturas no me llegan ,,,
Alguna solucion,,algun telefono donde me solucionen... :loco:
Gracias..
Franelx
29/09/13, 21:03:31
no te venian con el nexus la factura?... :oh:
Pues deberías reclamar, yo en todos los Nexus pedidos me han venido la factura
no te venian con el nexus la factura?... :oh:
Pues deberías reclamar, yo en todos los Nexus pedidos me han venido la factura
Fijaros bien, lo que viene es un Albarán, no una factura...
Lo tienes difícil, pues el país de facturación de los de google es Irlanda, y no puedes desgrabarte un IVA de otro País.
Franelx
29/09/13, 21:15:58
Fijaros bien, lo que viene es un Albarán, no una factura...
Lo tienes difícil, pues el país de facturación de los de google es Irlanda, y no puedes desgrabarte un IVA de otro País.
pero en caso de problemas no te sirve como factura?
acidheart
29/09/13, 21:29:18
Algun telefono de contacto,,,,gracias
Franelx
29/09/13, 21:33:35
Si yo compro un producto en España y me cargan el 21% que es el IVA vigente en España,, entonces me daran una factura,, para deducirme ese IVA, si eres profesional,, si o si,,, me da igual como si viene de la china la factura.
Lo que me moskea es que ni puto caso ni mandan factura ni nada de nada los muy caras,, y no con los telefonos no te mandan las facturas,, solo es un albaran de entrega.
Algun telefono para llamarlos??'
Gracias
yo la acabo de pedir dicen que me la enviaran por Email
aqui el numero 800900549
pero en caso de problemas no te sirve como factura?
En caso de problemas con Hacienda, obviamente NO, no te vale.
Un Albarán es un Albarán, y una Factura es una Factura...
P.D.: 800900549
Celtium
29/09/13, 21:46:02
https://support.google.com/googleplay/contact/vat_invoice
Suerte ;)
PD, logicamente solicitala habiendo abierto esa pag con la cuenta con la que compraste el terminal.
dtracks
29/09/13, 21:48:40
Pues eso que hace 4 mese compre un Nexus,, pedi la factura .. y ni puto casooo,, hace 1 mes compre otro Nexus y idem de lo mismo ,, ni puto caso las facturas no me llegan ,,,
Alguna solucion,,algun telefono donde me solucionen... :loco:
Gracias..
Yo compre el mio a principios de año, me vino con alabarán, solicité factura por email, con el mismo resultado : Ni puto caso...
A mí el paquete también me llego solamente con un albarán. Que en caso de robo y que tengas que dar parte al seguro no te sirve.
A los días me puse en contacto con Google a través de correo electrónico y tras dos correos (tuve que volver a insistir), finalmente me enviaron la factura a la semana o así.
Seguir insistiendo que al final os la enviaran.
Un saludo!
dukenukem
29/09/13, 23:26:27
Pedida factura por mail y recibida una semana después.
borok90
30/09/13, 00:04:24
https://support.google.com/googleplay/contact/vat_invoice
Suerte ;)
PD, logicamente solicitala habiendo abierto esa pag con la cuenta con la que compraste el terminal.
He visto que en el link que adjuntas me pide un CIF.
Que diferencia hay entre un albarán y una factura, en un caso como el mio que no tengo empresa alguna?
vixarraku
30/09/13, 00:15:10
Pues 5 días tardaron en mi caso desde que pedí factura hasta que me llego la factura al email
gelbros
30/09/13, 00:31:11
Yo la pedí en la página de Google rellene los datos y en unos días me llego un Mail...no tuve problemas.
didac667
30/09/13, 03:29:27
Pues nosotros, tanto el nexus 7 como los 2 nexus 4 de ahora, sin problemas.
Si hay que decir, que en la primera (nexus 7) tardaron nada, y en la segunda tardaron 4 o 5 dias por la movida que tenian con los pedidos... pero no tuve que insistir ni nada
Yo la pedí por teléfono dando mis datos de autonomo y me la mandaron por email en PDF al momento. Sirve perfectamente para el IVA de los autónomos.
A mi en su día me la enviaron sin problemas. Al día siguiente de pedirla
chris__
30/09/13, 09:53:50
la envían al momento o un par de dias como mucho
y si, es válida para el iva en españa!!
acidheart
30/09/13, 10:51:32
Todo solucionado,,llame por telefono y al momento me las mandaron,,una mujer muy agradable la verdad un 10 para atencion al cliente..
gracias a todos
Google factura el IVA en cada país en el que vende sus productos.
dukenukem
30/09/13, 12:54:08
Ahí va la factura
http://img.tapatalk.com/d/13/09/30/epeqazyj.jpg
thebinary
30/09/13, 13:34:02
pues a mi me la mandaron enseguida... es mas, me llego por e-mail antes la factura que el dispositivo...
Givenchy
30/09/13, 17:40:17
Pedía esta mañana y recibida esta tarde.
larry33
30/09/13, 21:15:52
Yo también, pedidas 2 esta mañana y ya las tengo en PDF.
Celtium
30/09/13, 23:48:10
He visto que en el link que adjuntas me pide un CIF.
Que diferencia hay entre un albarán y una factura, en un caso como el mio que no tengo empresa alguna?
Hola,
El albaran no vale para mucho a nivel contable. Solo referencia que ese pedido lleva una cantidad determinada de productos.
El albaran/factura hace las funciones de albaran y la de la factura. Detalla los productos incluidos aunque el importe sea por un lote completo. Es decir puede que un kit compuesto por 12 articulos pueden tener un solo precio. El albaran detalla los 12 articulos y la factura no tiene por que, solo con el nombre del kit llega. Este debe tener un numero de factura, los datos del que factura y los datos de facturacion. Ademas de los importes con los impuestos facturados.
La factura pues con los importes a cobrar (base + impuestos) y un desglose de los productos, numero de factura y datos del que factura y al que se factura.
Aunque no tengas empresa, si eres autonomo queras la factura para deducir gastos. En donde ponga el CIF pon tu NIF. Ellos te mandaran una factura a tu nombre y te valdra para lo que quieres.
Si no eres autonomo pues de poco te vale la factura. A los particulares las facturas solo nos valen para demostrar la compra, por tema de garantias y demas (y algunas deducciones en la declaracion de hacienda pero no es el caso). Pero en este caso el que te da la garantia es google. Ellos solo revisan que el pedido se haya hecho en la google play y que la cuenta que realizó la compra esta esta bien.
;)
borok90
01/10/13, 00:32:28
Muchas gracias por la explicación @Celsium !
elmarti
01/10/13, 01:41:52
En mi caso no se que hacer, ya que recibí el teléfono el día 9 y a día de hoy aun no me lo han cobrado.
Soy autónomo y pensaba deducirlo, pero claro... Si no me han cobrado nada... Y si se la pido igual se dan cuenta jeje
En mi caso no se que hacer, ya que recibí el teléfono el día 9 y a día de hoy aun no me lo han cobrado.
Soy autónomo y pensaba deducirlo, pero claro... Si no me han cobrado nada... Y si se la pido igual se dan cuenta jeje
Tranquilo, te lo cobrarán. A mí me pasó lo mismo, tres semanas con él y me lo cobraron antes de ayer.
Ahora voy a ver si me devuelven los diez euros del transporte, que me lo mandaron más tarde y a otras personas les devolvieron los importes.
Y una pregunta:
¿Si le pasa cualquier cosa y llevo el teléfono al SAT de LG, tendré que pedir la factura o con el albarán de compra me vale?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.