PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!! Busco el mejor!!

forakas
29/09/13, 20:32:10
Si bien es cierto que una vez al año no hace daño, vamos a tirar la casa por la ventana y ya que me he decidido a darme el capricho quiero lo mejor, ya sea TV Box o Mini PC...
Tras mi búsqueda enfrento:
Rikomagic MK802 IV 16GB Quad Core
vs
MINIX NEO X7
Y por supuesto que acepto cualquier sugerencia que los mejore y cualquier recomendación que podais darme. Ya veo que la características son parejas situándonos en esta gama, así que aprecio caracteristicas como: que la señal llegue bien (a menos de 7m de distancia), que la navegación sea fluida, ver futbol, series, peliculas y videos en general online, que tenga buen sistema de apagado (es un poco engorroso tener que desconectar el dispositivo para que se apague y que luego se encienda al encender la tv si le dejaste enchufado al apagar, esto me pasa con el HDD y es un poco mierda:cry:), que permita instalar Linux (he leido que RKM MK802 si lo permite, no sé si sera algo comun, y seguro que con lo que nos gusta enredar algún dia lo hacemos)...
En fin, estoy en modo esponja, toda impresión me resultará interesantisima para decidirme....GRACIAS!

darkness74
29/09/13, 22:22:38
Yo estoy también en la duda de una compra similar.
Una ventaja del Minix es que tiene ethernet así que en mi caso con un PLC me olvido de problemas con la señal wifi.

A mi me gustaría poderle conectar un lector de dvd/bluray por USB para poder acceder a contenidos pero eso no sé si lo admitirán alguno de ellos.