Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuente
paogi_24
29/09/13, 20:29:08
Alguien me puede decir como instalar fuentes nuevas al s4... pprque intento instalar las de flipfont pero no me las reconoce... no soy root. Gracias
bercope76
29/09/13, 21:38:07
Yo lo hago con Ifont. No sé si hace falta ser root, pero las fuentes que funcionan son las que tú guardes dentro de la carpeta de ifont. Después, en la aplicación, debes seleccionar la pestaña local, y te encuentra las que hayas metido.
Edito:Yo soy root. He estado buscando por ahí y creo que sí es necesario. Suerte.
paogi_24
30/09/13, 03:18:40
Gracias! Vere si se puede... las fuentes de donde las descargas?
bercope76
01/10/13, 00:29:49
Pues no recuerdo dónde las encontré, pero he descubierto que ifont también reconoce fuentes en formato ttf. Estas son muy fáciles de encontrar. Debes seleccionar la pestaña custom en vez de local.
aDeee89
02/10/13, 02:19:15
Metete en www.dafont.com y ahi tienes tropecientas mil fuentes, eliges la que te gusta, y la metes en tu carpeta y la activas, y listo! yo tengo la Chinacat, es la que mas me gusta...
Un saludo!
(Uso iFont y tampoco soy ROOT)
josemibike
02/10/13, 07:55:34
Metete en www.dafont.com (http://www.dafont.com) y ahi tienes tropecientas mil fuentes, eliges la que te gusta, y la metes en tu carpeta y la activas, y listo! yo tengo la Chinacat, es la que mas me gusta...
Un saludo!
(Uso iFont y tampoco soy ROOT)
Me podrias explicar mejor como hacerlo...me he descargado nosferatu...que es un zip...este no me deja ejecutarlo...
lo descomprimo y tampoco me deja...
donde lo meto ó como podria hacer ...gracias de antemano.
He creado una carpeta...pero no se si es asi ...o donde pegar...
aDeee89
05/10/13, 20:40:06
Te mandé mensaje privado josemibike
josemibike
05/10/13, 20:48:29
Te mandé mensaje privado josemibike
Hola adeee...no me ha llegado nada....:(:(:(:(
aDeee89
05/10/13, 20:54:45
Que me dices? Que era un gran textazo!!! :( espera que t lo vuelvo a enviar
aDeee89
05/10/13, 20:57:30
Ya te la envié de nuevo josemibike Te ha llegado?
Ya te la envié de nuevo josemibike Te ha llegado?
Si lo explicas aquí y no por privado le servirá a mas de una persona no te as parado a pensarlo vamos es mi humilde opinión
aDeee89
05/10/13, 22:01:15
Pues si, llevas toda la razón del mundo, perdona.
aDeee89
05/10/13, 22:02:34
Esto es lo que le he enviado, espero que os sirva:
"Hola! No sé si ya lo habrás solucionado pero yo t lo explico.
Por partes; Yo me las bajo directamente de www.dafont.com y se te descarga en .zip, yo para abrir el zip desde el móvil, tengo el AndroZip, y en la tarjeta de memoria tengo una carpeta que se llama Fonts.
Una vez des comprimida, me dice donde las quiero guardar, yo las pongo a que se descargue en la carpeta Download del móvil, y luego las paso a la tarjeta de memoria.
Con el ifont descargado e instalado, le doy a la fuente .ttf que quiera poner, y me pregunta que si quiero instalarla, le digo a Set, me dice que reinicie el telefono y listo! Aunque ahora no sé por que no me hace falta reiniciarlo, se me ha instalado una cosa que se llama Custom Font y se me cambia directamente.
Te ha servido? Si tienes alguna duda más, aquí estoy :)"
josemibike
05/10/13, 22:10:08
Gracias adeee por compartir.:thumbup::thumbup::thumbup:
aDeee89
05/10/13, 22:56:18
No hay de qué. Error mio por no compartir.
De antemano buenas, soy nuevo en esto y tengo un S4 y leyendo este foro veo q hablan de fuentes, y cuando lo mencionan se refieren a las letras del smartphone? disculpe mi ignorancia tal vez es q soy Venezolano y los terminos usados por ustedes no son los coloquiales d mi pais sorry:rolleyes:
aDeee89
06/10/13, 11:45:13
Si si, al tipo de letra con la que quieres escribir en el móvil :)
Espero que no te haya molestado mi comentario para nada pretendía molestarte pero de esta manera aprendemos todos :ok:
aDeee89
09/10/13, 15:23:56
turcon No te preocupes, no me ha molestado. Como ya dije fallo mio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.