PDA

Ver la Versión Completa : No puedo llamar

Maferto
29/09/13, 20:15:35
No se que ha pasado, pero en la pantalla me dice que solo llamadas de emergencias, he revisado la configuracion pero todo esta bien, hace ya algunas semanas tambien me decia sin cobertura, pero lo reiniciaba y funcionaba, pero esta vez no.

Tiene algo que ver que he estado hoy instalado una room de Sammobile?, o que lo he rooteado?..Me dice un amigo, que eso pasa por tanto tocarlo :oh:

El caso que no va, lo he des-roteado y puesto el contador de flaseos a 0, mañana lo llevare a The phone house a ver que me dicen.

Algun consejo antes de llevarlo?

Gracias

:cry::cry::cry::cry::cry:

htchd2yeo
29/09/13, 20:20:38
hiciste la copia de la carpeta EFS? en modo de red como lo llevas? automatico o solo GSM?

Maferto
29/09/13, 20:41:28
hiciste la copia de la carpeta EFS? en modo de red como lo llevas? automatico o solo GSM?

No, no hice copia de esa carpeta, lo llevo en automatico la busqueda de redes, pero la puse en manual y tampoco

juancarlos5
29/09/13, 20:43:31
Verifica si tienes imei generico y si aparece tu numero en configuración, acerca del dispositivo, estado

htchd2yeo
29/09/13, 20:46:45
Verifica si tienes imei generico y si aparece tu numero en configuración, acerca del dispositivo, estado

como puedo saber si mi imei es generico?

yocasta
29/09/13, 21:07:02
como puedo saber si mi imei es generico?

Si no coincide con el de la pegatina de debajo de la batería.

Maferto
29/09/13, 22:36:50

Si aparece mi numero de telefono, pero el imei no es el mismo que lleva detras de la bateria :oh::oh::oh::oh:

que ha pasado?

Maferto
29/09/13, 22:39:42
El imei de mi telefono es 35569605...etc... Y el que pone en acerca del dispositivo es 004990106...etc

No entiendo na :(

ivensound
29/09/13, 23:00:04
Eso mismo me paso a mi, pero resulta que era fallo de la operadora estube todo el dia sin red cuando estube apunto de llevarlo al sat, pero al final del día se arreglo solo, mi compañia es yoigo.
Prueba a meter otra tarjeta a ver si es fallo de tarjeta, en el caso de que no tengas ve a tu compañia y le dices que falla tu tarjeta te daran otra gratis o probaran alguna de ellos, la cuestión es evitar tener que mandar el terminal y estar sin este un mes.
Saludos

Maferto
29/09/13, 23:03:39
He puesto otra tarjeta, pero tampoco funciona

htchd2yeo
30/09/13, 03:10:07
Si no coincide con el de la pegatina de debajo de la batería.

El imei si coincide pero en numero de tel dice desconocido que significa

Setabis
30/09/13, 07:57:25
Maferto, puedes volver a poner el móvil de origen ?

Maferto
30/09/13, 08:59:59
Maferto, puedes volver a poner el móvil de origen ?

Te refieres a restaurar los valores de frabrica?...Si, si lo puedo hacer y lo he hecho, pero no va

Kazica
30/09/13, 09:01:07
La rom que pusiste de sammobile tiene fecha anterior a la que te venia con el movil? Lo digo por que una vez que el telefono se actualiza a la ultima base ya no se puede bajar si no que solo puedes ir hacia delante por que te se estropeara la carpeta EFS y te saldra el imei generico.

Maferto
30/09/13, 09:13:06
La rom que pusiste de sammobile tiene fecha anterior a la que te venia con el movil? Lo digo por que una vez que el telefono se actualiza a la ultima base ya no se puede bajar si no que solo puedes ir hacia delante por que te se estropeara la carpeta EFS y te saldra el imei generico.

Y que solucion tiene eso? :rolleyes:

Alexabs
30/09/13, 09:15:10
Tienes corrupta la carpeta efs. Bájate de xda el módem dmf 1. Instala. Arregla el asunto.

Kazica
30/09/13, 09:18:39
Pues bajar el modem que dicen o acuerdate de la rom que tenias antes de todo y ponerla de nuevo. Suerte

Maferto
30/09/13, 09:20:56
Tienes corrupta la carpeta efs. Bájate de xda el módem dmf 1. Instala. Arregla el asunto.

Por favor, me lo podeis explicar algo mejor, es que para esto soy mu negao...Lo siento..

Gracias

:dios:

Maferto
30/09/13, 09:21:55
Pues bajar el modem que dicen o acuerdate de la rom que tenias antes de todo y ponerla de nuevo. Suerte
Uff pues no me acuerdo porque probe varias.

Maferto
30/09/13, 09:28:45
Me he bajado esto?..es lo que me decis?..
Como lo instalo?

Kazica
30/09/13, 09:30:52
https://hotfile.com/dl/232206720/fe2e922/Moden_DMF1.rar.html ten baja este modem, descomprimelo en el pc y metelo por odin en el apartado phone.

Kazica
30/09/13, 09:32:16
El que habras bajado sera para flashear por recovery y ni idea de si lo tienes modificado xD si lo tienes bien si no pon por odin el que te he puesto arriba que lo subi hace tiempo.

Maferto
30/09/13, 09:41:14
El que habras bajado sera para flashear por recovery y ni idea de si lo tienes modificado xD si lo tienes bien si no pon por odin el que te he puesto arriba que lo subi hace tiempo.

He descomprimido el archivo que me has dicho en el pc, dentro hay un archivo modem.bin pero el odin, no lo reconoce como bin?...

Parece que esa extension no la conoce?

Kazica
30/09/13, 09:43:41
Lo pones en Pda? Si no prueva en Phone que hace tanto que no pongo un modem a si que ahora no recuerdo muy bien xD creo que era en phone :P

Kazica
30/09/13, 09:46:03
Perdona si es en phone jeje pon el archivo en phone y dale al start, perdona :P

Maferto
30/09/13, 10:01:22
Perdona si es en phone jeje pon el archivo en phone y dale al start, perdona :P

Ya funciona biennnnnn!!!! :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios:

un millon de gracias.

tengo esta version de android, es la ultima, la tengo que actualizar ? o lo llevo a la tienda para que lo actualicen?..:rolleyes:

http://i70.servimg.com/u/f70/17/93/06/82/screen10.png

Gracias a todos por la ayuda

Kazica
30/09/13, 10:05:15
Jaja me alegro :) por lo que veo... Te fuistes a una rom bastante vieja eeeh xD bueno eso de llevarlo a la tienda pues no hace falta, si te va mal la rom o quieres tener la ultima solo tienes que bajarte de sammobile la rom y instalarla por odin. Y recuerda apartir de que instales la ultima no retrocedas... Tambien no te lies a toquetear las cosas a lo loco que miraluego que sustos se lleva uno xD

Maferto
30/09/13, 10:11:39
Jaja me alegro :) por lo que veo... Te fuistes a una rom bastante vieja eeeh xD bueno eso de llevarlo a la tienda pues no hace falta, si te va mal la rom o quieres tener la ultima solo tienes que bajarte de sammobile la rom y instalarla por odin. Y recuerda apartir de que instales la ultima no retrocedas... Tambien no te lies a toquetear las cosas a lo loco que miraluego que sustos se lleva uno xD

Cuando se actualiza, siempre tiene que ser de Sammobile?, porque creo, que la actualice a una de este foro que era de Febrero de 2013?...

Kazica
30/09/13, 10:21:03
Cuando se actualiza, siempre tiene que ser de Sammobile?, porque creo, que la actualice a una de este foro que era de Febrero de 2013?...

Bueno eso ya es otro tema, uno actualiza sus roms en base a tu situacion. Me explico:

Si el terminal esta sin rootear ni modificar ( osea limpio) puedes actualizar por Kies, Ota o por Odin.
Si el terminal esta rooteado sin cambiar el recovery y el estado en normal podras actualizar como en los ejemplos de arriba pero perderas el rooteo.
Si el terminal tiene un custom recovery o una custom rom tendra que ser actualizado por Odin o flasheando la rom por recovery (que es lo mas normal si ya entras en este mundillo)

Como ves hay muchas maneras de actualizar la rom y te nombro pues lo mas general, todo esto lo tendras mejor explicado en el apartado de roms. Pero ya te digo empapate muy bien de todo antes de tocar nada y sobre todo haz la copia de la carpeta EFS.

Setabis
30/09/13, 10:45:48
De millón de gracias nada!!
Te pagas unos frenazos y arreglao...
X-D

Alexabs
30/09/13, 14:52:54
Ya tienes la solución a un tiro de piedra. Entra en recovery. Install zip from sd card (búscalo) y reinicia. Esto debería arreglar el problema. A continuación haz 100.000 copias de la carpeta efs por varios métodos distintos y guarda al menos una debajo de la cama. Un saludo.

Maferto
30/09/13, 15:10:03
Ya tienes la solución a un tiro de piedra. Entra en recovery. Install zip from sd card (búscalo) y reinicia. Esto debería arreglar el problema. A continuación haz 100.000 copias de la carpeta efs por varios métodos distintos y guarda al menos una debajo de la cama. Un saludo.

Ok..Voy a ver..

Gracias

Maferto
30/09/13, 15:25:17
Bueno eso ya es otro tema, uno actualiza sus roms en base a tu situacion. Me explico:

Si el terminal esta sin rootear ni modificar ( osea limpio) puedes actualizar por Kies, Ota o por Odin.
Si el terminal esta rooteado sin cambiar el recovery y el estado en normal podras actualizar como en los ejemplos de arriba pero perderas el rooteo.
Si el terminal tiene un custom recovery o una custom rom tendra que ser actualizado por Odin o flasheando la rom por recovery (que es lo mas normal si ya entras en este mundillo)

Como ves hay muchas maneras de actualizar la rom y te nombro pues lo mas general, todo esto lo tendras mejor explicado en el apartado de roms. Pero ya te digo empapate muy bien de todo antes de tocar nada y sobre todo haz la copia de la carpeta EFS.

En mi telefono pone lo siguiente:
Product Name: GT-N7100
Custom Binary Download: No
Current Binary: Samsung Official
System Status: Oficial

Todo eso que quiere decir?..Que tengo la rom oficial?

Segun la informacion del note2

Version de banda base
N7100XXDMF1

Numero de compilacion:
JZ054K.N7100XXDLL7