PDA

Ver la Versión Completa : ¿Otro de Samsun a 699 ---SIN RADIO--- ?


alf22
29/09/13, 19:41:16
Buenas .

Tenia un s3 y estropeo , estuve esperando al s4 impaciente dos meses , cuando me entere que salio sin radio Fm , me lleve un disgusto de cojones ,no me lo compre ya que la uso a diario .

Me compre un S4 mini hace 1 mes ya que curiosamente este si viene con chip de radio fm y se lo pensaba dejar a mi mujer y comprarme el Note 3 .

Ahora veo que no tiene radio fm , en las especificaciones que he visto en Mundo pda , ¿es esto verdad?

No entiendo las cagadas de samsung con lo de la radio .. ¿ y porque el S4 mini si tiene ?

-------------------------------INCREIBLE---------------------------------

ardeban
29/09/13, 19:46:03
No, no tiene, y hay un hilo entero que ya habla de lo mismo, así que no repitais, por favor.

Soluciones: comprar el LG G2 por ejemplo que sí que tiene, o comprarte un manos libres bluetooth de 30 euros que también lleva radio incorporada

La_MomiA2000
29/09/13, 19:48:09
Que bueno que preguntes esto..

La verdad es que no se ha hablado mucho del tema.......

Seguro que alguien te puede decir si trae radio fm.. jejeje

Yo como no lo tengo aun paso palabra... jijiijijiji

(Modo ironico de buen rollo) ;)

Chronos69
29/09/13, 19:52:10
Gracias tío por venir a decirnos que no tiene radio.

Voy a ir a devolver el mío.

¿Cómo aguantar que un móvil hoy día no tenga algo tan imprescindible como una radio?
¿Qué pretende Samsung? ¿Que vaya al chino y me compre un transistor por 10€? Qué miserables...
¿Dónde escucho yo ahora a One Direction?

Bombero cs
29/09/13, 19:52:44
Buenas .

Tenia un s3 y estropeo , estuve esperando al s4 impaciente dos meses , cuando me entere que salio sin radio Fm , me lleve un disgusto de cojones ,no me lo compre ya que la uso a diario .

Me compre un S4 mini hace 1 mes ya que curiosamente este si viene con chip de radio fm y se lo pensaba dejar a mi mujer y comprarme el Note 3 .

Ahora veo que no tiene radio fm , en las especificaciones que he visto en Mundo pda , ¿es esto verdad?

No entiendo las cagadas de samsung con lo de la radio .. ¿ y porque el S4 mini si tiene ?

-------------------------------INCREIBLE---------------------------------

Por favor, otra vez no. NO es por nada, pero si buscas un terminal con radio, no pierdas el tiempo, y busca otro que no sea el note 3. Este es muy bueno, pero, pero no tiene radio. Asi que sintiéndolo mucho, tendras que buscar en otro sitio.
Un saludo Y suerte.:-)

Pakonan
29/09/13, 19:56:41
Buenas tardes fieles e Infieles. ..

Infiel La_momiA2000...

PAKONAN. .. a tus pies. .. Jajaja

(Irónico claro jeje ).

Que razón tienes Infiel. .. :)

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

La_MomiA2000
29/09/13, 20:12:12
jajaj infiel yo?? vaya ya me ha tocado la china... :cucu:

zeustata
29/09/13, 20:20:34
yo creo q la respuesta es sencilla.....en la mayoría de países del 1er mundo no tienen una limitación en gb con sus operadoras y tienen 4g ya mas extendido que en España.
Con eso quien necesita radio fm¿?¿?¿?¿?
El problema sigue siendo el país donde vivimos

breastvillage
29/09/13, 20:40:47
No radio = No Note 3

Senovilla
29/09/13, 20:48:01
¿ Otra vez con lo mismo ?

Los infantiles, otra vez, salen de paseo..

breastvillage
29/09/13, 20:59:36
¿ Otra vez con lo mismo ?

Los infantiles, otra vez, salen de paseo..

Uuuuyyyy pero qué madurez la de este personaje !

Senovilla
29/09/13, 21:01:29
Uuuuyyyy pero qué madurez la de este personaje !

No he visto una cosa igual en mi vida: poecraft - poecratf - Allivones, todos baneados por "buen comportamiento" y ahora breastvillage.

Y tu ¿ hablas de madurez ?

isaakmg
29/09/13, 21:01:33
¿ Otra vez con lo mismo ?

Los infantiles, otra vez, salen de paseo..

Sip, personas como tú que lo afirman...

isaakmg
29/09/13, 21:02:55
No visto una cosa igual en mi vida, poecraft - poecratf - Allivones, todos baneados por "buen comportamiento" y ahora breastvillage.

Y tu ¿ hablas de madurez ?

Hombre, tu madurez brilla por tu ausencia en el respeto de la libre opinión.....

Tu comportamiento habla muy bien de ti...

Senovilla
29/09/13, 21:04:25
Hombre, tu madurez brilla por tu ausencia en el respeto de la libre opinión..... Tu comportamiento habla muy bien de ti...

Tio, me parece que hablas sin saber..

neorz
29/09/13, 21:09:17
Buenas .

Tenia un s3 y estropeo , estuve esperando al s4 impaciente dos meses , cuando me entere que salio sin radio Fm , me lleve un disgusto de cojones ,no me lo compre ya que la uso a diario .

Me compre un S4 mini hace 1 mes ya que curiosamente este si viene con chip de radio fm y se lo pensaba dejar a mi mujer y comprarme el Note 3 .

Ahora veo que no tiene radio fm , en las especificaciones que he visto en Mundo pda , ¿es esto verdad?

No entiendo las cagadas de samsung con lo de la radio .. ¿ y porque el S4 mini si tiene ?

-------------------------------INCREIBLE---------------------------------


Abres un post para dicha mierda? en fin....

cerdo
29/09/13, 21:09:57
esta claro que si tuviese radio mejor, pero del note lo que menos me importa el la radio, si quiero musica la descargo u listo

Porculizator
29/09/13, 21:20:41
No, no tiene, y hay un hilo entero que ya habla de lo mismo, así que no repitais, por favor.

Soluciones: comprar el LG G2 por ejemplo que sí que tiene, o comprarte un manos libres bluetooth de 30 euros que también lleva radio incorporada

No conocía que hubiera cascos bluetooth con radio, gracias me has abierto una puerta más puesto que para mi es muy importante la radio aunque prescindible con un móvil que le tengo muchas ganas
Salut!

6QBikes
29/09/13, 21:30:50
Se puede cerrar el post.

vvaleta
29/09/13, 21:34:37
Cerramos, esto no va a ninguna parte.