Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona servicio de datos en MIUI
libarei
29/09/13, 19:09:49
Hola a todos, hace menos de una semana que me decidí ser ROOT y desde entonces he probado las CYANOGEN y la MIUI V5, con la primera no tengo ningun tipo de problema me funciona todo perfectamente, pero a la hora de utilizar la ROM MIUI funciona todo excepto el servicio de datos, por lo que no puedo utilizar internet fuera de casa ya que solo me funciona el wifi, y lo curioso es que tengo linea, es decir puedo llamar y enviar SMS pero nada de 3G..
Alguna idea de que puedo hacer para que esto funcione? he instalado ya al menos 4 veces la ROM desde 0 ( y he probado diferentes versiones)
Muchas gracias a todos a ver si asi hay alguien que me pueda ayudar.
arieluxo
29/09/13, 20:20:47
Compañero que compañia eres?. Tienes que configurar una APN nueva, que miui tampoco me la configuraba a mi.
Saludos
libarei
29/09/13, 23:58:13
Compañero que compañia eres?. Tienes que configurar una APN nueva, que miui tampoco me la configuraba a mi.
Saludos
Soy vodafone y por lo que veo tu tambien, me puedes decir que datos y como configurarla? muchas gracias.
a veces las miui no van bien el tema de datos o de wifi debido al kernel.
En mi antiguo LG O2X daba un poco el coñazo pero despues fue de las mas fluidas.
Decidme si encontrais solucion.
Un saludo!
arieluxo
30/09/13, 09:21:54
Compañero, era Vodafone, ahora soy tuenti móvil. Metete en google y pon Apn Vodafone y te dará unos nombres de usuario y contraseña y unod parámetros.
Te vas a ajustes, red móvil, apn y añades una configurandola con lo anterior.
Un saludo
pistilos
30/09/13, 21:01:53
a veces las miui no van bien el tema de datos o de wifi debido al kernel.
En mi antiguo LG O2X daba un poco el coñazo pero despues fue de las mas fluidas.
Decidme si encontrais solucion.
Un saludo!
era el apn cheeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡ jejeje
arieluxo
03/10/13, 11:03:21
jajajaj cheeeeee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.