Ver la Versión Completa : Sonido al desbloquear S4
Quisiera saber como cambiar el sonido al desbloquear se que se puede ya que una vez lo busqué y lo cambié a estilo Agua que al desbloquear suene a Agua y no al sonido Luz que viene por defecto.
Schnedi
29/09/13, 18:54:36
solo el sonido o el efecto?
el efecto en: ajustes> mi dispositivo> pantalla de bloqueo> efecto de desbloqueo
el sonido reemplazando el original
solo el sonido o el efecto?
el efecto en: ajustes> mi dispositivo> pantalla de bloqueo> efecto de desbloqueo
el sonido reemplazando el original
El caso es que no me sale esa opcion y nose porque... no me aparece tio.. porque puede ser? en realidad quiero el efecto y sonido jeje
Schnedi
29/09/13, 19:36:12
joer eso si que es raro!!
mira a ver si tienes las opciones: accesos directos y texto de ayuda.
lo del efecto deberia estar en medio. modificaste algo?
joer eso si que es raro!!
mira a ver si tienes las opciones: accesos directos y texto de ayuda.
lo del efecto deberia estar en medio. modificaste algo?
eso donde esta esa opcion? no he modificado nada es la room stock vamos y nos eproque no esta eso...
Schnedi
29/09/13, 19:56:36
no es asi el menu de pantalla de bloqueo¿
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2013/08/SGS4Mini-pantalla-bloqueo-02.jpg
no es asi el menu de pantalla de bloqueo¿
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2013/08/SGS4Mini-pantalla-bloqueo-02.jpg
No tio... sale diferente... con 5 opciones de las cuales tu no tienes 2 que tengo yo... porque puede ser esto? :S estoi acjonandome xD
Schnedi
29/09/13, 20:26:54
puedes poner una captura?
eso esta muy raro xD
Schnedi
29/09/13, 20:44:39
vale.
en la primera opcion tienes bloqueo con patron. por eso no tienes las otras opciones.
prueba ponerlo en deslizar y te deberia aparecer como ves arriba
vale.
en la primera opcion tienes bloqueo con patron. por eso no tienes las otras opciones.
prueba ponerlo en deslizar y te deberia aparecer como ves arriba
Ya esta tio.. que susto muchas gracias de verdad.
Un abrazo!
Pero se puede poner el sonido que se quiera no?yo se lo he cambiado a todos mis terminales,pero con Android no me acuerdo,de si era un programa,o con un explorador de archivos,buscar la ruta y cambiar el sonido,es asi?alguien sabe la ruta?
sergio114
29/09/13, 22:30:30
Siendo root con rootexplorer en system/media/audio/ui
Hay puedes cambiar el que quieras pero tienes que convertirlos de .mp3 a .ogg
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.