Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta al pc: unknow device "codigo 43"
Ya llevaba tiempo detrás de uno y ahora que se ha muerto mi skate he aprovechado para comprar uno,la verdad es que no hetenido mucho tiempo de enredar pero lo primero que he hecho tras instalar las apps típicas ha sido conectarlo al PC y no hay manera...ya he descargado el kiess y demás pero na de na..no lo reconoce...que puede ser??
agradeceria ayuda...
nadie puede ayudarme????
datekno
29/09/13, 18:48:09
has probado todos los usb del pc? el jueves pillé yo el mio y ningun problema (win 7)
este es el mensajito de windows 7...
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
datekno
29/09/13, 18:53:32
pues algo tienes en los usb, el problema está ahí.
no lo creo...reconoce cualquier movil menos este...y algo he leido al respecto pero no encuentro solución.
tengo windows 7 home premium a 32 bits y SP 1,instalado...
Yo tengo el de 64 y no he tenido problemas. Prueba a bajar los drivers, los tienes en los post con chincheta y a reiniciar el PC y el móvil.
enzo_66
29/09/13, 19:27:00
Buenas!
el error 43 con los usb es problema de Windows, no del teléfono. Prueba a entrar en el administrador de dispositivos (menú inicio y lo buscas "administrador de dispositivos"). Mira a ver si te sale algún icono con un triangulito amarillo, si es así, prueba a actualizar dirvers, si no, los desinstalas y vuelves a poner el kies/drivers del teléfono a ver si así te lo reconoce bien.
Esto ahora con ello pero lo hice ayer y nada...ahora os lo cuento
Nada,desinstalo los drivers,reinstalo,desde el equipo,vuelta desinstalar y meere los de samsung...y nada de nada...
nadie nos trae un poco de luz ????
Dexter28
29/09/13, 19:52:20
desinstala kies y los drivers que te a instalado el movil y luego prueba a pasarle al pc un limpiador de registro, una vez que se lo pases reinicias el pc, y repites de nuevo conectar cable del movil al pc, e instalar kies.. a ver si asi tienes suerte
ya lo hice tambien...y nada
Dexter28
29/09/13, 20:04:11
prueba tambien activando la depuracion usb a ver si te sirve
tambien probada...voy a resetearlo,modo fabrica y desinstalar de nuevo kies y controladores del pc,pasar c-cleaner y reiniciar ,y volver a conectar sin nada instalado a ver....
seguimos igual,ya no se que hacer....
h e l p
akiles44
29/09/13, 22:37:51
En ajustes revisa el modo de conexiones, de todas formas es raro tenia que reconocertelo como disco duro.
A mi una vez me paso lo mismo lo apague y los encendí y se soluciono prueba,
azero20
30/09/13, 00:57:12
Has probado en otro pc? Así descartas que sea el móvil (que no será el problema seguro). Sino, te queda la solución drástica, formatear el pc y terminas antes.
Saludos
Opino lo mismo que azero20 prueba en otro pc y podras descartar que sea por culpa del movil
arjismero
30/09/13, 09:24:38
No sera un clon del Note 2 y por eso el Kies o el pc no te lo detecta con los drivers de samsung..... tiene algo de logica.
No sera un clon del Note 2 y por eso el Kies o el pc no te lo detecta con los drivers de samsung..... tiene algo de logica.
Ahors que lo dices...no seria el primero que nos hace perder el tiempo asi xD
Instala KIES como administrador o desactiva el control UAC.
Cambia de puerto USB
Cambia el cable USB
Reinicia el movil
....
Frander
30/09/13, 10:06:20
Desactiva el Antivirus Yo tenía el ESET Nod32 y una vez me volví loco por culpa de ese programa, aunque no recuerdo si era con ODIN o el KIES.
No pierdes nada si lo desactivas 5 minutos
arjismero
30/09/13, 12:00:36
Huele a clon... pon foto de la parte trasera sin la bateria y del movil para que le echemos un ojo
desdelaayuda
30/09/13, 12:04:05
Si fuera clon instalaria drivers de mediatek...no daria error. ..que windows llevas???
Hola,por supuesto es original comprado en fnac...el problema parece ser de windows,he leido que con el media player 10 o superior no ocurre pero no me deja instalarlo (este windows 7 si que tiene procedencia dudosa...)
y aqui sigo...ya no se muy bien por donde empezar de nuevo
sigo igual alguna idea??' nadie sabe nada??' joderrrrr
rhuarcaiel
01/10/13, 16:37:56
Lo de probar en otro PC es la solucion. Si no lo que tendrias que hacer es reinstalar windows.
ya lo he reinstalado pero da el mismo problema...la p...unknaw device ....error 43....no se ya que hacer la verdad...el movil está bien.
maxwells75
03/10/13, 03:30:52
Probalo en otra pc! Busca los drivers usb del note 2 para instalarlos en tu pc.
bajate un programa que es el airdroid prueba por coneccion por wifi.
Hibdohebbi
03/10/13, 12:30:24
Buenaaas!
Prueba desinstalando primero kies y los drivers de samsung que te saldran en lo de agregar o quitar programas y ponte los de esta pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956
Que tengas suerte compañero :3
gracias,y a he probado pero sigue igual,el error 43...
gelayini
03/10/13, 21:59:10
Intenta como dice azero20 de probar con otro pc asi descartas que sea el movil pues lo tienes en garantia reciente.
Suerte amigo :ok:
la semana pasada en otro pc iba bien...parece problema de mi pc,pero no doy con la solución por lo que he leído es un problema que ya se ha dado a otros usuarios pero no encuentro solución en este caso y el s2 se conecta al instante...
Frander
04/10/13, 09:04:01
Mientras resuelves el problema puedes instalarte el SG USB Mass Storage Enabler (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mohammadag.samsungusbmassstorageena bler&hl=es), que te permite conectar tu móvil como si fuese un lápiz usb. Así por lo menos podrás pasar archivos al móvil (siempre que tengas rooteado el móvil)
Y quizás, con suerte, cuando fuerces el modo MTP desde esa aplicación puede que tu ordenador reaccione
es nuevo no lo tengo roteado....y seguimos igual....buuuuffff¡¡¡¡
azero20
04/10/13, 23:14:46
Has probado como te dije en otro pc? Has formateado tu ordenador? Ya se te han dado multitud de opciones. Si es muevo y estas en plazo de cambio, cambialo pero ya y te quitas de problemas.
SI,EN OTRO PC VA BIEN,EL MIO LO HE FORMATEADO YA PERO SIGUE IGUAL
unknow device...error codigo 43...
azero20
05/10/13, 13:46:10
SI,EN OTRO PC VA BIEN,EL MIO LO HE FORMATEADO YA PERO SIGUE IGUAL
unknow device...error codigo 43...
Pues pueden sen los puertos del pc. O incluso si has instalado el mismo sistema operativo puede que venga mal. Descargate otro e instalalo de nuevo, otra cosa no se me ocurre. El teléfono si funciona en otros equipos esta bien.
Hola.
Lo tengo desde hace tres días y ningún problema, con Windows 7 64. Como te han dicho antes mira en otro ordenador y también puedes desinstalar todos los USB y que te los vuelva a reconocer.
Saludos.
Eso voy a hacer ahora. ....
Carlooz280897
05/10/13, 22:00:45
trata de hacer esto y me avisas que pasa
En el teclado de mi NOTE 2 marque *#7284#
En las 2 opciones marca PDA.
Y en QUALCOMM USB SETTINGS marca MPT + ADB
Luego se guarda y reinicia el celular, esperar a q reinicie y despues lo vuelves a conectar a tu pc
avisame que pasa, espero averte ayudado
Al pulsar la secuencia *#7284# sale la opcion de escoger modem o pda pero lo de qualqum usb....
No aparece por ningún lado
tambien he probado lo mismo con un s2 de mi mujer y tampoco sale la opcion de "QUALQUM USB ETC....."
COMO PUEDO LLEGAR A ELLA??
lobezno
06/10/13, 16:06:51
Yo tengo el mismo problema, salí de dudas cuando vino a casa un amigo con un Note2 y lo conecte al ordenador, lo reconoció a la primera y informó que estaba conectado, después conecté el mio y sólo cargó, así que solo puede ser que está defectuoso el conector del teléfono, al menos en mi caso, mañana lo llevo al servicio técnico pues aún está en garantía. Saludos.
pues la verdad e que ya no se que pensar...no he llegado a los usb settigs que indica el forero CARLOOZ.... voy a esperar a ver si alguien sabe como llegar a dicho ajuste...
teobaldo22
04/11/14, 21:22:34
Estimado, resolviste el problema? me interesa el tema porque me pasa lo mismo en un moto x.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.